Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Huesy y Nobita: Socorro

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿que harias tu?

nada
3
21%
plantarles cara
11
79%

Votos totales : 14

Notapor albertito » 24 Abr 2007, 20:07

Entonces, por que csi ha llegado a batir recors de audiencia con reposiciones de antiguos capitulos????
Si una serie tiene exito, siempre tendra audiencia, aunque sean nuevos capitulos, o antiguos...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 24 Abr 2007, 20:21

También pasa con los simpson, que muchos capítulos son repetidos (porque nunca me los pierdo jeeeeee) y sigue teniendo una audiencia impresionante...:D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 24 Abr 2007, 20:40

Uyy uy, Doraemon, Doraemon, me marcó la infancia, me marcó la infancia (bien, ahora sólo lo repito una vez).

Tengo que reconocer que es una serie muy tonta, muy repugnante, infantil, simplona, pero a pesar de todo eso... me gusta ^^U

Quizás porque de pequeño me quedaba embobado delante del televisor mirándolo, y ahora cuando lo dan por la tele me quedo mirando un ratito xD

Lo miraba en catalán, y claro, sólo me se los nombres de las cosas en catalán. Aunque los nombres eran en japonés (excepto el gordito ese rechoncho, "gegant") recuerdo los inventos, el "casqué vuladó", la "máquina del tems", la "porta máchica", etecé (Lo he traducido todo de manera que se pueda leer en castellano como seria en catalán xD) (No os penséis ahora que me invento idiomas)

Si, cuando vi lo de Nobita en el título, digo...¿Huesy? ¿Algun personaje nuevo? xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 24 Abr 2007, 20:52

Aroa33, tiene mucha razon, los simpsons es el mejor ejemplo que se puede poner....Y al igual que tu, yo creo que no hay capitulo de los simpson que no haya visto..es la mejor serie de dibujos que hay en toda la historia!!!
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 25 Abr 2007, 14:56

¡Y TAMPOCO OS OLVIDEIS DE QUE DETRÁS DE LOS SIMPSONS, LA SEGUNDA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS MEJOR DE LA HISTORIA ES FUTURAMA!:mrgreen: Y detrás tendrá que venir "Padre de familia".Recordad que estas dos series se emitieron en España después de Los Simpsons, y están logrando el mismo ránking de audiencia.Aunque la que más me gusta es Futurama, si os dijera la verdad.La otra es muy violenta y es para adultos.¿Y a ustedes cuál os gusta más de las dos?:mrgreen:
CHAOOOOO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 Abr 2007, 16:07

A mí Futurama me encanta. Bender y Mordisquitos, los mejores. :D
(Ahora que lo pienso, creo que Mordisquitos me gusta porque me recuerda a mi gato....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Parca » 25 Abr 2007, 16:43

Se llama mordisquitos tu gato? O es que el minino tiene como hobby morder las cosas y a las personas? :mrgreen: :mrgreen:

Sin duda, me quedo con los Simpson y Futurama, las dos series dl magnifico Matt Groening. Padre de Familia tb me hace reir, lo reconozco, es x su humor a veces sin sentido xo q hace muxa gracia. Aunq a veces se pasan demasiado con la violencia, creo q si rebajaran esa violencia tendrian mas publico infantil y adulto, menos polemica y x consiguiente mas exito.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 16:51

Dios, padre de familia, esta muy bien!!!
Es un total critica a la realidad del momento, por medio de personajes sencillos y simples.
Futurama, tambien esta muy bien, tiene argumentos originales...
Los simpsons...que puedo decir de esa serie que lleva emitiendose desde....buf!!!!
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 25 Abr 2007, 16:54

Los Simpsons se llevan emitiendo en España desde hace más de 10 años. Aproximádamente desde los tiempos de María Conchita, albertito. Pero no entiendo el motivo por el que no estrenan nueva temporada. Siempre con los mismos capítulos...Tiene huevo la cosa.:lol: Jejejeje...:mrgreen:
ARRIVERDERDIIIIIIIIIIIIII!!!!!:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 Abr 2007, 16:59

Parca escribió:Se llama mordisquitos tu gato? O es que el minino tiene como hobby morder las cosas y a las personas? :mrgreen: :mrgreen:

Muerde cosas, personas, es negro y come como un loco. :D

No he visto nunca padre de familia, pero me está entrando la curiosidad. A ver si pillo algún episodio....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 25 Abr 2007, 17:13

Padre de familia es muy buena xD Lo que me parto yo. Futurama es más una serie de "ver", que engancha, y que en algunos momentos te sale una risita, igual que en los simpsons. Pero en Padre de Familia son tol rato paridas a saco xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 17:31

Padre de familia es totalmente distinta a los simpsons, sale comentarios de todo tipo...jeje
Renato, si que hechan temporadas nuevas de los simpsons, es mas, todos los sabados a las 22:00 en antena 3 tv, y son muy bueno, por cierto...jeje
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor The Dreamer » 25 Abr 2007, 19:49

Padre de familia está muy bien, pero prefiero los simpson, futurama... apenas lo veo , no me viene bien el horario
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor dimitry » 28 Abr 2007, 20:21

Renato escribió:Yo no haría nada.Por cierto:¿Ustedes veis Doraemon, una serie de dibujos animados japonesa que la echan en Canal Sur y Canal 2 Andalucía, dentro de un programa llamado La Banda?Pues mirádlo, que ahí sale un niño tonto pero tonto del culo.Se llama Novita, tiene gafas y cara de tonto.Lo digo porque Novita es uno de los nombres del título del tema, y como es tonto...Vedlo, foreros.Que os vais a partir de risa.:lol: :lol: :lol:
CHAO.:wink:

porque crees que le e puesto ese mote....
POR DORAEMON... que veia de pequeño :mrgreen: porque aora no lo veo... :oops:porque soy mayor :oops: :oops: :oops:
VALE, SI LO VEO... ME GUSTAN MUCHO LOS DIBUJOS ANIMADOS, ala ya lo e dicho
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor The Dreamer » 29 Abr 2007, 09:21

No tienes nada de qué avergonzarte, a mí también me gustan
The Dreamer
De alquiler
De alquiler