Al principio, tampoco me gustó mucho como trabajaba. Después es cuestión de acostumbrarse a su forma "exagerada" de actuar. Pero para gustos, colores Y lo que dice Marta es verdad, es muy blanca y lleva siempre los morros que parece que ha comido chorizo.
Viendo imágenes actuales de Rose McGowan, compruebo estupefacta que se ha desgraciado operándose los ojos y no sé que más cosas. Con lo mona que era...
Sí, esa es el p**** verbenero de Embrujadas, la que sale a partir de la cuarta . La verdad es que ha pegado un cambio pero para mal, parece que ha envejecido 10 años.
También es que cogéis unas fotos donde les pillan en su peor postura (en este de caso de cara). Vale, seguramente la operación de cirugía no es del todo buena ( ), pero por ejemplo, en esta foto (del Festival de Cannes de este año), me parece que sale muy guapa, ¿no? Y sí, es verdad, si nos ponemos a hablar de desastres plásticos, no terminaríamos nunca...
Es verdad que la de antes no era su mejor foto pero en la que has puesto tú Kinino, para mi gusto está igual de horrible. Ha perdido por completo la naturalidad de su rostro. Aunque pa gustos colores (me repito más que el ajo )
Lo que le pasa a esa foto es que se te van los ojos al vestido-retal xD. Nah, pero estoy de acuerdísimo con ázame. Antes era mucho más mona porque su rostro era natural.
Skellington escribió:Nombráis al Caramelito y me altero