Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skellington » 15 Ene 2011, 10:06

Seas muy re-bienvenido al Foro, Jeanc874.
No tenemos post de publicidad. Puedes poner el enlace de tu Blog en la firma, que es lo que acostumbran a hacer los usuarios que quieren dar a conocer sus páginas. :wink:

jeancr874 escribió:cuando juego a los sims3 soy constructor, el modo vida me aburre, prefiero diseñar

Bienvenido al club de los que prefieren diseñar. Creo que la única vez que he usado el modo vivir en los Sims (como se supone que debería ser) fue cuando me lié con el Legacy.

(Un altre barceloní.... :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 15 Ene 2011, 11:08

Bienvenido, Jeanc874. :D
Espero que pronto nos enseñes alguna de tus creaciones. Algo me dice que serán muy interesantes. :wink:

Narf, que lo pases muy bien en ese viaje! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jeancr874 » 15 Ene 2011, 11:32

Gracias ,chic@s!!!
ya os hice caso y puse la dirección de mi blog en la firma, pronto hare alguna descarga para este foro
Intentare postear más amenudo, pero como estoy en varios y con el blog , tengo el tiempo justisimo
nos leemos :P !!!
LBD
Ropa, Tiendas y mas...
www.laboutiquedejean.blogspot.com
jeancr874
Turista
Turista

Notapor Mileypink26 » 15 Ene 2011, 19:15

Que disfrutes de tu viaje Narf,que te vaya muy bie,aquí te estaremos esperando :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor March » 16 Ene 2011, 00:12

Narf, que disfrutes las vacaciones :D
Bienvenidos todos los que no he saludado :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Un hasta luego.

Notapor Marie » 17 Ene 2011, 05:14

Hoy estuve alargando ésto y bueno, creo que a todos nos llega el momento; estoy pasando por una etapa de mucho crecimiento profesional y personal; y esto conlleva muchas responsabilidades, dejándome con escasos momentos para los sims (sean los 2 o los 3). Me marcho del juego y del foro, no sé si regrese.... por ahora no soy tan dueña de mi tiempo.

Quiero agradecerles profundamente que siempre han sido increíbles para con mi persona:

Aquí conocí a personas que ahora puedo llamar amig@s, tan especiales como: Geles que es una persona bella en todo sentido, xDarkShadowx que es un amigo increíble; Skell que es un gran moderador y una fina persona(prometo tratarme ese reflejo condicionado Pavloviano con ratones rosas),Jero....... no creí encontrar a alguíen como tú XD, eres grande....; Bettylex... que siempre, siempre, siempre... mantiene un ambiente tan ameno, a Kao, a Delry, Pepe; Juanji, Rodri, March; y MileyPink ( hija, que tú me fomentabas el crear en sims 3)tantos que por ahora se me van y les pido una disculpa por ello.

Prometo en mis pequeños ratos de ocio, pasar a leerles y si puedo, actualizar mis legacies, si en algo les puedo ayudar, pueden contactarme por MP. Delry, lo que haga para sims 3..lo pondré en el taller, no pienso soltar lo de manipular meshes( mira que me costó un dolor de cabeza entenderle al UVVmaper)

Muchas gracias a todos, que Dios ilumine siempre su camino y que la vida les sea leve.

Un beso a todos.

Marie.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 17 Ene 2011, 06:30

Marie, me duele muchísimo saber que no vas a estar tan seguido aquí :cry: personalmente, te voy a extrañar mucho por el foro.-

¡Aquí estaremos para cuando decidas volver!
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Christian » 17 Ene 2011, 10:55

Marie, a pesar de ser un recién llegado y no haber podido conocerte mucho, sepas que lo poco que conocí me gustó: lo bien que tratas a todo el mundo, los debates, los legacies, ... y... que te echaré de menos :( .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 17 Ene 2011, 11:51

Bienvenido jeancr874!! y que pases muy buenas vacaciones Narf!! :D

Queridísima Marie: decir que se te va a echar de menos en el foro, tus ayudas, tus aportaciones, tus comentarios... bueno, ya lo sabes. Que eres una de las grandes personas que se esconden tras estos avatares y que he tenido el gran placer de conocer en este foro, también. Y que seguiremos en contacto mediante otros medios, dálo por seguro. Gracias por tu "especial" bienvenida en el sindicato cuando llegué :wink: y espero que te siga yendo tan bien tanto a nivel personal como a nivel profesional. See you later.. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Ene 2011, 15:08

Marie... :( Es una triste noticia que hayas decidido dejarnos, aunque me alegro que sea a causa de gratas noticias. Espero que te vaya todo genial en tu vida, te lo mereces, preciosa. Ni qué decir que se te va a echar un montonazo de menos, sobre todo esa incansable vitalidad que irradias, que tanto anima el foro. De verdad espero que tu vida se tranquilice de aquí a un tiempo y podamos tenerte pronto haciendo de las tuyas por aquí. :D

Ni qué decir tiene que siempre serás My Dark Apprentice, venga quien venga. Ha sido todo un honor para mí tener una aprendiz de tu categoría. A tu regreso (si es que vuelves), deleitaremos al foro con una tortura de primera clase, ¿te parece? :wink: :mrgreen:

Lo dicho, espero que seas muy feliz y que te pases a vernos de cuando en cuando. El foro no está para perder usuarios como tú, cielito. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 17 Ene 2011, 21:05

Marie no sabes que triste me hace saber que te vayas,por un lado que bien por ti porque vas muy bien en tu vida y eso me alegra mucho n_n.Extrañaré mucho tu ausencia en el foro ya que eres una persona muy linda,siempre me ayudaste en mis problemas y eso te lo agradezco,te agarré un cariño especial y siempre será así :mrgreen: .Ojalá y puedas pasarte de vez en cuando a saludarnos fue un placer conocerte.Que tengas muchisíma suerte!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor edueleno » 17 Ene 2011, 21:18

Bueno, ya hace unos días que estoy 'registrado' en el foro, aunque hace bastante que lo sigo, jeje. Tuve que leer algunas presentaciones para ver cómo se presentan otros usuarios porque, sinceramente, no se me ocurre mucho que decir sobre mí.
Pero bueno, soy Edu (de Eduardo, JAJA) y vivo en La Plata, porque allá es donde estudio, aunque en vacaciones -como ahora- suelo vivir en mi ciudad natal. Empecé a jugar al Sims 1 cuando era bastante más chico, harán 9-10 años, supongo. Fue uno de los únicos juegos -si no el único- que disfruté siempre y que nunca desisntalé.
Nunca pude jugar mucho al Sims 2 porque la computadora en mi casa de familia no lo corría, y cuando me compré una salió rápidamente el Sims 3. Igual tampoco he jugado demasiado, y es que con todo el tiempo que requieren mis estudios se me complica bastante. Recién ahora, en vacaciones, he tenido tiempo para dedicarle una mayor atención e investigar un poco. Por eso decidí registrarme recién ahora.
Y bueno, no lo sé, algo más sobre mí, mm... tengo 19 años (ya casi 20), estudio Diseño en Comunicación Visual, me gusta mucho escribir y dibujar por lo que mis Sims suelen ser escritores, pintores, escultores o cualquiera de las demás profesiones artísticas.
Y, no sé. Siempre me río en mayúsculas :?:
JAJAJA. Nada más.

Un saludo!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 17 Ene 2011, 21:24

Tu presentación ha sido de Matricula de Honor, Edu, así que puedes estar más que tranquilo, que has pasado el examen. :P :wink: Seas muy bienvenido al foro, espero que lo disfrutes como un enano y que permanezcas entre nosotros mucho tiempo. :D

Edito: Lo de que siempre te ríes en mayúsculas -con ejemplo incluido- me ha encantado. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 17 Ene 2011, 21:36

Marie es una lástima que te vayas del foro tan de repente, pero si es lo mejor te deseo mucha suerte. Triunfa, pues se que puedes y te lo mereces, espero que esa racha de crecimiento personal y profesional te de muchísimos frutos. Cuídate y déjanos saber de ti al menos de vez en cuando.

Un abrazo grandísimo todos aquí te esperaremos con los brazos abiertos.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 17 Ene 2011, 22:05

Mucha suerte en todo, Marie. Espero que todo te vaya muy bien.
Ya sabes dónde estamos por si te apetece echar un vistazo, o volver por aquí. :wink:

Edu, seas muy bienvenido a CS. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General