Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Regalos!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 06 Ene 2008, 21:17

¡¡Hala!! qué de cosas!! :D .
Me encantan tu hucha y tu peluche de Jack, Salvi!!

Pues veamos, a mí también me han traído bastantes cosas... unos calcetines a rayas, tipo bruja xD, un libro, una cosa rara en forma de bañera (mini) con jabones y cremas de todos los olores (y sabores, sí, ya he probado la crema hidratante en un intento de olerla), una camiseta divina, un pedazo de caja de sombras de ojos para no robarle a mi hermana las suyas xD, maquillajes varios por lo mismo :mrgreen: , un jabón en forma de tarta de chocolate y con un olor a chocolatazo que dan ganas de darle un bocado xD (al principio pensaba que habían visitado un starbucks y me habián comprado un trozo de tarta, pero luego he pensado que habría sido un poco jacho y que estaba demasiado duro para ser tarta, jajaja) y... MI QUERIDA, ADORADA, ESPERADA Y DESEADA REFLEX!!!!!!!! :D . A mí también me encanta la fotografíaa... :mrgreen:

Pd. Jaja, pues ya sabes, Skell, ahora a hacer fotos y fotos con tu cámara! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 06 Ene 2008, 22:13

Ma&tita escribió:Jaja, pues ya sabes, Skell, ahora a hacer fotos y fotos con tu cámara! :D

Sep :D. Lo mismo digo! Una Reflex... vaaaaaya. :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 06 Ene 2008, 22:57

Pues a ver... ahora yo:

Una colonia, un collar (de hecho es la reproduccion en plata de uno que me compré yo que como me costó tres duros, era malo y se puso negro enseguida...), dos libros: "El lamento de la garza" (de la serie "Leyendas de los Otori") y Crepusculo!!!! (estoy encantada! me habeis recomendado super bien! me tiene enganchadisima!!!)
y un sillon! para mi cuarto... es parecido a un puff pero no bien bien...

Y bueno, chucherias y esas cosas... y dinerito $ :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 06 Ene 2008, 23:13

Skellington escribió:Sep :D. Lo mismo digo! Una Reflex... vaaaaaya. :shock:

Puf... pensaba que no me la iban a echar, por aquello del money, money, pero lo han hecho. Todavía no me lo creo del todo... xD, llevo todo el día saltando por toda la casa de la alegría que llevo encima :mrgreen: . Y... lo mejor de todo es que no sé usarla xDDD!!. Pero bueno, para eso estoy yo, para darle a todo y ver qué ocurre xD (en mi vida me he leído un manual de instrucciones... 8-[ ). Pero bueno, sigo interesada en ver tus preciosísimas fotos!! :D .

¡Vaya, Laura! cómo mola lo del sillón! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 06 Ene 2008, 23:28

eso eso queremos fotos!
Yo tengo un amigo que esa estudiando fotografia y este año los reyes tambien le han traido una camara. Yo no domino de esto pero es de esas grandotas con un objetivo enooooooorme... osea que supongo que sera buena.
No se que os ha dado este año a todos con las camaras... XD
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor El Barto » 07 Ene 2008, 00:24

perdon por cambiar de tema pero...

a mi los "reyes" :roll: me ha regalado un escritorio para la compu,una estanteria,la peli HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX, el GTA vice city y un toallon de los simpsons
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Kratalar » 07 Ene 2008, 00:27

Pues a mi me han sorprendido los reyes! Por que solo pedi 2 cosas :o

Me han traidoo...

- Un mp4, el pack de H&m, una bufanda, dos pares de calcetines, unas zapas de andar por casa, una cartera, dos libros de mafaldaa :D , unas chapas de esas que pone: name, blood, age, birth.. etc, (esto ultimo mi hermaa)

Y yo solo habia pedido el mp4 y el pack de H&m..! :mrgreen: los REYES se han portado... xD :-A
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 10 Ene 2008, 19:22

Bueno, llego un poco tarde, pero bueno. A parte de lo que ya dije (el dinero del que de 300 leurins me han quedado como 70 :mrgreen: ya se sabe, rebajas y bueno, dos pares de botas militares tienen la culpa y ropa; yl os dos juegos de wii que me regalaron) pues me han traido un perfume, con su cremita hidratante y desodorante, dos pijamas, una pulsera de cuero y otra de plata con su igual en gargantilla. Muy bien se han portado. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor dimitry » 11 Ene 2008, 23:31

a mi los reyes me han traido dinerito $, unas zapatillas de andar por casa de homer diciendo "huuuuumm cerveza", una colonia con su desodorante y su after-shave, que ya necesito :oops: y dos libros, aunque no me quejo porque papa noel se porto muy bien jeje
PD: Albertosim, te has copiado en el Call of Duty 4 y en la Sony Bravia xd
PD2: Salvi, me encantan tus skellingtons ¡que envidia! :mrgreen: :mrgreen:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 12 Ene 2008, 16:14

Una pregunta, Dimitry... el Call of Duty 4... ¿lo tienes en inglés? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 13 Ene 2008, 12:28

a mi los reyes me regalaron por ahora el dvd de la ultima de harry... digo por ahora porque como me fui de vacaciones se reatrasaron en los regalos :roll:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 13 Ene 2008, 12:51

Otra preguta... Hablais del Call of Duty: Modern War? Un amigo mio tiene la PS3 y lo queria no se si se lo trajeron los reyes al final... :roll:

EDITO: Vas no habia visto tu mensaje, la peli de harry? Wow a mi me gustan muchoo jeje :)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 15 Ene 2008, 20:58

Como me comprometí a poneros fotos hechas con mi nueva cámara, os paso un par.

La primera es del portalápices (se dice así? :?) que me han regalado hoy mismo. A que es estupendo? Sólo caben cuatro o cinco lápices, pero a quién le importa ese minúsculo detalle sin importancia? :mrgreen:

La segunda es de mi Jack favorito (o será que es el último que me he comprado y me gusta como novedad). Está hecho con alambres, es FANTÁSSSSSSTICO.

Todavía tengo el resto de mis Jacks metidos en cajas. Cuando los saque todos, les pediré que sonrían y haré una foto en conjunto. :mrgreen: :mrgreen:

Hala, el post friki de hoy de tito Skell.... :D :D :D

.
Adjuntos
Jack Lápices.JPG
Jack Lápices.JPG (32.14 KiB) Visto 925 veces
Skellington.JPG
Skellington.JPG (31.41 KiB) Visto 926 veces
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 15 Ene 2008, 21:10

AAAAAAAAAAH!!!! me encanta el jackfideo, ME ENCANTA!!!!! :mrgreen: . El portalápices también está muy chulo!! :D

Pd. Me encantaaa!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Ene 2008, 21:49

:D :D :D :D A que ES CHULO?
(Jackfideo.... JUAS!!!!!! :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible