Wii, bueno, llevo registrado la tira, pero...ahora ya vuelvo a postear a un foro de Los Sims, más que nada por que vuelvo a jugar a ellos, ains, si al final el vicio es el vicio jajajajaja!!!
Hola, me presento, me llamo Kayque y juego a los Sims (3) desde hace tan solo 2 meses. Me ha gustado tanto que ya tengo todas las expansiones. Me uno porque he estado observando la página, me ha gustado mucho y he decidido unirme.
Hola a tod@s!!! puess deciros que me voy a ausentar unos días, hasta la semana que viene... Me voy de viaje a pasar la navidad a Londres, que tengo a mi marido allí trabajando. Así que voy a aprovechar para desearos a todos una muy Feliz Navidad, que os lo paséis muy bien con vuestras familias y amig@s, y que no comáis mucho que luego os arrepentiréis cuando no os cierre el botón del pantalón.. Felices Fiestas!!!!
Felices fiestas, Geles!! Que lo pases muy bien! Un abrazo!
Yo también aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo, ya que creo que no voy a tener mucho tiempo para pasarme por aquí, y felicitaros en su día. Besos para todos!