Oíd, foreros.Tengo que pediros un favor. ¿Me dejáis ser de APAIS o de PAIS(da lo mismo)?:-A Es que ya he votado en el tema de "Servos y robots" y ahora quiero vuestro permiso para que me dejéis ser de los vuestros. Es que quiero tener esa firma que tenéis tan chula en vuestro perfil y yo también deseo tenerla. ¿Me dáis permiso entonces?:D Gracias.
Me da totalmente igual ser de APAIS o de PAIS. Yo lo que quiero es esa firma que tenéis en vuestro perfil, nada más. ¿Me podríais decir cómo se consigue?:wink: Thanks You. (-:
pero renato te has unido solo por la firma, eso no es así, renato lo del apais somos muy duros, con esas cosas, te unes si no te gustan, pero no te unas nada mas por la firma jolines.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Bueno, pues entonces soy de PAIS, se acabó. Una pregunta:¿quiénes son los usuarios que forman el equipo PAIS?:-s ¿Me lo podríais decir, por favor?:wink:
Vale, muchísimas gracias, Paula. Aunque yo no sabía que los del equipo PAIS son los que han votado que SÍ en ese tema. Please. Me parece que me voy a cambiar al de APAIS y voy a dejar a los de PAIS. Gracias.