No saben lo contento que me pone, contarles que hace ya
un año que estoy junto a ustedes en Capital Sim.

Realmente, me siento muy feliz de poder compartir esto que a mí me gusta tanto, como es el mundo de Los Sims. Nunca antes, tuve la oportunidad de pasarla tan bien con alguien (muchos, en este caso) hablando y comentando sobre Este gran videojuego.
Yo llegué a CS por una
duda, como una gran parte de los usuarios (supongo) y al ver lo cálido de su comunidad, me quedé. Desde el primer día, sentí que todos eran buenos con migo, y es que todos son buenos con todos, porque se sabe, que lo que nos une es lo que a nosotros nos gusta y nos “atrapa”. Y es así, como ahora puedo decir que soy parte de CS, desde mi humilde lugar de usuario. Porque eso es lo que transmiten todos los de aquí, como ahora yo estoy empezando a transmitir, a todos “los nuevos”. SE, que todavía soy “nuevo” porque en comparación a otros usuarios, que hace tiempo que están aquí, sigo siendo un recién llegado… pero esa sensación de pertenecer a algo, nos quita esa otra sensación (valga la redundancia) de ser “nuevos”.
Quisiera agradecer a muchos, con los que he compartido muchas “anécdotas”, pero en especial, quiero darle las gracias al Staff de moderadores, que han sabido “bancar “(expresión cordobesa

) todos mis errores, o solucionar mis dudas. Skellington, Bettylex, Paula, Kaotika entre otros. Y a algunos usuarios, como Andy_u2, Alej, Pepe, Marie, Geles, Narf, Jero, Ale_sims, Kathy, etc., etc., ETC.
A todos los admiro, en serio, porque son excelentes personas, muy creativas, y con un potencial gigante. Y ayudan, junto a todos, a que este foro sea cada día, más grande. Obviamente, muchas gracias a los administradores, porque sin ellos esta gran comunidad no sería posible. Yo, valido este mensaje como mi presentación, ya que nunca la hice, cuando descubrí este tema, ya hacía mucho que estaba aquí. ˆˆ
Simplemente, Gracias a todos y a cada uno de los que integran Capital Sim, por brindarme, este lugar para expresar mis aficiones y mi opinión.
Rodri.-