Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué objetos estás orgulloso en tu casa?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué objetos estás orgulloso en tu casa?

Notapor pendiro » 02 Sep 2008, 07:22

Hombre a simple vista no, si te compras un diamante, te lo compras y el precio por un solitario (diamante solito es de 300€ mínimo). Las circonitas son las piedras que acompañan a una esmeralda, rubí, etc,... ya que te compraste una esmeralda y no te especificaron que era lo otro.

Las circonitas están en la bisuteria y en la joyeria, son preciosas lo único en que se diferencia es la dureza si intentas limar (las limas són polvo de rubí o zafiro, o por lo menos tienen la misma composición) con cuidado un diamante nunca lo conseguirás ya que es el más duro, pero cuidado que se puede partír porque es fragil.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 09:04

Qué va, es en bruto pero se ve así la piedra rojita. Por cierto, ¿los rubíes de la India son rubíes de verdad?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 03 Sep 2008, 17:03

Y tanto :D , es que la mayoria vienen de allí, aunque hay muchos rubies sintéticos, si lo comprais en bruto seguro que no os engañan y si es cristalino pidiendo el certificado de autenticidad en la tienda te aseguras de que es natural.

No és comoel caso de los diamantes herkiner, que es cuarzo natural que crece con la forma de diamante, no porque sea diamante. Y no se pueden confundir con diamantes porque no tendrian el mismo brillo.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 17:09

Jaja, no me hables de certificados, que mi madre estuvo a punto de comprarse un collar en Riga por 150 €, sí, una baratura era el collar, con bolones de ámbar. Al final, cuándo lo iba a pagar, le pregunté a la letona en inglés: ¿Nos podría dar el certificado de autenticidad? y nos dice ¿certificado?, ¡¡es ámbar real!!, ¡¡ámbar del Báltico!!, así que le dije a mi madre: Mamá, vámonos que aquí no es seguro :mrgreen:. La pobre se pilló un berrinche...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 04 Sep 2008, 09:57

:lol: :lol: Es que el ámbar casi siempre es auténtico ya que es resina fosilizada, pero piensa que como la resina puede endurecerse deprisa te pueden dar ámbar de 5 años en vez de los de 100 millones de años, si no tiene un mínimo de años no te dan el certificado de aquí el berrinche que pilló la chica :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 10:01

Pero si estás en un país cómo España, refiriéndome al ámbar... que en España te dan el certificado por una bolita que compres de ámbar. Allí, el único certificado que vimos fue de unos amigos nuestros, la mujer se compró un collar, 350 €.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 04 Sep 2008, 11:40

Diegollaf escribió:Muy bonita colección Fran, me gustan mucho el de Homer. Una preguntita, ese que se parece al logo de Spore, que es?

Pues no tiene nada que ver con Spore, es el logo de Isla Mágica, el parque temático de Sevilla.
Imagen

PD: Perdon por la tardanza :P :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor edu77 » 21 Sep 2008, 11:39

Pues mis objetos que estoy tan orgullosos de ellos son,,,en primer lugar mi amada guitarra electrica :oops: y luego pues una foto de mi sobrina que ta mu majica jeje :lol:
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pendiro » 21 Sep 2008, 15:35

edu77 escribió:Pues mis objetos que estoy tan orgullosos de ellos son,,,en primer lugar mi amada guitarra electrica :oops: y luego pues una foto de mi sobrina que ta mu majica jeje :lol:

No seas tonto que no tiene nada de que avergonzarse que te guste la guitarra. :D Ya me gustaría a mi tocarla :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 Sep 2008, 16:04

Y a mí =P~
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor edu77 » 21 Sep 2008, 16:07

pendiro escribió:
edu77 escribió:Pues mis objetos que estoy tan orgullosos de ellos son,,,en primer lugar mi amada guitarra electrica :oops: y luego pues una foto de mi sobrina que ta mu majica jeje :lol:

No seas tonto que no tiene nada de que avergonzarse que te guste la guitarra. :D Ya me gustaría a mi tocarla :mrgreen:

Tio te gustaria tocar la guitarra electrica? :| A que esperas? empiezas comprandote una de 100 euros como yo y no paras de tocarla y aprender, ademas si le pones empeño es, facilisimo! Animo tio :lol:
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 21 Sep 2008, 17:00

¿Con cuántos años empezaste? ¿Y cuántos tienes? (Si se puede saber, claro...)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 21 Sep 2008, 17:02

o mejor dicho cuantos años llevas practicando?? xDD, a mi me gustaria tocar un instrumento sea un piano, violin, clarinete me daba igual aunque nunca tuve tiempo :roll: :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 21 Sep 2008, 17:24

Siempre hay tiempo para todo, Flys :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 21 Sep 2008, 17:27

Ma&tita escribió:Siempre hay tiempo para todo, Flys :D .

Totalmente de acuerdo. Siempre nos excusamos con la falta de tiempo, pero lo cierto es que si quieres, puedes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General