Hikaru y Maybe!!! Paula y Vircof (y Bel)!! Tengo una cosa que deciros!!
Punto 1: Ohhh, que bonito una pagina en la que hablamos todos, no es genial? Stela, Vircof, Paula, Parca, Maybe y Hikaru (y Bel)
Punto 2: He perdido un calcentin con olor a mantequilla de cacahuete, si alguien lo encuentra por favor, avisenme y POR FAVOR, que putiesfera no se entere, creo q es la culpable de este altercado, ella hizo algo con la mantequilla de cacahuete y... DEJA DE FORNICAR CON EL CAJON DEL ESCRITORIO DE HIKARUUUU!!!
Punto 3: Respecto al tema "Batalla Campal" pues no se, podriamos dejarlo a un lado y aclararlo como personas civilizadas... No, Putiesfera, tu no cuentas... La verdad esque en un momento como este, todos reunidos de nuevo, pues estaria mejor reirse un poco y recordar viejos tiempos "Tele Hikaru" q aunque solo sea de hace 3 meses parece que haya pasado una eternidad. Paz, hermanos, paz... Paz y armonia para todo el mundo. *Aparece un coro de hippies cantores de la nada cantando
Noche de Paz y de debajo de la tierra sale un arbol de Navidad gigante y 4 palomas blancas de entre las sombras*
Punto 4: Superescalifragilisticoesplialidoso.
Punto 5: Asi que chicos: Hikaru, Maybe, Paula, Stelee y Vircof (y Bel) os deseo a todos... UNA FELIZ NAVIDAD!!! Vale estamos en noviembre, y que??? LOS CHINOS PUEDEN CELEBRAR EL AÑO NUEVO EN FEBRERO Y NOSOTROS NO PODEMOS CELEBRAR NAVIDAD EN NOVIEMBRE???

YA ME E CABREAOOO!!! CON TODOS VOSOTROS!! ME PONEIS DE LOS NERVIOS!!! TU, CALLA!!!! *Parca evoluciona a... Guerrero daropiense* ARGGGGGGGHHHHH, SILENCIOOOOOO!!!!! *Guerrero daropiense ataca y devora al coro de hippies, les degolla con flores y tulipanes y los cuelga a todos en el punto mas alto del arbol de navidad, enchufa las luces y los electrocuta a todos, despues coge gasolina tras de una interminable pelea contra Jesus "Gasolina serr miaaaa, yo ser superricomachotedivinodelamuerte" y tira toda la gasolina por el arbol de navidad. Enciende una cerilla y la tira al arbol sin piedad, sin pensarselo dos veces...*
Bueno, alguien tiene algo que objetar?
PD: Maybe!!! Que tal esta tu mofeta? Y tu unicornio???