Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 26 Ene 2008, 17:11

JAJAJAJAJA!!!! eso te pasa por hablar, Penelo xD!!!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 17:12

Os cuento...

Antiguamente en Italia, cuando los niños eran pequeños; se les hacia una prueba de voz haber como cantaban, si cantaban bien unos años despues les castraban, les quitaban las celulas para que no se les desarollara la voz, eran hombres con voz de mujer, sin barba ni nada.

Se decia que sus voces eran las voces de los angeles, por que los angeles no tienen sexo; estos eran hombres con voz de mujer.

Felipe II contrato durante 20 años a uno de los mejore castrati de la historia para que le cantase todas las noches, por que tenia problemas para dormir bien, pesadillas, melancolias... etc.

Cuando a los padres se les decia que su hijo tenia una voz excepcional, los padres dejaban que fuesen castrados; ya que eso suponia tener el futuro asegurado; los castrati eran personas muy importantes.

Mas tarde, la Iglesia prohibio seguir castrando a la gente, pero de manera clandestina se seguia haciendo.

Segun algunos textos que se conservan, (Diarios, recortes, etc) la gente define la voz de los castrati como algo sobrenatural, se conserva una grabacion de el ultimo castrati, que murio en 1902 o asi.

Que os parece? Nos lo contaron en musica y me encanto a historia, perdonar si me he extendido mucho. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 26 Ene 2008, 17:15

bueno creo que a este paso el ultimo castrati vas a ser vos, penelo :roll: :-({|= :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 17:17

Joe que mal rollo... :cry: Jajaja :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 17:19

A mí me parece ESTUPENDO. :twisted: Me has dado una idea DIVINA. :D

A todos los espectadores foriles amantes del arte torturador de la Casa Skellington: quedáis invitados a una velada divertidísima en nuestro Castillo. Habrá una copiosa cena, torturas, gritos, castramientos y Penelo nos deleitará con una voz angelical al más puro estilo Castrati. :mrgreen:

Por favor, confirmen asistencia con suficiente antelación. Gracias. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 26 Ene 2008, 17:20

¡Oh!, puedo reservar una platea O:) :twisted: :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 26 Ene 2008, 17:22

Jajajaja!! oh! si estoy invitada, asistiré ENCANTADÍSIMA a la tortura :mrgreen: (no te lo tomes mal, Penelo... :D ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 17:23

Estupendo. Voy apuntando: Martita y River. ¿Alguien más se anima? :D

Les avisamos de que todo el evento se grabará en vídeo y se repartirá una copia entre loscomensales para conservar el grato recuerdo. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor fer_22 » 26 Ene 2008, 17:40

Yo quiero ir!! jajaja XD :mrgreen: ¡Suena divertido! :P :P
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 26 Ene 2008, 17:50

Aham..... Fer aaaaaaapuntada. :D

Penelo, más te vale que eso que dices sobre castrar sea cierto. No me gustaría que mis invitados quedasen decepcionados. [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 Ene 2008, 17:52

¡¡Yooo!! ¡¡Yoooo!! Yo no puedo faltar. (Más bien no quiero faltar. :mrgreen: )
Con lo que me gustan a mí estas cosas... :twisted: :twisted:
Me acuerdo de la última... ¡Lo genial y lo bien que me lo pasé! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 26 Ene 2008, 17:57

Tambien voy yo reserven un puesto.... :twisted: :twisted:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Agustín007 » 26 Ene 2008, 18:04

Bueno, lo siento pero esto a llegado a su fin.

Antes que nada quiero decir perdon si lo del beso ocaciono problemas, era solo una broma :mrgreen: :^o :^o :^o

EN fin, digo que esto llego a su fin porque panelo y yo estamos en un fuerte, bombas molotov, cohetes teledirijidos, AK 44, metralletas, bombas, chaskibus, TODO EL ARMAMENTO, ahora si, torturadores, vengan a buscarnos
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 26 Ene 2008, 18:07

Agustín007 escribió:EN fin, digo que esto llego a su fin porque panelo y yo estamos en un fuerte, bombas molotov, cohetes teledirijidos, AK 44, metralletas, bombas, chaskibus, TODO EL ARMAMENTO, ahora si, torturadores, vengan a buscarnos

No creo que te que te alcanzen esas cosas o sino te secuestramos mientras estas durmiendo asi no podes hacer nada :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Agustín007 » 26 Ene 2008, 18:13

River_mdp escribió:
Agustín007 escribió:EN fin, digo que esto llego a su fin porque panelo y yo estamos en un fuerte, bombas molotov, cohetes teledirijidos, AK 44, metralletas, bombas, chaskibus, TODO EL ARMAMENTO, ahora si, torturadores, vengan a buscarnos

No creo que te que te alcanzen esas cosas o sino te secuestramos mientras estas durmiendo asi no podes hacer nada :twisted:

Perdon la ortografia 8-[, chaskibun (creo) son esas cositas que tiran los niños chiquitos en navidad que no hacen nada :mrgreen:.

En fin, con panelo tenemos doble turtno, el vigila de dia mientras yo duermo, yo vigilo de noche mientras el mira T.V.

:mrgreen:
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General