Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / TUMBLR

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: FACEBOOK

Notapor Emotim » 28 Mar 2009, 12:37

Esa gente que hace esto no tiene vergüenza ajena... ... jajaja y toda la gente, como saben lo del tuenti que estoy hablando con skell?? xDD
Imagen
Emotim
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 28 Mar 2009, 15:23

Skellington escribió:Yo sólo agrego a quien sé sobradamente que no es un asesino en potencia

Estás seguro??? :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Nah, opino lo mismo que Skell, Manu y Paula.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 28 Mar 2009, 15:25

Kaotika escribió:Estás seguro??? :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

(Pense lo mismo que tu cuando lo lei... :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Mar 2009, 15:59

Bueeeeno, es cierto que alguna que otra personilla entre mis agregadas tiene mucho peligro.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 28 Mar 2009, 16:19

Pero en el fondo son buenas. En el fondo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 28 Mar 2009, 16:25

Por supuesto. O:)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Priner » 28 Mar 2009, 18:55

Veo que las campañas del miedo de los medios tradicionales contra Internet surten cierto efecto entre la gente. Yo creía que sólo surtiría efecto entre la gente mayor que no tiene ni idea de Internet, pero veo que con la gente que lo usa también, y eso me da cierta preocupación.

Es mucho más probable que te atropelle un coche o tener un accidente de tráfico que que te secuestre alguien que usa facebook para elegir a quién secuestrar, y no por ello dejamos de usar los coches ni dejamos de salir a la calle. Los cuchillos de cocina pueden servir para matar a alguien, y no por ello prohiben su venta. Es más probable morir de cáncer de pulmón por fumar que que te secuestre alguien, y sin embargo fuma mucha gente y es legal. Y así podría continuar durante varias páginas.

En los medios tradicionales (televisión, radio, prensa) utilizan el morbo de los secuestros, y el miedo, para ganar audiencia, haciendo parecer que que te secuestre alguien es muy probable, cuando en realidad las posibilidades son remotas.

Hace un tiempo eran los juegos de rol, la gente que jugaba al rol estaba como una cabra y podía asesinar a sus padres (recordemos el chico de la katana). Luego fue la campaña de los perros agresivos, que si razas potencialmente peligrosas... etc. Después fue la campaña contra los videojuegos (esta aún sigue), que si Carmageddon, que si la saga GTA... etc. Y ahora Internet, ahora Internet es el diablo, y más las redes sociales, pero luego en la tele te dicen que visites la página de la cadena y más tarde sale publicidad de Timofónica.

Vivimos en un mundo en el que manda es el dinero, y si con "noticias" (entre comillas) morbosas e hipócritas tienen más audencia (es decir más dinero), las dirán, y si no existen las inventarán. La mayoría de desapariciones no son secuestros, sino que son los propios adolescentes los que se escapan de casa, pero claro, eso en las noticias no lo van a decir. Y si con demonizar Internet se ve más la tele, también dirán noticias en las que se criminalice a Internet, pues saben que en el futuro la televisión se irá al garete para dejar paso a Internet.

Estos medios tradicionales también tienen su versión online, pero la gran diferencia en Internet es que las noticias pueden ser fácilmente contrastadas y comentadas, por lo que son más cuidadosos con lo que escriben (aunque muchas veces siguen metiendo la pata). Y en cualquier caso, en Internet puedes visitar páginas cuyas noticias no dependan de sus patrocinadores ni publicistas ni estén manipuladas por éstos.

Conclusión, allá cada uno si se cree las noticias de estos medios de dinero (que no de información), a veces aciertan.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 28 Mar 2009, 19:05

Estoy totalmente de acuerdo con Priner.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Mar 2009, 19:30

Si señor, bien dicho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Achu » 28 Mar 2009, 23:18

Bueno, yo soy de esos que también odian a Facebook y demás fotologs o similares. Eso de subir fotos a la red me da cosa, hasta ahora CS es el único lugar donde subí 3 o 4 imagenes y seguramente seguirá siendo el único porque no me interesa tener un perfil en cu

Para chatear, seré lo que seré, pero yo sigo prefiriendo el msn aunque de todas maneras no lo uso mucho.
Se pueden dar cuenta que no soy de esos que le gustan las comunicaciones por internet, pero bueno, todos tenemos gustos distintos.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 Mar 2009, 00:32

Estoy de acuerdo con Priner.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Mar 2009, 13:01

Paula escribió:Estoy de acuerdo con Priner.

Yo también.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 29 Mar 2009, 20:06

recién me di el tiempo de leer no lo había elido por flojera y le encuentro mucha razón
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 30 Mar 2009, 05:02

Estoy de acuerdo con Achu.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 01 Abr 2009, 22:49

adelasuperestar escribió:
He Said She Said escribió:Urrgghhh, odio a Facebook, me parece de lo mas chusma :roll:

Sí, eres todo amabilidad, generosidad y respeto hacía los demás.

Muchos de los que participamos en este foro, tenemos cuenta en Facebook, y yo no considero chusma ni a mis amigos ni a mí.

Me parece He Sid She Said, que antes de escribir nada deberías pensar lo que vas a poner.

Katrinitius escribió:
He Said She Said escribió:Urrgghhh, odio a Facebook, me parece de lo mas chusma :roll:

:shock: y podrias explicar por que decis eso? :shock:

Como no. Encantado. No digo que sea chusma por ustedes. Tenemos distinta definición de chusma.

Digo chusma porque es de lo mas fácil robar datos y fotos de los usuarios y usarlas con fines para nada lindos...

River_mdp escribió:Fuff, por eso y los robos de identidad yo no quiero tener fotos en internet, de hecho se rierian si les digo que el unico sitio que publique fotos mias fue aca(la que mas duro era borrosa y duro 1 dia y algo :mrgreen: )... Va en el Windows Live Messenger tambien, pero se la mande a una persona de confianza de un amigo mio que conozco desde que tengo 5 años

En fin, por esas cuestiones yo no tengo Flog (fotolog) ni Facebook, ni flodeo, ni sonico, ni hi5 :)

EXACTO!!!!!!!! al fin alguien no "conspira" en contra de mi :mrgreen:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario