Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tened cuidado con los virus

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 05 Ago 2007, 23:41

AlbertoSim escribió:Lo que ha dicho Betty, es cierto. Pixar es todo "mundo Disney"...
Dreamworks es más cachondeo ... :D

No estoy del todo de acuerdo.
No olvidéis esa magnífica Toy Story de Pixar, con su "soy una patata casada", por ejemplo. Ratatouille no tiene mucho de infantil, como tampoco considero como tales muchas de sus películas (Los Increíbles, por ejemplo).

Ahora bien, Ice Age es SUBLIME. Todas las escenas relacionadas con la bellota, son espléndidas.
Así que, particularmente, no puedo generalizar.

Los de Pixar me caen bien, han hecho grandes películas... igual que los de Dreamworks (a excepción de Shreck, que me parece una sublimación del "vamos a intentar hacer una película diferente a toda costa", pero que caen en la tontería de convertir en ogro a la chica, para que no sea políticamente incorrecto que un bellezón rubio pueda liarse con un monstruito grosero).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Ago 2007, 23:50

Pues a mí me parece que precisamente en Shrek potencian la irrelevancia del físico. Fiona ama tanto a Shrek que renuncia a su belleza física por amor. No sé, verlo como tú me parece un poco negativo.

No digo que Pixar no esté bien, pero busca un público más joven, mientras que en la mayoría de películas de Dreamworks, tratan de poner matices atractivos para los adultos. Me ENCANTAN las películas de Pixar, son preciosas y tienen moralejas muy bonitas, pero en cuanto a comicidad, creo que prefiero Dreamworks
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 05 Ago 2007, 23:55

Pues yo me quedo con ambas... las dos me parecen buenas compañias y me gustan todas las peliculas tanto de pixar como con dreamworks.. madagascar, ratatouille, bichos, buscando a nemo... y un largo etc de peliculas.

Eso si ratatouille tiene algo de infantil.. eso de ver a una rata concinando jajaj pero igualmente me encata la pelicula.

creo que Ice age no es ni de pixar ni de Dreamworks :-k
Última edición por Joansims2 el 06 Ago 2007, 00:11, editado 1 vez en total
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 06 Ago 2007, 00:03

Joan me ha hecho darme cuenta de algo, al hacerme ir a comproarlo a la carátula de Ice Age. No es ni de Pixar, ni de Dreamworks, es de 20th Century Fox, como Robots. :D
Última edición por Bettylex el 06 Ago 2007, 00:10, editado 1 vez en total
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Ago 2007, 00:10

Sí es buena, sí :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 06 Ago 2007, 00:54

Francamente, Toy Story, no lo considero un ejemplo muy apropiado para la postura que presentas de si Pixar es para un público más infantil o no.

Personalmente, si piensas que porque el Mr. Potato diga una frase como "soy una patata casada, soy una patata casada" es ya una película para un público más de la talla de Shrek y demás, no estoy para nada de acuerdo.

Me he visto Toy Story millones de veces y la verdad es que sólo me deja una cosa clara... es una de las películas más infantiles de Pixar. La pondría incluso antes que Monstruos S.A. :wink:

Por cierto, yo prefiero a Pixar, en muchos aspectos; pero también prefiero a Dreamworks (o incluso a 20th Century Fox) en muchos otros. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Ago 2007, 04:07

No estaba comparando Toy Story con Shrek en absoluto. Tampoco estoy insinuando que no sea "infantil", o cuál de ellas lo es más o menos, ni en qué medida.

Sólo digo que Pixar tiene un sentido del humor menos contaminado, más "sano".
Shrek, por ejemplo, me parece un alegato a lo de siempre: se las dan de película innovadora, pero siguen cantando, siguen haciendo lo de siempre (el chiste fácil, pseudo-grosero y más o menos "de moda") y que acaba teniendo el típico final.
Si creéis que el hecho que la princesa rubia transmutando en ogra, es innovador, sólo tenéis que remitiros a La Sirenita de Disney (que quiere tener piernas para poder amar a su príncipe) por ejemplo.

No están descubriendo nada nuevo. No digo que la saga de Shrek sea mala, pero tampoco es para tanto.
Prefiero un humor más delicado en ese sentido, como por ejemplo Los Increíbles. Por decir algo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 06 Ago 2007, 10:06

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estoy de acuerdo contigo, no obstante, algunas de las muchas intenciones de la película de Shrek son las que mencionas chiste fácil, pseudo-grosero y más o menos "de moda".

Supongo que la intención de Dreamworks al crear un personaje como Shrek, y toda la trama que le rodea era hacer una película distinta a todas las demás. [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Parodiando a la competencia, haciendo chistes con Cenicienta, Pinocho, Blancanieves...[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La idea era hacer la típica historia de hadas de los cuentos, pero con una mirada más, "de cachondeo" (y si no, ve la primera película con el famoso libro del principio en que Shrek dice "Je, je, y voy yo, y me lo trago")...

[/font]
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Ago 2007, 11:49

AlbertoSim escribió:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Parodiando a la competencia, haciendo chistes con Cenicienta, Pinocho, Blancanieves...[/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La idea era hacer la típica historia de hadas de los cuentos, pero con una mirada más, "de cachondeo"[/font]

Exacto, con esa idea fui a ver la primera película. Estaba convencido que habían conseguido salirse de lo habitual, y me decepcionó mucho que era "más de lo mismo", bajo la pátina de "algo diferente".

Lo que hubiera sideo realmente transgresor es que no cantaran en absoluto, que no imprimieran ese toque-estética-pseudo-Disney y que no la terminaran con lo que mencionaba antes: el final "políticamente correcto" de la chica convertida en ogra.

Hubiera aplaudido la película si Shrek se hubiera casado con la princesa tal y como lo era antes de la transformación. Entonces SI la hubiera considerado audaz.

Creo que tiene una fama inmerecida, pero bueh, es mi opinión... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 06 Ago 2007, 11:51

te doy toda la razón skell, a mi shrek no me convencio mucho.[-X
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Ago 2007, 11:51

Pues a mí, la verdad, me encantó ese rollo "Scary Movie" de los cuentos. Hasta ahora no ha habido ninguna película de animación que haya parodiado los cuentos con el ingenio con que Shrek lo hace.

Es cierto que Pixar es un humor más limpio. Pero sigo pensando que es más infantil que Dreamworks. Estoy de acuerdo en que Los Increíbles, no fue tan infantil, pero los matices para adultos que tenía eran mucho más suaves y más sutiles que los de dreamworks.

Pienso que es absurdo comprararlos, ya que tienen un modo de trabajar bastante distinto y característico los unos de los otros. Entrar en discusiones de cuál de las dos es mejor, no nos va a llevar a ninguna parte. Ya que, a mi modo de ver, ambas poseen diferentes cualidades características que hacen BUENÍSIMO su trabajo de un modo u otro
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Ago 2007, 12:06

Bettylex escribió:Pienso que es absurdo comprararlos, ya que tienen un modo de trabajar bastante distinto y característico los unos de los otros. Entrar en discusiones de cuál de las dos es mejor, no nos va a llevar a ninguna parte. Ya que, a mi modo de ver, ambas poseen diferentes cualidades características que hacen BUENÍSIMO su trabajo de un modo u otro

Tienes toda la razón.
Una vez más, tu sentido común se pone de manifiesto. Es absurdo compararlas. :roll:

(Estoy guerrillero esta mañana, eso sí. Debe por ser la falta de sueño y porque más de medio ordenador se me ha ido a la porra.... TODOS mis Sims.... Incluso mis downloads y mis partidas guardadas... :cry:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 06 Ago 2007, 12:07

que le ha pasao a tu ordenata skell.:shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Ago 2007, 12:12

Ni idea. De repente ha muerto. Ha empezado a hacer ruidos de ultratumba y no arrancaba. Menos mal que tengo tres discos y he podido conservar una parte. Pero el E:, el que tenía más capacidad y donde estaba CASI TODO ha fallecido sin remedio.

Bueno, no os agobio con el tema. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 06 Ago 2007, 12:16

Bueno, cariño.....todo tiene solución, ¿verdad? :D Yo he intentado darte una alegría esta mañana, pero parece que ni por esas te olvidas del pequeño incidente informático, ¿eh?

Ya que estamos, y la discusion de Dreamworks y Pixar ha cesado, me gustaría mencionar también a la 20th Century Fox, que mejora cada vez más en el ámbito de animación.
Bajo mi punto de vista, Robots es un poquín infantil, pero PRECIOSA. Pero es que Ice Age....hum, SE LLEVA LA PALMA!! :D Me ENCANTA!! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General