Yo no tenía internet, ni conocimiento de NADA. Tenía 4 años, o menos...Llegó mi papá con algo escondido. De repente lo sacó y mi hermana (en ese entonces tenía más o menos mi edad) gritó: ¡Me trajiste Los Sims! Desde ahí me fue enseñando...fuimos consiguiendo las expansiones...descubriendo cosas...hsta que mi hermana empezó a salir con amigas, yo fui creciendo y consiguiendo algo que podemos llamar, la...¿Herencia?
Pasé años jugando a Los Sims y sus 7 expansiones, hasta que un día, a fines de 2006, navegando en internet, (ya tenía!! XD (conexión telefónica)) se me ocurrió buscar una página de Los Sims. Encontré imágenes de sims desnudos corriendo, con el gorrito universitario y mejores gráficos. No le presté atención y seguí, hasta que descubrí una nueva generación. Algo llamado...Los Sims...2.
No sabía que ese juego iba a cambiar tanto mi vida...y me iba a causar tantos problemas...
Me fuí informando hasta que me lo prestaron. No lo pude instalar así que lo compré. Pude instalarlo. Mi sorpresa fue que al cargarse aparecía un problema. Al cabo de un tieeeeeeeempo, lo arreglé. Digamos, febrero de 2007. Pero los problemas seguían...pude entrar a la casa de los Lápida. Estaba emocionadísimo...hasta que el cursor se quedó y no me quedaba otra que reiniciar. El problema seguía, hasta que paró. Pero había otro...La computadora se "apagó" aunque en realidad seguía "prendida". Eso era porque la había usado TODO el día (9 de la mañana hasta 12 de la noche). Al día siguiente no prendía. La mandamos a arreglar, pero justo, tuve que irme de vacaciones. Estaba desesperado por volver. Cuando volví pude jugar perfectamente...andaba un poco lento, pero bueno. Ahora tenía otro problema, faltaba poco para empezar las clases...
Perdón por el rollo-post