Para Barto: No es tan malo tener una amarilla que yo la he tenido y no fue el fin del mundo
Moderador: Equipo moderador [CS]

Y Paula tambien, que se que canta bien, o al menos eso lei. 

Bettylex escribió:Bueno, tampoco hay que hacer un drama. Ha sido una broma que ha estado un poco fuera de lugar, nada más. Y, aún a riesgo de ser víctima de críticas, he de confesar que me ha hecho hasta gracia

Penelo. escribió:Mi ultima voluntad: Que en mi funeral cante un castrati solo para mi, quiero que castreis a Skell y cante en mi funeral.Y Paula tambien, que se que canta bien, o al menos eso lei.

kaotika escribió: Bueno, si hubiera insinuado eso contigo lo mismo no te hacía gracia. Paso del tema ya.
Penelo escribió:Que en mi funeral cante un castrati solo para mi, quiero que castreis a Skell y cante en mi funeral.
Penelo escribió:Y Paula tambien, que se que canta bien, o al menos eso lei.
xD
Con todos mis respetos, Kao; no creo que esas sean formas de actuar ante semejante comentario.kaotika escribió:Bueno, si hubiera insinuado eso contigo lo mismo no te hacía gracia. Paso del tema ya.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados