Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor River_mdp » 25 Ene 2008, 23:31

No dije que tubiera gracia o no pero en fin que te lo confirme el

Para Barto: No es tan malo tener una amarilla que yo la he tenido y no fue el fin del mundo :roll: (un poquitin si XD)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kratalar » 25 Ene 2008, 23:32

Ojala se disculpe, por que no ha estado bien...

Pero espero que no se refiera a ti.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 25 Ene 2008, 23:37

River, no iba contigo lo de que tuviera gracia o no, siento si has pensado que lo decía por ti.La amarilla va a ser poco si se refiere a mi.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor River_mdp » 25 Ene 2008, 23:40

me estaba refiriendo a que tu le ibas a poner una amarilla por pasarse, pero lo decia en broma (depende de vos a parte eso) :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 00:58

Bueno, tampoco hay que hacer un drama. Ha sido una broma que ha estado un poco fuera de lugar, nada más. Y, aún a riesgo de ser víctima de críticas, he de confesar que me ha hecho hasta gracia. :mrgreen:

Y por cierto, Penelo. ¿No has oído lo que le ocurrirá al abogado de Agus? :twisted:
Ya puedes ir pensando tu última voluntad, querido.... :-A :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 26 Ene 2008, 01:13

Bettylex escribió:Ya puedes ir pensando tu última voluntad, querido.... :-A :twisted:

eso mismo iba decir yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 11:04

Estoo.. Si! Claro, como olvidarlo... pero... yo... es posible que...? :-k
No me mateis....? [-o<

Mi ultima voluntad: Que en mi funeral cante un castrati solo para mi, quiero que castreis a Skell y cante en mi funeral. :-({|= Y Paula tambien, que se que canta bien, o al menos eso lei. :twisted:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 26 Ene 2008, 11:11

Bettylex escribió:Bueno, tampoco hay que hacer un drama. Ha sido una broma que ha estado un poco fuera de lugar, nada más. Y, aún a riesgo de ser víctima de críticas, he de confesar que me ha hecho hasta gracia

Bueno, si hubiera insinuado eso contigo lo mismo no te hacía gracia. Paso del tema ya.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 Ene 2008, 12:38

Penelo. escribió:Mi ultima voluntad: Que en mi funeral cante un castrati solo para mi, quiero que castreis a Skell y cante en mi funeral. :-({|= Y Paula tambien, que se que canta bien, o al menos eso lei. :twisted:

¡Glubs! Me he quedado de piedra... ¡¡¿CÓMO?!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 15:20

kaotika escribió: Bueno, si hubiera insinuado eso contigo lo mismo no te hacía gracia. Paso del tema ya.

Te aseguro que no me hubiese enfadado. Hubiese comprendido que lo que pretendía era hacer una inocente broma -y más tratándose del buenecito de El Barto-, no insinuar que tú seas nada.

Penelo escribió:Que en mi funeral cante un castrati solo para mi, quiero que castreis a Skell y cante en mi funeral.

Eso NI HABLAR. JAMÁS. ¡Por encima de mi cadáver! :evil:

¿Cómo te atreves a proponer la castración de mi hombre? Lo pagarás MUY caro, que lo sepas. :evil:
Para empezar, era yo quien te iba a torturar, ya que soy más indulgente, pero dejaré que sea él quien lo haga. Después de esta propuesta, estoy segura de que tendrá ganas de echarte el guante.
¡Ah! ¡Y te has quedado sin ganchitos ni limonada!

Penelo escribió:Y Paula tambien, que se que canta bien, o al menos eso lei.

Eso será si ella lo desea y accede amabilísimamente a concederte tu última voluntad. Si se niega, no hay tutía. [-( xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Ene 2008, 16:29

kaotika escribió:Bueno, si hubiera insinuado eso contigo lo mismo no te hacía gracia. Paso del tema ya.
Con todos mis respetos, Kao; no creo que esas sean formas de actuar ante semejante comentario.

Creo que has exagerado un poco las cosas, y las has sacado de contexto, tanto como para amenzar con poner una tarjeta amarilla. Hombre, por favor.

En mi opinión no ha sido más que una broma tonta, que no tenía ninguna intención de molestar al personal.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 16:39

Sabeis quienes eran los castrati?
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 26 Ene 2008, 16:41

Alberto no quiero hablar más del tema pero yo no he amenazado con poner una tarjeta amarilla a nadie. Es más el comentario está un poco más arriba y pone: "La amarilla va a ser poco si se refiere a mi". Me refiero a que no es la amarilla lo que le iba a poner, sino los puntos sobre las ies. Pero da igual, pido perdón si se ha entendido todo esto mal, no estoy pasando unos buenos días. Siento si lo he pagado con vosotros.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 16:51

Hayaa paaaz! Olvidar el tema, hablemos del buen tiempo que hace...:-A
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 17:07

No pasa nada, Kao. Se te comprende. Siento mucho que estés pasando un mal momento. Se acabó el tema.

Penelo, cuéntanos quiénes eran los Castrati, puede que me dé ideas para tu torturilla. :-A
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General