Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor JosegCampos17 » 25 Jul 2012, 21:46

Perdón por desviar el tema de conversación pero...

Me encantó este vídeo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Jul 2012, 00:15

Ay que lindo!!! Ojalá encuentre a algún chico con el que juguemos a Los Sims por horas...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 26 Jul 2012, 17:14

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que aqui en el foro nos sentimos muy queridos :D
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 27 Jul 2012, 23:18

Ohh... l'amour... :3 qué bonito... que bien que compartáis el gusto por los sims, ojalá algún día yo conozca a alguien que también comparta ese gusto conmigo :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 28 Jul 2012, 00:02

Que tierno :3 A mi también me gustaría conocer a alguien con el que compartir ese gusto ^.^
Pues yo vengo a contar que ultimamente no me van nada bien las cosas con mi padre...llevamos dos semanas sin vernos
ni hablarnos... desde el divorcio mi madre la tiene tomada con él y mi padre con ella...hace dos semanas mi madre
me compró unos tenis caros y mi padre me vio por la calle y me dijo que mi madre me estaba comprando con regalos caros
y me enfadé mucho con él y le mandé a la mierda, él se enfadó porque le falté al respeto y ahora ni nos hablamos :(
No sé como pedirle perdón... es que cuando lo pienso me doy cuenta de que él también debería disculparse... #-o
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 28 Jul 2012, 00:06

Tranquila Gala, esas cosas suceden... Yo también peleo mucho con mi papá, pero de todas formas le puedes decir que quieras hablar con él y lo citas a un café o algo así, aclaran puntos de vista y tal vez eso lo solucione :mrgreen: Ojalá y mejores tu relación con él =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 28 Jul 2012, 09:14

Imagino que será porque se encuentran en una posición un tanto vulnerable, tanto él como tu madre. Saltan a la defensiva porque probablemente tengan miedo de perderte, si el otro intenta "ganarte" con regalos, etc.
No me gusta aconsejar quién tiene que dar el primer paso cuando dos personas discuten. Es muy personal, depende de las circunstancias y de lo que cada uno crea que puede aguantar.
Si crees que la discusión fue una tontería, que puedes entender que no se hizo a mala leche sino movida por las circunstancias, lo que yo haría sería hablar con él, aclararle que no tiene de qué preocuparse, que ya eres lo bastante mayorcita para que nadie incline tu voluntad a base de regalos, y que no te va a perder, pase lo que pase sigue siendo tu padre. Que las discusiones entre tu padre y tu madre son cosas entre ellos, y que no deberían meterte a tí por medio. Que es una situación complicada y estáis todos alterados, pero que aún le quieres, por supuesto.
Pero vamos, que es una situación muy personal y que cada divorcio es distinto, y tú eres la afectada. Decidas lo que decidas hacer, ánimo! Es el principio y aún lo tienen muy reciente, han de acomodarse a la nueva situación y con un poco de suerte la cosa irá mejorando con el tiempo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 28 Jul 2012, 09:57

Ánimo Gala, si la situación es muy reciente es normal que choqueis. Lo importante es que no sufras tu. Creo que Geles tiene razon, quiza lo mejor sea decirle que no tiene nada de que preocuparse y así hacerle ver que no tiene nada que temer. De todas formas lo mas importante es que tú estes bien asi que haz lo que tu interior te pida.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 28 Jul 2012, 12:33

Estoy de acuerdo con Geles. Si de verdad crees que no merece la pena discutir por eso intenta hablar con él y explicarle tu punto de vista también. Y yo personalmente te diría que tuvieras paciencia, al principio de una separación las cosas son difíciles para todos, pero cuando pasa el tiempo la cosa se calma (no tengo experiencia propia, pero mis tíos se han separado y unos amigos de mis padres también). Pero ten en cuenta que esto es solo mi opinión, tú debes hacer lo que creas que es mejor ;) Espero que todo se solucione pronto y vuelvas a hablar con tu padre.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 28 Jul 2012, 13:48

Intenté llamarle ayer pero no me coge el teléfono... :wall: :wall: Pero si le llama mi hermano si que le
contesta...agh, le voy a enviar un mensaje, a ver si quiere ir a una cafetería o algo...gracias a todos por los
consejos :)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 28 Jul 2012, 23:51

Gala hablo de mi experiencia porque pase por algo parecido cuando estaba mas pequeño

Deja que se calme un poco la marea ya que como lo dijo geles es reciente, las peleas son frecuentes y tu papa y tu estan dolidos parte y parte, las cosas se van dando con el tiempo y ahi si tampoco opinaria quien da el primer paso. eso es decisión personal tuya y nada mas. Deberian hablar tu papa y tu sobre el problema y no dejarse llevar por la pelea porque asi eso se volveria un circulo vicioso :|
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor GabrielyMR » 01 Ago 2012, 22:49

Gala no te preocupes, eso pasa siempre, como dicen mis compañeras que han sufrido con eso, es el sindromede divorsio, espero que logres hablarle.
Por otro lado que lindo Fenix y Poporu, me quede :shock: cuando supe, pero lego comence a unir puntos, que lindo es el amor :D
Y hablando de amor queria comentarles algo.
Resulta que este año a sido uno de los peores de mi vida, hace unos años me enamore de mi mejor amigo
el es divertido, el tipico amigo que te molesta muho, pero siempre esta cuando tu lo necesitas, el problema comenzo este año, el no se inscribio en los primeros 3 meses del cole, mi otro mejor amigo andy no me hablo, mis amigas se distanciaron de mi, y yo me quede sola, comence a hablar con un compañero, el clasico payaso de curso, cuando volvio mi mejor amigo, todos pensaban que seria como antes yo el mi compañera y mi otro conpañero pero no fue haci, el no me habla, mi compañera prefiere a otras chicas en ligar de estar conmigo, y cuando mas lo necesito aparece mi amigo (payaso) nos comenzamos a llevar bien, aunque cuando volvemos a casa, si alguien de mis compañeros nos dice los clasicos "que parejon" "MM MM" entre otro el simplemente se distancia, sin decir nada.
Resumiendo : no tengo amiga, el chico que me gusta no me habla, mi amigo tambien no me habla y el unico amigo que tengo corre cuando le dicen algo.
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Ago 2012, 23:55

Uy... Que feo lo tuyo, Gabriely... ¿Por qué tus amigas se distanciaron de vos?
También es duro enamorarse de un amigo...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 03 Ago 2012, 11:46

Bueno, he arreglado las cosas más o menos con mi padre...pero no quiere verme :wall: :wall:
Pero en eso ya no puedo hacer nada hasta que él quiere verme...
Gabri, se ve que estás en una situación muy difícil... ¿has probado a pedirles explicaciones a todos?
Porque si te han dejado tirada por nada no eran muy buenos amigos...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 03 Ago 2012, 13:22

Bueno mis amigas me dejaron porque no me gusta hablar de cosas inapropiadas, me gusta estudiar y esas cosas, sobre mi amigo, algunos dicen que esta seloso de mi otro amigo (el payaso :P ) intentare pedirles una explicacion pronto.

Gala que bueno que las cosas con tu padre mejoren.
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General