Bueno, ya hace unos días que estoy 'registrado' en el foro, aunque hace bastante que lo sigo, jeje. Tuve que leer algunas presentaciones para ver cómo se presentan otros usuarios porque, sinceramente, no se me ocurre mucho que decir sobre mí.
Pero bueno, soy Edu (de Eduardo, JAJA) y vivo en La Plata, porque allá es donde estudio, aunque en vacaciones -como ahora- suelo vivir en mi ciudad natal. Empecé a jugar al Sims 1 cuando era bastante más chico, harán 9-10 años, supongo. Fue uno de los únicos juegos -si no el único- que disfruté siempre y que nunca desisntalé.
Nunca pude jugar mucho al Sims 2 porque la computadora en mi casa de familia no lo corría, y cuando me compré una salió rápidamente el Sims 3. Igual tampoco he jugado demasiado, y es que con todo el tiempo que requieren mis estudios se me complica bastante. Recién ahora, en vacaciones, he tenido tiempo para dedicarle una mayor atención e investigar un poco. Por eso decidí registrarme recién ahora.
Y bueno, no lo sé, algo más sobre mí, mm... tengo 19 años (ya casi 20), estudio Diseño en Comunicación Visual, me gusta mucho escribir y dibujar por lo que mis Sims suelen ser escritores, pintores, escultores o cualquiera de las demás profesiones artísticas.
Y, no sé. Siempre me río en mayúsculas

JAJAJA. Nada más.
Un saludo!