emm, hola me presento, soy de mexico y conocì esta pàgina hace un tiempo y me encantò como se llevaban todos en este foro, y decidi registrarme un poco tarde y a los sims los conoci hace como 3 años, me encantan los sims 2 y los sims 3, tambièn me gustan los sims 2 naufragos, y por supuesto jugue a los sims 1, bueno la verdad yo conoci a los sims gracias a mi celular, vi el juego del celular, y me lo compre para celular, yo ni sabia que existia uno para pc, aunque no vamos a comparar un juego de celular, con uno de pc
era mucho mejor el de pc.. y me encanta todo sobre los sims, no sabria que hacer sin ellos,
serìa tan aburrido todo... me encanta este tipo de juegos de simulaciòn social, ya que no hay muchos.. y menos como los sims!
aunque los de la Ea Games no trabajaron mucho con el juego para celular, era muy aburrido, y diran ¿que esperas de un juego de simulacion para cel?
pues yo jugue a muchos que eran mejor que el sims para cel, era muy obsoleto, ni si quiera se tomaron la molestia de poner misiones o algo que lo hiciera entretenido, por ejemplo miami nights 2 para cel superaba al the sims 2 para celular, alo que voy es que Ea games no trabajo mucho en el de celular, solo lo hicieron asi y dijieron ahy quedò , y gameloft trabajo aun mas en los juegos de simulaciòn para celular,
pero eso si, ningun juego de simulacion social para pc, supera a los sims!!
ah! y bienvenidos todos los que se han presentado en el Aeropuerto de cs!
Adios, y se me habìa pasado presentarme, encontre el tema, y me gustò

edito:
Marie escribió:Hola de nuevo Wurum.... ánimo, se que tú legacy será divertido...y de Late night..no creo que tarde tanto en llegar a México.
ya llegò , y me encanto!!
aunque estan muy solas las discotecas y clubs
yo me lo compre en mercado libre y me saliò muy barato y es original y no esta usado!