Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Cat » 15 Abr 2008, 21:15

Huy que va, gracias a vosotras. :oops: :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paula » 15 Abr 2008, 21:51

Digo lo mismo que Kao y que Marta, ¡gracias! :D
(Y pienso lo mismo que tú, Cat: menudo follón se ha montado. :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 23:22

trajan escribió:Y me alegro de caerte tan bien Betty, es bueno saber que existe gente como tu en el mundo.

Joer. Muchas gracias. :D Pero si me caes bien es por tus propios méritos, no porque yo sea mejor que nadie. :D

trajan escribió:Si sigo en el foro mañana entraré y me disculparé por este lio (y por lo del spoiler, y por lo del acento xDD...) y si no... bueno no volvereis a verme. Al menos no por un tiempo.

Personalmente, ya sabes lo que opino. Espero que la almohada sea benévola y decidas quedarte. :wink:

Kinino escribió::shock: :shock: :shock: (y más si hacen falta). Betty, tú si que te has ganado mi corazón, guapa! :D (no quiero ser pelota eh... :mrgreen:) Muchas thanks!!

De nada, cariño. :D No tienes que darme las gracias por una verdad como un templo. Ya m'has ganao, ¿qué le vamos a hacer? :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 15 Abr 2008, 23:46

Somos más de 4000 foreros, y ninguno es igual al otro. Cada uno tiene su forma de ser y sus opiniones.
No podemos esperar que todos sean iguales.
Si decides quedarte Trajan, aquí estamos, y si tu decisión es dejarnos, que tengas mucha suerte en otros foros, pero vayas donde vayas, encontrarás a jente que no opine como tú y no sea como tú.
Todos somos diferentes.
Yo me he sabido integrar, más o menos, y eso que la mayoría es mucho más joven que yo, muchos de la edad de mi hijo, y eso no ha sido ningún inpedimento para mí.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 16 Abr 2008, 19:38

La verdad es que este foro siempre ha sido muy agradable, nunca ha habido grandes conflictos. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 17 Abr 2008, 00:41

Creo que llego un poco tarde... siempre me pierdo cosas que pasan porque no me tengo mucho tiempo para pasarme pero bueno...

La verdad es que este foro es uno de los mejores en los que estuve (que son pocos, pero igual) La gente es amabable e intenta ayudar y divertirse en cada momento y, bueno, obviamente, muchos venimos de culturas distintas, de lugares distintos y obviamente vamos a tener distintas opiniones, algunas veces van a cooncordar y otras no, pero se que nadie aca desea ofender a nadie y si lo hace, seguramente se de cuanta e intente reparar su falta. La verdad es una pena que te marches Trajan (ojala que pases alguna vez y lo veas) porque por lo menos de mi parte y de muchas personas que lo demostraron nos caiste muy bien y sentimos que no hayas podido encontrar lo que querias. Sigue siendo tu decision, pero considera que siempre se tarda en asimilarse a un grupo y que aca estamos todos con los brazos abiertos. Quizas si pasas un poco mas de tiempo podras descubrir las maravillosas personas que dia a dia se comunican, dicen lo que piensas y pasan gratos momentos. :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 17 Abr 2008, 08:06

=D> =D> Muy buen discurso Vas! =D> =D>
El foro siempre estará aqui trajan y si decides volver, te recibiremos con los brazos abiertos.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 17 Abr 2008, 09:43

He estado leyendo otra vez todo esto desde el principio y me gustaria deciros lo que pienso con sinceridad. Que nadie se ofenda por esto, porque mi gran defecto y esto Betty lo sabe muy bien, es que soy demasiado sincera. :oops:

No me parece bien todo este follon que se ha montado con Trajan.
El ha posteado casi un "no estoy bien aqui, pero si conseguís convencerme a lo mejor me quedo". Y eso me parece denigrante y mimado. Y lo digo por esto:

trajan escribió:Mmm no me digais esas cosas por que me entran ganas de arrepentirme y quedarme!!

o esto:

trajan escribió:supongo que necesito tiempo para pensarlo, pero ha dia de hoy supongo que me iriia, pero a lo mejor esta noche tengo un sueño revelador y me quedo...

Pero que tonteria. Si una persona quiere irse de un sitio, por mucho peloteo que le hagan seguira queriendo marcharse. Que parece que quiera que le vayamos detras... :|

Cuando alguien postea esto: "Simplemente no me siento del todo a gusto, este ambiente (que no es malo para nada) no es lo que yo busco, la mayoría de foreros son muy diferentes a mí, y a pesar de que hay algunos que ma caen muy bien (otros no tanto), no le veo la lógica a seguir escribiendo. "
Es que esta bastnte convencido de que quiere irse. No se que podemos hacer nosotros ante algo asi. Si este ambiente no es lo que busca, la mayoria de foreros son muy distintos a el, algunos no le caen bien y no ve la logica de seguir escribiendo, ¿que podemos hacer? suplicarle no, esta claro, y en cambio le estamos dando motivos para que se quede “vendiendole” el foro como si tubiera que comprarlo.

Yo simplemente me hubiera ido, sin montar tanto revuelo. No estoy comoda? pues me voy. A lo mejor me iria pasando de vez en cuando, pero no hubiera querido darme tanto protagonismo. ¿Para que? ¿No me voy a ir?
Yo no le rogaria tanto a una persona para que se quedase, que haga lo que quiera. Si no esta agusto aqui, es que no le va este rollo y por mucho que le digamos lo de los brazos abiertos, no le va a gustar mas el foro. Que parece que le estemos rogando.

A lo mejor hay gente de este foro que no me cae bien, pero es normalisimo que eso pase. Com odecia Adela todos somos diferentes y yo NO PRETENDO que todos me caigan bien, ni caer bien a todo el mundo, ni que todos me traten como si yo fuera la reina de Saba. porque perdonarme si me pongo tonta, pero el comentario sobre skell y alberto me parece un poquitin de nada celosillo. ¡Y en menos de un mes de estar registrado! (y todo porque Alberto le llevo la contraria).

Tambien digo que en menos de un mes ha posteado doscientos y pico mensajes, que son mas de 21 al dia. Pues tan a disgusto no debia estar, digo yo......... Yo si no estoy comoda en un sitio, no abro la boca.

Lo siento muchisimo si he molestado a alguien, de verdad, os pido disculpas, pero no lo entiendo. No entiendo todo este follon, ni que sigamos yendole detras (menos algunos, claro) para que se quede. Siento si me he pasado y me he puesto demasiado seria, pero ya que Trajan ha dicho lo que pensaba, yo tambien. Y uqe conste que no me cae mal.

Creo que es el post mas largo de toda mi vida. xDDDDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 17 Abr 2008, 10:53

No te has pasado para nada Cat, todo el mundo es libre de decir lo que piensa, no por ello vamos a molestarnos, y todos en un momento u otro hemos tenido alguna discursión con alguien en el foro.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 17 Abr 2008, 11:09

Gracias Adela.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor trajan » 17 Abr 2008, 11:59

Bueno, después de leer el tremendo y extenso post de Cat, tengo que decir que me voy. (No es que me vaya por esto, lo decidí del todo antes de leerlo). Pero antes de marcharme, quiero dejar claras unas cuantas cosas.

1º: Cat, a mí nadie me ha convencido de nada en toda mi vida sabes? Yo no he puesto que me iba para que vinieseis detrás llorándome, no es lo que pretendía y, en mi opinión, ni yo ni nadie lo merece.

2º Tampoco necesito que nadie me ruege nada, yo se perfectamente lo que hago, cuando lo hago y como lo hago. Y si he puesto frases como las de : no me digais esas cosas que a lo mejor me arrepiento, es porque de verdad esos mensajes llegaron a conmoverme, y llegué a pensar que después de todo quizás no era una buena idea.

3º Yo no estoy celoso para nada de Skell o Alberto y, con todos mis respetos, quién esté celoso de ellos tiene un grave problema de personalidad. Escribí lo de Skell o Alberto porque no me parece justo que por ser moderadores sus opiniones se tengan más en cuenta que la de los demás. Con esto no quiero decir que quiera que me hagan más caso que a nadie, pero no vengais a negarme ahora que no se les hace más caso a ellos con la excusa de que :"es que llevan mucho tiempo", o "es que son los moderadores y se desviven por ayudar". Pero bueno, eres libre de pensar como quieras y de considerarme un niñato mimado y celoso.

4º En cuanto a la alta cantidad de mensajes que he posteado... si te fijas, más de la mitad no ocupan más de una linea y estaban, como muchos otros que postea la gente, de relleno. No he escrito tanto con un motivo en concreto, simplemente había cosas que me interesaban y escribía. Además, cada uno es libre de postear cuantas veces quiera no? si se respetan las normas... Se que echaron a uno hace tiempo porque llevaba la vida de mensajes... pero yo no iba por el mismo camino la verdad.

5º Y por último, he de aclarar que en ningún momento he buscado notoriedad; es más, es algo que odio, odio incluso que la gente mi mire en el bus, así que fijaos... Para mí habría sido más fácil que me dijeseis adiós (los que quisieran) y punto, nunca he querido que me fueseis "llorando", eso lo han hecho algunos/as porque han querido.

En fin, este ha sido mi último mensaje. Siento haber aflorado ese brote de sinceridad Cat, pero bueno, yo me despido de todos, de los que me caen bien y de los que no, y si no os interesan mis saludos no posteeis sobre ellos. Y ahora si quereis hacer un post kilométrico para criticar mi actitud. Un abrazo a todos (...al que lo quiera claro, no se si podré dar tan bueno abrazos como Skell o Alberto xDD).
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 17 Abr 2008, 12:13

Adios Trajan.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 17 Abr 2008, 12:15

1º: Yo no he puesto que me iba para que vinieseis detrás llorándome.

Vale.

2º es porque de verdad esos mensajes llegaron a conmoverme, y llegué a pensar que después de todo quizás no era una buena idea.

Te hubieras quedado entonces si todos te hubieramos posteado mensajes conmovedores?

3º no me parece justo que por ser moderadores sus opiniones se tengan más en cuenta que la de los demás. Con esto no quiero decir que quiera que me hagan más caso que a nadie, pero no vengais a negarme ahora que no se les hace más caso a ellos con la excusa de que :"es que llevan mucho tiempo", o "es que son los moderadores y se desviven por ayudar".

Yo creo que les hacemos caso porque saben bastante no porque sean moderadores ni porque lleven mucho tiempo. Como dije a las chicas tambien les hacemos mucho caso y para mi va a misa muchas cosas que ellas dicen y en cambio con ellas no tienes ningun problema.

4º Además, cada uno es libre de postear cuantas veces quiera no? si se respetan las normas... Se que echaron a uno hace tiempo porque llevaba la vida de mensajes... pero yo no iba por el mismo camino la verdad.

No me estaba refiriendo a eso. Me referia a que si no estas agusto en un foro, ni siquiera te apetece postear.

5º Y por último, he de aclarar que en ningún momento he buscado notoriedad; es más, es algo que odio, odio incluso que la gente mi mire en el bus, así que fijaos...

Entonces lo mas facil hubiera sido no decir nada.

En fin, este ha sido mi último mensaje. Siento haber aflorado ese brote de sinceridad Cat

Yo tambien lo siento. No era mi intencionherir a nadie.

(...al que lo quiera claro, no se si podré dar tan bueno abrazos como Skell o Alberto xDD).

Lo siento, pero eso ha vuelto a sonar celosillo. xDDDDDDDDDDDDDD

eDito: me callo y no digo nada mas, lo prometo. :oops:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 17 Abr 2008, 14:25

¿Por qué? Haces bien en ser sincera.

Cat escribió:(...al que lo quiera claro, no se si podré dar tan bueno abrazos como Skell o Alberto xDD).

Lo siento, pero eso ha vuelto a sonar celosillo. xDDDDDDDDDDDDDD

A mí también me ha sonado un poco celosillo. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 17 Abr 2008, 14:35

Y a mi :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General