Gala no te preocupes, eso pasa siempre, como dicen mis compañeras que han sufrido con eso, es el sindromede divorsio, espero que logres hablarle.
Por otro lado que lindo Fenix y Poporu, me quede

cuando supe, pero lego comence a unir puntos, que lindo es el amor
Y hablando de amor queria comentarles algo.
Resulta que este año a sido uno de los peores de mi vida, hace unos años me enamore de mi mejor amigo
el es divertido, el tipico amigo que te molesta muho, pero siempre esta cuando tu lo necesitas, el problema comenzo este año, el no se inscribio en los primeros 3 meses del cole, mi otro mejor amigo andy no me hablo, mis amigas se distanciaron de mi, y yo me quede sola, comence a hablar con un compañero, el clasico payaso de curso, cuando volvio mi mejor amigo, todos pensaban que seria como antes yo el mi compañera y mi otro conpañero pero no fue haci, el no me habla, mi compañera prefiere a otras chicas en ligar de estar conmigo, y cuando mas lo necesito aparece mi amigo (payaso) nos comenzamos a llevar bien, aunque cuando volvemos a casa, si alguien de mis compañeros nos dice los clasicos "que parejon" "MM MM" entre otro el simplemente se distancia, sin decir nada.
Resumiendo : no tengo amiga, el chico que me gusta no me habla, mi amigo tambien no me habla y el unico amigo que tengo corre cuando le dicen algo.