Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuéntanos sobre tu ciudad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cuéntanos sobre tu ciudad

Notapor kooll » 17 Dic 2009, 07:22

Esta sensación de que estaba en un cuento de hadas :shock:
kooll
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 17 Dic 2009, 21:59

Me encantan todas las ciudades... que ganitas de viajar...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kooll » 05 Feb 2010, 15:57

Imagen
Si se me permite, le dirá Krasnoyarsk a punto de prospectiva. Ya este año comienza la construcción de la "ciudad de Krasnoyarsk"
El proyecto "Krasnoyarsk-City" es la idea de "nuevo centro" de la muestra de Krasnoyarsk, en 1973 - el barrio denominado "Sloboda de primavera. La zona está localizada principalmente en términos de disponibilidad y la orientación de las carreteras de la ciudad - ST. 9 de mayo, la avenida Aviadores, vía. Mineros (ferrocarril suelo contigüidad - un potencial de estación en tierra sucursal).
Imagen
De diseño conceptual desarrollado del grupo de iniciativa "de la ciudad de Krasnoyarsk en práctica el concepto de varios pisos de alto de la vivienda aumento. La construcción de edificios altos de efectos administrativos y comerciales y residenciales pueden, sin perder la zona para reducir la densidad y crear las condiciones para una vida cómoda y los trabajadores.
Imagen
El proyecto incluye más de 116 hectáreas del complejo edificadas zona:
barrio residencial, compuesto de quince 20-28 edificios de tres plantas residenciales, de pie en el perímetro, área total de cerca de 600 mil metros cuadrados.
superficie total de oficinas administrativas y centros de 25-50 plantas, de 200 mil metros cuadrados (oficina libre y el diseño del gabinete, el complejo del hotel, instalaciones de restauración, tiendas, etc.)
Palacio de Hielo, Aqua-parques y centro comercial y de ocio deportivo plan.
zona de recreo - un bulevar peatonal, parque, lago artificial, hacer footing y bicicleta, un parque de diversiones.
las instalaciones públicas de las tiendas de barrio - un gran complejo educativo (guarderías, escuelas), centro médico, el estadio al aire libre, etc
las instalaciones de mantenimiento e infraestructura de transporte.
multinivel aparcamientos subterráneos y garajes de todo el vecindario.
Imagen
El proyecto "Ciudad de Krasnoyarsk, por primera vez en el este de Rusia de crear una zona de actividad empresarial, que reunirá a empresas, alojamiento y ocio. Esto hábitat fundamentalmente nuevo. El proyecto se desarrollará armoniosamente, Krasnoyarsk, contribuyendo al crecimiento de la atracción de inversión de la región en su conjunto.
kooll
Habitual
Habitual

Notapor kooll » 05 Feb 2010, 15:58

¿Quién más podría tener algo que decir o mostrar sobre su ciudad? :roll:
kooll
Habitual
Habitual

Notapor Marazul » 05 Feb 2010, 17:36

:shock: La verdad es que después de ver este proyecto me he quedado muda, si se concreta va a quedar precioso Kooll. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kooll » 06 Feb 2010, 05:05

También me gustó el proyecto. En la medida en que yo sé, el proyecto fue aprobado por el gobernador del Territorio de Krasnoyarsk, y pasó todos los trámites necesarios antes de la construcción. Queda por esperar el Templo, y comenzar a martillo de la primera pila =) Y el calor es realmente no es suficiente. En Krasnoyarsk, las heladas de invierno se mantienen a -30 -40 grados. Esta anamalno clima frío, incluso en Siberia. Un invierno tan frío Storozhilov no recuerdo.
Si no te importa, yo quiero darle la oportunidad de ver varios panoramas urbanos.
http://www.bashnya-one.ru/about/panorama/
http://www.admkrsk.ru/photoarchive/Pano ... .aspx?id=4
http://www.admkrsk.ru/photoarchive/Pano ... .aspx?id=5
http://3dvizit.ru/templates/pano/gallery8.swf
http://3dvizit.ru/templates/pano/gallery7.swf
http://www.cult360.ru/example1/pano.html
Asegúrese de tener un panorama similar. que se puede mostrar :)
kooll
Habitual
Habitual

Notapor kooll » 21 Feb 2010, 16:19

Me temo que usted tiene notablemente cansado. Pero yo quiero las fotos más neskorlko
Procesión
Krasnoyarsk
Imagen
Tarde
Puente
Imagen
Abuilding Krasnoyarsk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niebla en noviembre
Imagen
Fuente de oro
Imagen
Comunal Puente
Imagen
Imagen
Imagen
Los colores de la ciudad de Krasnoyarsk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
maratón de deportes "empezar"
Imagen
kooll
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 21 Feb 2010, 16:23

Vaya! Qué maravilla, Kooll! Muy bonito. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 21 Feb 2010, 17:15

Es preciosa.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor kooll » 22 Feb 2010, 06:50

Y de nuevo unas fotos de Krasnoyarsk.
Con un poco de información sobre la ciudad
Imagen
El nombre "Krasnoyarsk" en sí tiene muchos significados y simbólico. "Red" tiene el significado de "bello". "Yar" - un barranco, de ahí la "feroz" - fuerte, poderoso. Si usted cree que los que dicen que a partir del nombre de la nave depende de su suerte, los habitantes de Krasnoyarsk, obviamente suerte.
Imagen
Debido a su singular ubicación de Krasnoyarsk desde hace tiempo un importante nudo ferroviario, fluvial y aéreo en el centro de Siberia. Ferrocarril Transiberiano se ha utilizado como una ruta de tránsito óptimo de Japón a Europa. Mighty Yenisei, lo que indica la división entre Este y Oeste de Siberia, es la columna vertebral del transporte de todo el vasto territorio, que se extiende por cuatro mil kilómetros.
Imagen
Todo el mundo sabe que el Krasnoyarsk - lugar de nacimiento del gran artista ruso Vasily Surikov, un pequeño pueblo Bunting ligado para siempre con el nombre del escritor de fama mundial, VP Astaf'eva. En Krasnoyarsk, abriendo sus puertas cinco teatros y siete museos. No es casualidad, Krasnoyarsk fue elegida como la capital del Festival Internacional de la región Asia-Pacífico.
Imagen
Hasta la fecha, Krasnoyarsk, una de las ciudades más bonitas y confortables en Rusia, famosa por sus museos, la arquitectura, la variedad de formas, hecha de flores frescas, fuentes únicas, y muchos otros. Hay nuevas atracciones y tradiciones. En 2001, la ciudad se convirtió en el ganador del concurso "La ciudad más cómodo en Rusia. Cerca de la ciudad se encuentran su gran reloj que la gente apodado "Big Ben". En 2002, Krasnoyarsk ganó el concurso All-Rusia "Ruble Oro" en el nombramiento "la mejor ciudad de Rusia en los indicadores económicos de la recuperación financiera de la economía en 2001".
Imagen
En 2003, en la entrada del lugar histórico en la cárcel apareció puerta simbólica de la ciudad de Krasnoyarsk, por el que pasa sólo en Rusia disfraces de carnaval para conmemorar el día de la ciudad. Cada día en nuestra ciudad hay algo nuevo que atrae y hace volver a esta ciudad y otra vez.
Imagen
Imagen
El centro administrativo del territorio de Krasnoyarsk - la ciudad de Krasnoyarsk. La ciudad fue fundada en agosto de 1628 cosacos, bajo la dirección de Andrew Dubenskov un punto para consolidar la Federación de Rusia en el Yenisei Medio. Ubicación se dividió en la prisión, que hoy se llama el "Arrow" y es el centro histórico de Krasnoyarsk. Originalmente, la ciudad sirvió como fortaleza para proteger contra las incursiones tártaras y Kirguistán, y también el punto para recoger el tributo (pieles). La fortaleza fue nombrado Krasny Yar por el color de las laderas y barrancos que rodean la prisión. Más de 100 años de Krasnoyarsk el papel de puesto fronterizo, en 1690 recibió el estatuto de la ciudad, cuando finalmente se unió a Siberia a Rusia.
Imagen
Imagen
Desde el año 1897. a través del territorio de Krasnoyarsk territorio es Ferrocarril Transiberiano - en el ferrocarril más largo del mundo. Su construcción se asoció con el desarrollo en la provincia de la industria manufacturera. El desarrollo del sitio de tren y ahora conecta las regiones occidental y oriental de Siberia.
Imagen
Es la región no sólo un carril principal y el centro de transporte aéreo. Además, en el borde son de 2 caminos federales: Yenisei y Baikal. De mayo a septiembre se realiza la navegación fluvial en los ríos: el río Yenisei y Angara. Apto para la navegación y Podkamennaya y Baja Tunguska, Kureika, Turukhan.
Imagen
En la actualidad, el Territorio de Krasnoyarsk - el desarrollo de un centro industrial, la tierra de los únicos monumentos naturales, y Krasnoyarsk - la ciudad de fuentes, "esculturas" de los espacios verdes, numerosos parques, multicines y centros de entretenimiento. Desde hace varios años existe una tradición de plantar en los meses de verano las calles de árboles poco comunes en Siberia, como los árboles de palma. En 2001, Krasnoyarsk, se convirtió en el ganador del concurso All-Russia "La ciudad más cómodo en Rusia.
Imagen
Hablando de la región como un centro de deportes de las tradiciones, no podemos decir de la campeona olímpica en lucha libre, campeón del mundo - Ivan Sergeyevich Yarygin. Continuación de sus victorias fue Buvaisar Saitiev - El campeón múltiple de Rusia, Europa y el mundo, ganador de los Juegos Olímpicos en 1996 y 2004. Entrenador Saytieva (así como Yarygina) es un honor el entrenador de la URSS y Rusia Dmitrii Mindiashvili. La competición internacional anual de lucha libre en el estadio I. Yarygina se encuentran entre los más prestigiosos para los combatientes de todo el mundo.
Imagen
Krasnoyarsk - lugar de nacimiento de bandas como: "Yenisei" (hockey), "Krasny Yar", "Yenisei STM (rugby), BC" Shelen "(baloncesto)," SK "Metallurg" (fútbol).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kooll
Habitual
Habitual

Notapor SIMpatica » 24 Feb 2010, 17:13

que fotos tan espectaculares =P~
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 24 Feb 2010, 17:27

Impresionante, Kooll. Muchas gracias por postearlas y por la información. =D> Son preciosas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kooll » 05 May 2010, 13:10

Me alegra que te gustó!
Nuevas fotos de la ciudad. Aquí y monumentos y fuentes, y pone de relieve de la ciudad. Y también a la gente, siberianos reales que no tienen miedo de acostarse en la nieve y nadar en el río Yenisei, en el invierno. Mi padre y su abuelo trabajaron en esto, yo mismo no estoy acostumbrado a ella = (Estas fotos muestran la construcción de nuestros rascacielos legendario. Se comenzó a construir en tiempos Sovestky, pero lo ha hecho durante décadas quedó sin terminar. Modificación de los propietarios, para desarrollar planes de construcción, pero después de algunos tiempo, de gran altura cambiado el propietario. Con los años, las leyendas vyotka obrasla muchos fotógrafos oblyubovata y amantes de los deportes extremos. parece que se quedará sin terminar, pero más recientemente, el nuevo propietario cambió la cara de la torre koordinalno y comenzó las obras de construcción.
También allí para conocer la fotografía oblyublennogo Krasnoyarsk recreación, centro comercial "Planeta", el mayor al este de los Urales en Rusia.
Este año, en Siberia, hacía mucho frío, anamalno frío, la temperatura era de -25 a -30 grados. Un exceso de nieve ha llevado a niveles crecientes de los ríos y casas podtapleniyu. Las nevadas eran fuertes y largo plazo, los servicios de transporte han sido capaces de pasar el invierno para hacer frente a la nieve. Se ha producido un cuadro interesante en las calles de la ciudad, estacionó el coche completamente cubierta de nieve y la nieve se obtuvieron colinas))) en la ciudad, incluso el esquí. Fue una neblina helada, e incluso iluminaciones de la ciudad небыло visto. La temperatura en ocasiones alcanza hasta los -45. Mercedes a mi madre y mi padre hummer este invierno se rompió en cientos de miles de rublos. Este invierno, no me acuerdo de toda la vida. Por suerte, nuestra ciudad es el invierno de palma))
En general, un montón de cosas desagradables paso a la ciudad. Este es un terrible estado de las carreteras de la ciudad, después de un invierno cubren el 80% de la carretera se ha deteriorado (y la asignación de sumas astronómicas para la reparación de las carreteras durante la crisis no puede ser reparado, ya que pueden), una jirafa murió en un zoológico local (el costo de la jirafa tesoro de la ciudad es caro y fussed de ello, nuestro alcalde. Su aspecto era durante todas las vacaciones, e incluso recibido como una estrella), los vándalos echado a perder fuentes de la ciudad, la ciudad ha perdido a un gobernador con talento, que ha hecho que nuestra región sea atractiva para los inversores, y que están unidos por 3 sujetos de la federación en la región de Krasnoyarsk, el segundo magnitud de Rusia, con una superficie de 2.339.700 kilometros cuadrados (en nuestra región se ajustará 4,5 España o Francia)
En secreto, te envidio, me encantaría ver a su bordes. ¿Tiene un inusualmente cálido y hermoso. En cuanto a las imágenes, puedo ver que te importa y salvar las casas históricas y monumentos. Tenemos, por desgracia, y en la época soviética, cuando destruyeron y profanaron los majestuosos edificios y templos del Imperio Ruso y los 90, cuando se destruye, y se ejecutan con monumentos históricos, hemos perdido una gran cantidad de bellos monumentos. Sólo desde principios de 2000, todos los vostananvalivatsya inicio de los monumentos comenzaron a cuidar y construir nuevos templos.
En realidad en mi país también. En la belleza natural de Siberia. En el sur, las montañas grandiosas y la taiga del norte. Especialmente agradable en invierno cuando los árboles están cubiertos con tapas de nieve, sólo pritroneshsya y vuelas bola de nieve blanca. En mi bordes rodils individuos sobresalientes strany.I artistas y músicos, y destacados atletas.
En las fotos se puede ver el río Yenisei, el gigante ruso. Río protegerse abrumadoramente en Siberia. puente Comunal a través del Yenisei en su tiempo fue considerado el más largo de los tiempos vostoke.Byvali que el río ahogamiento "Island Village", donde el estadio "bowl". A continuación, el estadio sólo podía ver la parte superior y un reflector. El estadio también se puede ver en una de las fotos.
Oferta a su atención algunas fotos de la ciudad)))
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
kooll
Habitual
Habitual

Notapor cosa8888 » 02 Jun 2010, 04:04

ola!! bueno... yo vivo en una ciudad pequeñisima, de hecho en el campo :shock: , me da un poco de verguenza presentarla aqui :oops: , igual es hermosa y tranquila, poca delincuensa y eso, tambien es una ciudad-patrimonio chilena, en la historia de chile sale alguien llamado Jose miguel carrera, el vivio aca, fue muy importante. aqui una imagen:
Imagen
una pequela informacion aca: http://www.municipalidaddeelmonte.cl/
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 02 Jun 2010, 23:28

Qué pueblo tan bonito, debe ser muy tranquilo vivir allí. :D

Pues no sé si alguien ha hablado de mi ciudad. Yo vivo en Palma (Mallorca, España), la capital de una isla mediterránea con mucha historia. Os dejo algunas fotos de la ciudad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General