Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor River_mdp » 09 Ene 2009, 03:19

Diego2040 escribió:Pero nunca hice caso de esos infundados comentarios :mrgreen:

Sip, a mi tambien me han dicho que es un juego para mujeres o afeminados :| , pero bue, no me importa nada de lo que digan esos tarados, a mi me gusta el juego y listo, no hay que guiarse por opiniones de otros :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Gimmeyourpoison » 09 Ene 2009, 18:35

Yo también lo he oído más de una vez, y todavía no entiendo de donde se sacan eso :roll:
Gimmeyourpoison
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor FAN-SIM » 05 Feb 2009, 16:37

weno pues yo conoci por primera vez a los sims en una tienda q cerro a los 4 meses de q yo comprara el juego
FAN-SIM
Turista
Turista

Género:

Notapor BlackGhost » 09 Feb 2009, 19:21

Me los dejo un amigo hace ya 8 años (que deprisa pasa el tiempo #-o ) jugue y me resultó supercurioso, me lie ha hacer trastadas con los pobres sims, y me aburrí, dejé el juego parado hasta que se lo tuve que devolver, y claro como yo soy asi de caprichoso jajaja, cuando no lo tenia, queria volver a jugar asique recuerdo que me los tuvo que comprar mi hermana. Y ahora pues aquí sigo con ellos :|
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Stelee » 15 Feb 2009, 18:45

¿Sigues haciéndoles trastadas? :mrgreen:

Yo empecé con los sims 1 me los dejó una amiga y no paré de jugar hasta los sims 2, cuando los sacaron me los compré, (también tube que comprar un ordenador nuevo porque en el viejo los sims iban muy lentos y no había audio :?)
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 20 Feb 2009, 17:47

Yo tuve mi primer Sims por mano de mi hermana :P Una amiga le prestó Los Sims (1) y me volví súper adicto, jaaja. Pero ahora me da mucha risa esas cosas que antes no sabía qué eran. Como por ejemplo, el rombo que indica al sim activo. Pensaba que era un error en el juego, jajjaja xD Y ni hablar de cuando instalé Los Sims Más Vivos que Nunca, que venía la cama vibradora en forma de corazón. Yo era muy chico y no tenía mucha idea de los "jueguitos en la cama", jaja. Y una vez metí a mis sims ahí y con move objects saqué la cama, ví las asquerosidades que hacían mis sims!!! JAJAJJAAJA XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahh, me encantó este tema, muy bueno!!! Me dio mucha risa ponerme a recordar, jajja :lol:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Lauraspedro » 21 Feb 2009, 02:46

jajajaja que tremendo lo de la cama :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Alucard » 21 Feb 2009, 06:41

HMMMMM... el tiempo pasa muy rapido, yo recuerdo que faltaba como 1 cuarto de año para que salieran los sims 2, no conocía nada... :( y despues tuve que lamentar eso... xD hasta que unos primos me invitaron a su casa, tenia como 8 años, luego me llevaron a la computadora y empezaron a jugar los sims (con todas sus expanciones) y me quede enganchado al juego, llego mi mama por mi y no queria despegarme del juego xD, luego como 1 semana después una prima me prestó el juego pirata, lo instale y quede tan feliz, luego me compre la unica expancion que podia comprar... Magia Potagia... aunque al prinicipio no me sirvió, luego me toco el turno de invitar a mis primos y les suplique que se llevaran el deluxe y otras expansiones para poder jugarlo... 2 horas despues estaba desconectado del mundo jugando los sims superstar, magia potagia y con el deluxe, despues de varios dias... LA PANTALLA AZUL! :wall: :( y no supe que hacer, la computadora se habia formateado y ese fue el final de los sims 1 hasta que me entere de que salio el 2 y corriendo lo compre y ahora tengo casi todas las expansiones :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 21 Feb 2009, 20:43

xdd yo tambien lo conoci a esa edad mas o menos
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor R@imox » 25 Feb 2009, 22:54

Yo nunca habia jugado los sims antes del 2006 :( pero mi prima se lo consiguió, yo fui feliz durante un año :mrgreen: hasta que su notebook se le echo a perder por un #$@% virus y lo receteo :x .
Despues de casi un año jugando puro GTA san andreas asta darlo vuelta pero despues me aburri y fui a la feria del disco a comprarme un juego nuevo y los vi ahi yo era feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!! :mrgreen: vueno y desde ahi que los tengo.
Última edición por R@imox el 25 Mar 2009, 23:42, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Priner » 02 Mar 2009, 01:42

Conocí Los Sims allá por el año 2000, cuando leí una noticia sobre el juego en la revista Micromanía. Ah... tiempos aquellos en los que aún no tenía Internet xD
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R@imox » 02 Mar 2009, 18:54

Priner escribió:Ah... tiempos aquellos en los que aún no tenía Internet xD

Yo tambien me acuerdo cuando no tenía internet xD, lo queria tanto y cuando lo tuebe ni lo pesqué :mrgreen: por Los Sims, pero ahora me meto más a internet. :lol:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackGhost » 02 Mar 2009, 20:00

jajaja que gracia

Yo cuando no tenia internet, no me enteraba de que salian las expansiones para los sims 1, asique cada vez que iba a la tienda y habia una nueva me hacia muchisima ilusión...jajaja

Ahora con internet como me entero muchisimo antes de la salida pues ya pierde su magia... :roll:
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Alucard » 25 Mar 2009, 23:13

Ahhhh. Ni yo tenia internet, que curioso, me divertia con videojuegos nada mas
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 26 Mar 2009, 23:05

Yo no tenía internet, ni conocimiento de NADA. Tenía 4 años, o menos...Llegó mi papá con algo escondido. De repente lo sacó y mi hermana (en ese entonces tenía más o menos mi edad) gritó: ¡Me trajiste Los Sims! Desde ahí me fue enseñando...fuimos consiguiendo las expansiones...descubriendo cosas...hsta que mi hermana empezó a salir con amigas, yo fui creciendo y consiguiendo algo que podemos llamar, la...¿Herencia? :lol:
Pasé años jugando a Los Sims y sus 7 expansiones, hasta que un día, a fines de 2006, navegando en internet, (ya tenía!! XD (conexión telefónica)) se me ocurrió buscar una página de Los Sims. Encontré imágenes de sims desnudos corriendo, con el gorrito universitario y mejores gráficos. No le presté atención y seguí, hasta que descubrí una nueva generación. Algo llamado...Los Sims...2.
No sabía que ese juego iba a cambiar tanto mi vida...y me iba a causar tantos problemas...
Me fuí informando hasta que me lo prestaron. No lo pude instalar así que lo compré. Pude instalarlo. Mi sorpresa fue que al cargarse aparecía un problema. Al cabo de un tieeeeeeeempo, lo arreglé. Digamos, febrero de 2007. Pero los problemas seguían...pude entrar a la casa de los Lápida. Estaba emocionadísimo...hasta que el cursor se quedó y no me quedaba otra que reiniciar. El problema seguía, hasta que paró. Pero había otro...La computadora se "apagó" aunque en realidad seguía "prendida". Eso era porque la había usado TODO el día (9 de la mañana hasta 12 de la noche). Al día siguiente no prendía. La mandamos a arreglar, pero justo, tuve que irme de vacaciones. Estaba desesperado por volver. Cuando volví pude jugar perfectamente...andaba un poco lento, pero bueno. Ahora tenía otro problema, faltaba poco para empezar las clases...

Perdón por el rollo-post :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General