Mileypink26 escribió:Quisiera desahogarme un poco...
Aveces me siento frustrada por no poder aprender a nadar. No puedo flotar en el agua, ni nadar tan siquiera un poco porque al momento que lo intento me hundo. Todos mis compañeros de la clase lo logran pero yo simplemente no puedo. Además de que mi cuerpo se cansa demasiado y me muero de frío en el agua, con 42° grados que hace. Siento que no puedo hacer nada, pero que tengo que aprender a nadar por mi bien. Pero no he podido lograrlo.
Bueno peque, en parte es por tu padecimiento... tu centro de equilibrio es "diferente", por eso te cuesta. Yo cuándo aprendí a nadar, igual se me dificultaba perooooo me enseñarón a hacer "el muertito" ajaja eso de quedarte bocaarriba, así es como comprendí que no era tanto el moverme si no la posición que adoptas y el tranquilizarte lo que te hace flotar. Tal vez te estás "presionando de más" y por eso te bloqueas. Relájate y disfruta.
Ahora viene mi culebron de post:
Como algunos saben, yo soy mexicana pero radico en EEUU NY city....como mexicana me duele que mi terruño este mal, y cada vez peor. Yo honestamente no creo que si hubiera ganado cualquiera de esos 4 al país le hubiera ido mejor
El maestro Quadry, jajajaja este tío si me hizo reir: un autoproclamado candidato ciudadano, respaldado por una dirigente magisterial que parece maestra de Al Capone; veamos ¿cómo osa decir que es candidato ciudadano, si es candidado de un partido?.... es aquí cuándo la capacidad de hablar español y comprenderlo se tuerce al nivel de "yo te hablo español y tu esperanto"
Sinceramente el que hubiera ganado, le hubiera hecho igual de daño al país.
Ok mi opinión es, que no hubieran valido esta elección, si somos estadístas (y miren que la bioestadística me chifla) el abstencionismo...si, esos compatriotas que siempre dicen "mejor que otro decida por mí", es del casi 50% en el país, de ahí si miran los porcentajes que arrojó el prep... el copetón tuvo el 38.15% de los votos....el pejeamojoso, 31.64%, de los otros dos no le veo el caso de poner los datos que quedaron muy lejos.... si traducimos la diferencia porcentual a votos o personas son: 3 millones de personas, que decidieron votar por el copetudo.
Lo irónico en todo esto, es que va a ser Presidente una persona que fue elegida por poco más de 1/4 parte de los habitantes del país. Yo no les aceptaba esa "elección", va de regreso y vuelvan a votar, que gane por mayoría un 50% +1. Eso implicaría que tanto el candidato como los ciudadanos hicieran su trabajo cada uno.
Venga al final lamentarse, sentirse decepcionado; que nuestro voto no vale etc.... es conmiserarse; ¿qué toca? comenzar por uno mismo y por su familia a hacer el cambio real, suena muy sencillo pero es algo complejo; porque es educarnos como ciudadanos a ejercer nuestros derechos y obligaciones. Tenemos el derecho ciudadano de votar, de conocer nuestra Constitución Política, (¿se dieron cuenta que salvo Quadri, que es maestro; los otros tres no saben que sus propuestas no son de fuero federal sino común?).... queremos que nos respeten, comencemos por ser más "entendidos de nuestro país".... vean los desmánes que hacen los pseudomaestros de Michoacán; roban los exámenes que les van a aplicar... bonito ejemplo y ellos son los que enseñan a los niños
Obligaciones, eso que siempre nos pesa a todos; queremos tener un montón de derechos y cero obligaciones; ¿se han dado cuenta que hacienda no ha podido poner en regla a cuánto vendedor ambulante hay?, pero eso sí a la población cautiva, subéle al IVA, sube el ISR..... jó
Cierro con ésta frase: Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Madlice, ni en broma pidas que le vaya peor al país.........hay mucha gente buena y noble que no lo merece.