Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me fui y me voy.....

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 06 Nov 2007, 17:32

Hala, no me digáis... eso es una prepotencia supina. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 07 Nov 2007, 01:07

mmm... yo lo he conseguido algunas veces :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 07 Nov 2007, 09:18

Pues a mí siempre se me ha considerado una de las rebeldes de la clase (aunque era buena estudiante) y parece que sólo por eso se te niega el derecho a que los profesores te reconozcan un error. Eso sí, como lo diga la empollona chupaculos de la clase, OH SÍ, ELLA SÍ TIENE TODA RAZÓN. ¡Anda Ya!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 Nov 2007, 10:11

Rencor......... Leo mucho rencor en tu post. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 07 Nov 2007, 10:24

JAJAJA!!! Es que LO HAY. :mrgreen:
Yo le daba argumentos sólidos, mientras que la otra se limitaba a decirle "¿y no podría ser así?" y a ella se le aceptaba mientras que a mí me miraba con cara de "nena, ¿qué dices?". Injusto A RABIAR. :evil: xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 07 Nov 2007, 20:44

Yo soy un estudiante tranquilo, de vez en cuando, lo que a mi me ha pasado es que cuando digo groseria de casualidad hay algun profesor cerca :-({|=, y pues ya sabes el regaño que te hechan, yo de vez en cuando me meto en los desastres que se forman en el salon, porque es muy comun que todos se lancen borradores o bolas de papel, y yo soy el que hace de las grandes, y de esas que cuando las vez dices, joder, este es el temor de todo profesor :mrgreen:.

Una cosa que se ha hecho muy popular es que al lado de nuestro salon hay otro, solo estamos separados por una pared, y pues, nos da por golpearla hasta que nos respondan 8-[.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 07 Nov 2007, 20:57

Jajajaja. Ay el temor de todo profesor... si ya lo sabía yo, que alguna de las tuyas hacías en clase :P .

Oh! lo de comunicarse a través de las paredes en mi instituto también lo hacemos. A veces estás en clase y oyes cómo alguien roza la pared desde fuera con una moneda desde una punta a otra de la clase. Y con golpes también. Te dan un toquecito con los nudillos, los pies o las palmas de las manos y lo devuelves xD (ya se nos han caído los azulejos más de una vez. Si es que yo creo que los pegan con chicle, porque no es normal). :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 07 Nov 2007, 22:54

sisi y intentar establecer un codigo para chivarse las preguntas de los examenes... que luego nunca salen bien... U_U' "un golpecito la respuesta A, dos golpecitos la respuesta B" "pero si has pegado un golpe!" "que no que han sido dos!" XDXD
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 07 Nov 2007, 23:52

jaja, en mi aula somos muy buenitos :^o que profesor puede quejarse teniendonos a nosotros de alumnos??? jeje :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 07 Nov 2007, 23:56

::VaS:: escribió:jaja, en mi aula somos muy buenitos :^o que profesor puede quejarse teniendonos a nosotros de alumnos??? jeje :mrgreen:

Lo mismo digo :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 08 Nov 2007, 00:05

Respecto a lo de las tácticas para los exámenes, en mi instituto les gustaban mucho las nuevas tecnologías, jaja. Como mi profesor de historia siempre dictaba las preguntas de los examenes y casi siempre eras las mismas para una clase que para otra, a algunos compañeros se les ocurrió esconder una grabadora en el cajetín ese que tienen las persianas, vamos, donde están enrolladas y así poder grabar las preguntas. Pero vamos, que ni con esas se aprobaba, el tio era super puntiyoso y sacaba fallos por todos lados. Que me lo digan a mi que tuve que repetir 2 de bachillerato sólo con historia. :evil:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 09:54

AHRG!!! Si me hace repetir sólo con una asignatura me da algo. :shock:

Yo repetí el mismo curso con 4 :-A xDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Nov 2007, 12:07

Tranquila que yo repetí 1º con 5.... :-A (Estoy quedando como una autentica cateta :wall: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 12:22

Pues como yo, pero lo que cuenta es que realmente no lo somos. Suspendemos porque queremos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Nov 2007, 12:45

Hombre, yo suspendía porque prefería estar haciendo el tonto o cualquier otra cosa que estudiar, pero si me ponía lo sacaba perfecto (como esos 9,5s en latín y griego... :roll: Para algo que se me daba bien tendré que presumir, jaja :mrgreen: ) :mrgreen: Chicos, no hagais esto!! NO!!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General