He estado leyendo otra vez todo esto desde el principio y me gustaria deciros lo que pienso con sinceridad. Que nadie se ofenda por esto, porque mi gran defecto y esto Betty lo sabe muy bien, es que soy demasiado sincera.
No me parece bien todo este follon que se ha montado con Trajan.
El ha posteado casi un "no estoy bien aqui, pero si conseguís convencerme a lo mejor me quedo". Y eso me parece denigrante y mimado. Y lo digo por esto:
trajan escribió:Mmm no me digais esas cosas por que me entran ganas de arrepentirme y quedarme!!
o esto:
trajan escribió:supongo que necesito tiempo para pensarlo, pero ha dia de hoy supongo que me iriia, pero a lo mejor esta noche tengo un sueño revelador y me quedo...
Pero que tonteria. Si una persona quiere irse de un sitio, por mucho peloteo que le hagan seguira queriendo marcharse. Que parece que quiera que le vayamos detras...
Cuando alguien postea esto:
"Simplemente no me siento del todo a gusto, este ambiente (que no es malo para nada) no es lo que yo busco, la mayoría de foreros son muy diferentes a mí, y a pesar de que hay algunos que ma caen muy bien (otros no tanto), no le veo la lógica a seguir escribiendo. "Es que esta bastnte convencido de que quiere irse. No se que podemos hacer nosotros ante algo asi. Si este ambiente no es lo que busca, la mayoria de foreros son muy distintos a el, algunos no le caen bien y no ve la logica de seguir escribiendo, ¿que podemos hacer?
suplicarle no, esta claro, y en cambio le estamos dando motivos para que se quede “vendiendole” el foro como si tubiera que comprarlo.
Yo simplemente me hubiera ido, sin montar tanto revuelo. No estoy comoda? pues me voy. A lo mejor me iria pasando de vez en cuando, pero no hubiera querido darme tanto protagonismo. ¿Para que? ¿No me voy a ir?
Yo no le rogaria tanto a una persona para que se quedase, que haga lo que quiera. Si no esta agusto aqui, es que no le va este rollo y por mucho que le digamos lo de los brazos abiertos, no le va a gustar mas el foro. Que parece que le estemos rogando.
A lo mejor hay gente de este foro que no me cae bien, pero es normalisimo que eso pase. Com odecia Adela todos somos diferentes y yo NO PRETENDO que todos me caigan bien, ni caer bien a todo el mundo, ni que todos me traten como si yo fuera la reina de Saba. porque perdonarme si me pongo tonta, pero el comentario sobre skell y alberto me parece un poquitin de nada celosillo. ¡Y en menos de un mes de estar registrado! (y todo porque Alberto le llevo la contraria).
Tambien digo que en menos de un mes ha posteado doscientos y pico mensajes, que
son mas de 21 al dia. Pues tan a disgusto no debia estar, digo yo......... Yo si no estoy comoda en un sitio, no abro la boca.
Lo siento muchisimo si he molestado a alguien, de verdad, os pido disculpas, pero no lo entiendo. No entiendo todo este follon, ni que sigamos yendole detras (menos algunos, claro) para que se quede. Siento si me he pasado y me he puesto demasiado seria, pero ya que Trajan ha dicho lo que pensaba, yo tambien. Y uqe conste que no me cae mal.
Creo que es el post mas largo de toda mi vida. xDDDDDDD