hola foreros8) he pensado una idea, a ver si les gusta, eh? como a skell no le gustan mis emoticonos se me ha ocurrido que le voy a hacer la pelota para que asi le pueda caer bien y si me quita las tarjetas podran hacerme moderador8) a que es una buena idea, eh foreros?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
¿Nos vas a castigar, Renato? jejejejje eso no estaria bien porque no me gustaria asi que mejor te lo ahorras ok? que pensais vosotros, foreros? CHAOOOO
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
¿Renato 2.0, no decias que ibas a volver?:?: Es un duro golpe para nosotros ¿verdad foreros?8) como no vuelvas me enfadaré mucho ya que no lo soporto:evil: . CHAO FOREROS=D>
Diegollaf: estas enojado con renato? entonces como tu eres moderador él ya no va a poder serlo porque sigues enojandolo?? otra cosa: les conté mi sueño sobre la mierda? pero a mi la mierda no me gusta, eh? que quede claro VIVA DIEGOLLAF EL MEJOR FORERO DE ESTE FORO
Bueno, serías el mejor si no fueras tan cruel con algunos usuarios. No, yo no lo digo porque seas cruel de verdad, sino porque castigas a los usuarios con muchas advertencias, a ver si me entiendes...
Renato2.0: te has atrevido a llamar cruel al Maestro? porque deices eso de que no es el mejor? NO LO SOPORTO!!! asi que mejor te callas y dices que Diegollaf es el mejor te parece bien, Renato2.0? a ustedes que os parece, foreritos queridos?? VIVA DIEGOLLAF, MODERADOR!!!