Bienvenido! que te lo pases muy a gusto por aquí...
Hace un año y algunas horas, comencé a formar parte de esta comunidad, y es para mí una fecha especial, porque he compartido con ustedes mi opinión y me he sentido a gusto. En cada uno de los rincones del foro por los que he estado me lo he pasado muy bien, me he divertido y me da mucha alegría que he podido compartir un año con ustedes. Conociendo a grandes personas, con las que comparto un gusto tan especial como lo es jugar a Los Sims. A todos los admiro pues saben explotar muy bien: su talento, creatividad e imaginación. Y saben expresarse muy bien, todos aquí trabajan para que el foro cada día sea el mejor (aunque yo creo que ya lo es!) Realmente estoy muy feliz! el foro me ha ayudado en muchas cosas y me ha permitido mostrarles los frutos de mi creatividad (más bien vagancia

) Así que muchas gracias, por permitirme compartir con ustedes este año, espero compartir muchos más y seguir viendo cómo evoluciona esta gran franquicia y lo más importante: Divertirnos todos con ella!
Un agradecimiento especial a los administradores moderadores y foreros con los que más me he hablado y/o con los que compartimos gustos. Gracias a todos por leer todas mis locuras. Un abrazo enorme y los quiero muchísimo. Ojala que sigamos siendo la mejor comunidad Sim!
Por cierto... no puedo creer que en todo este año, jamás me presenté formalmente.
Es por eso que hago este mensaje como especie de presentación.
Nuevamente muchísimas gracias por permitirme compartir con ustedes este año tan especial.

Nos vemos por el foro chicos!