Moderador: Equipo moderador [CS]

Marie escribió:...Cuándo no me dejaba registrar en la página oficial Diesel, me lo resovieron y me obsequiaron un "pack" de la store por el inconveniente...

Marie escribió:Lo es JosegCampños17, mira en realidad yo veo que la gente se queja montones de EA, que si la Store, que si el juego...pero yo prefiero verle como es, es una empresa que crea un juego, que a mí me gusta; me distrae y me parece genial. Bajo esa óptica, es que me mantengo neutra con EA.
...pero se que hay otros que les a sucedido al igual que tu, es más los sueños son creados por tu subconsciente e.e...a veces en los sueños se reflejan tus miedos (como pesadillas), tu forma de ser, etc... y aveces suelen significar algo...
erikfer escribió:Y Gabriely, creo que yo recuerde no me a sucedido...pero se que hay otros que les a sucedido al igual que tu, es más los sueños son creados por tu subconsciente e.e...a veces en los sueños se reflejan tus miedos (como pesadillas), tu forma de ser, etc... y aveces suelen significar algo...

Marie escribió:...Lo es JosegCampños17...

gabriely99 escribió:Ya te e dicho algunavez que detesto cuando pones puntos suspensivos?
Pues te lo digo, Lo Detesto.
Si fuera Aang te mandaria a la hoguera,pero como no lo soy...
Te Vas a la DAMA DE HIERRO!
JosegCampos17 escribió:Gabriely, no seas tan agresiva con tus comentarios![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados