Hola, me llamo Guillermo y ayer me registré en el foro.
Mi pequeño historial sims:
Los Sims originales que tengo son: Los Sims, Más vivos que nunca y Animales a Raudales, y luego instalé un pack de 7 expansiones (todas menos Magia Potagia) así que vicié mucho con Los Sims 1, aunque no tuve la experiencia con la magia en Los Sims :/
Actualmente tengo Los Sims 2, Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas y Cuatro estaciones.. y hasta ahí nomás porque no tengo más espacio en el disco
Me gustaría probar Los Sims 3 pero apenás puedo correr Los Sims 2 así que por ahora está fuera de mi alcance. De todos modos aún me sigo divirtiendo con Los Sims 2.
Tengo planeado instalar una expansión más, quizás sea Comparten piso porque las otras no me atraen mucho (planeo desinstalar Mascotas). Un amigo me prestó el único pack de accesorios que tengo, el de muebles IKEA pero.. O.o O.o ??
Siempre tuve algo de 'miedo' a las descargas, por eso tengo el juego limpio en ese sentido.. uso las pieles por defecto así como los objetos. Lo único externo que tengo al juego son mis modelos de ropa que hice con el Taller del cuerpo.
Desde Los Sims 1 que me acostumbré a quitarles el libre albedrío a mis sims ya que me gusta tenerlo todo controlado jeje
Hice muchos barrios pero en la última reinstalación del juego, por vagancia decidí usar Vista Gentil, aunque no toqué todavía las familias que están por defecto. Actualmente tengo 3 unidades domésticas con las que juego, aunque ya se están multiplicando
Espero poder compartir aquí mis experiencias con el juego y divertirme un poco mientras me dure la 'fiebre sims' que hace años que la tengo

Bueno, fin de la presentación, nos vemos en los foros de Los Sims 2 !

PD: También tengo el SimCity 4 Deluxe, muy buen juego aunque ahora no lo tengo instalado por falta de espacio.