Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor aang741 » 17 Ago 2012, 01:21

Chicos yo ando con esa duda y ahora que la sacan :mrgreen: :mrgreen: como compro por origin? es para comprar YLCE que el envio aca a Colombia demora bastante y como soy muy novatillo :mrgreen: algun forero con experiencia en estos asuntos pueda ayudarme gracias :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 17 Ago 2012, 01:26

De lo que comentas Marquillo, puedes jugar en ambas formas (yo uso el Origin con la opción de guardar mi partida y poder usarla en cualquier pc)

Ang, te vas a la pestaña que dice Tienda, dale al buscador sims o en el menú desplegable das click en simulación---> sims y de ahí seleccionas el juego que quieres comprar, te da la opción de seguir comprando o ir a caja,.
En caja ya ingresas los datos de tu TC o la forma de pago y listo. TGe llegará un mail indicando el número de orden de compra, posteriormente cuándo este disponible a descarga igual te llegará el mail, con la clave para tu juego.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor aang741 » 17 Ago 2012, 01:29

OK Marie y cuales son las formas de pagar porque yo en ese asunto soy un novato :oops: con eso del paypal y demas me lio un monton y no quiero terminar con que me roben por internet :oops: soy un poco paranoico en ese asunto de las compras virtuales :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ago 2012, 01:30

Gracias Marie =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 17 Ago 2012, 01:32

Tarjeta de crédito y paypal.
En realidad el sistema es muy seguro, pero si eres "ciber paranóico", te sugiero hacer tu compra, verificar el mail de confirmación y pasar el Ccleaner o Tuneup, además de usar un firewall bueno; aunado a usar el modo de navegación seguro (lo configuras en herramientas y opciones de la web) Honestamente yo no he tenido ningún problema comprando por Origin. Cuándo no me dejaba registrar en la página oficial Diesel, me lo resovieron y me obsequiaron un "pack" de la store por el inconveniente.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 17 Ago 2012, 02:04

Gracias Marie :D y solo soy un poco ciber paranoico con las experiencias de amigos cercanos a los cuales no les ha ido bien con las compras virtuales :| asi que puedes imaginarte :mrgreen: pero cuando compre por mercadolibre me fue bien :D

Gracias por contestar :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 17 Ago 2012, 16:10

Marie escribió:...Cuándo no me dejaba registrar en la página oficial Diesel, me lo resovieron y me obsequiaron un "pack" de la store por el inconveniente...

Esto me perece muy honesto por parte de Ea.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 18 Ago 2012, 01:31

Lo es JosegCampños17, mira en realidad yo veo que la gente se queja montones de EA, que si la Store, que si el juego...pero yo prefiero verle como es, es una empresa que crea un juego, que a mí me gusta; me distrae y me parece genial. Bajo esa óptica, es que me mantengo neutra con EA.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 13:49

Alejandome un poco del tema de EA y Origim quiero contarles unos sueños estraños que tube:
1soñe que en un circulo (algo como un cuadro) habia un angel y un niño bien morenito (tipo caricatura) frente a una cuna y atras muchas personas, el niño levanta a un bebe de la cuna.
2Ayer yo me recoste medio sonambula como duermo con mi papa dige bien bajito "papi veni" el no me escocho pero como si saliera de mi cuerpo, vi en el cuarto a un hombre, estaba oscuro y no le vi la cara, derepente aparece abrazandome (yo en la cama y el arrodillado a un lado) y dice "yo te protejo"

Bueno alguien ya tubo esta esperiencia, por que para mi mas estraño que los dos suños es tenerlos dos dias seguidos y recordarlos :shock:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 17:34

Marie escribió:Lo es JosegCampños17, mira en realidad yo veo que la gente se queja montones de EA, que si la Store, que si el juego...pero yo prefiero verle como es, es una empresa que crea un juego, que a mí me gusta; me distrae y me parece genial. Bajo esa óptica, es que me mantengo neutra con EA.

Pues tienes razón Marie, hay que verlos así como los vez como una empresa que crea un juego con el que nos distraemos :/...Y mantenernos neutros a EA, ya que ps viene siendo su trabajo y ellos hacen todo lo que se pueda para que nosotros lo disfrutemos, pero ps nos pasamos quejándonos de todo lo que hacen...Que EA hizo esto, que EA no hizo aquello, que la Store, que los Simpoints..de todo... y ps varios nos quejamos y me agrego a ese grupo >.<...pero hay que verlo de otra manera...ya que simplemente EA no hace magia, ellos hacen todo lo que este en sus manos, si quieren vender algo a tanto...ps es su trabajo, y nosotros deberíamos respetar el precio, eso creo :roll:
...pero ps si, Marie tiene mucha razón :)

Y Gabriely, creo que yo recuerde no me a sucedido :-k...pero se que hay otros que les a sucedido al igual que tu, es más los sueños son creados por tu subconsciente e.e...a veces en los sueños se reflejan tus miedos (como pesadillas), tu forma de ser, etc... y aveces suelen significar algo...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 17:41

erikfer escribió:Y Gabriely, creo que yo recuerde no me a sucedido :-k...pero se que hay otros que les a sucedido al igual que tu, es más los sueños son creados por tu subconsciente e.e...a veces en los sueños se reflejan tus miedos (como pesadillas), tu forma de ser, etc... y aveces suelen significar algo...

Ya te e dicho algunavez que detesto cuando pones puntos suspensivos?
Pues te lo digo, Lo Detesto.

Si fuera Aang te mandaria a la hoguera,pero como no lo soy...

Te Vas a la DAMA DE HIERRO!
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 18 Ago 2012, 17:55

Gabriely, no seas tan agresiva con tus comentarios :wink:

Marie escribió:...Lo es JosegCampños17...

Llámame solamente José :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 18:51

gabriely99 escribió:Ya te e dicho algunavez que detesto cuando pones puntos suspensivos?
Pues te lo digo, Lo Detesto.

Si fuera Aang te mandaria a la hoguera,pero como no lo soy...

Te Vas a la DAMA DE HIERRO!

!O_O XD jajaja e.e, eso me dio risa xD e.e aunque primero me pareció un poco hiriente xS
Gabriely, andas de mal humor el día de hoy? :-k
o_O Es que me pareció raro eso que dijiste >.< y no, nunca me habías dicho que te molestaban mis puntos suspensivos xS
Es una mala manía que se me pego, y si que es difícil dejarla D=
P.D. Esta bien nunca pondré puntos suspensivos cuando te comente o responda algo e.e

JosegCampos17 escribió:Gabriely, no seas tan agresiva con tus comentarios :wink:

Creo que coincido contigo Jose >.<...sentí a Gabriely un tanto agresiva xS...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 18 Ago 2012, 20:18

Tal véz no fue agresiva, sólo que a veces no "encajan" los comentarios con los que se postea; si miran es como "un juego" con Aang y Marquillo de decirse cosas así (la hoguera, sacarse ojos y demás).

Eso comenzó como un juego con los usuarios de "la época de oro", yo misma los hice posteriormente con otros usuarios con los que tengo más relación (Pepe, AndyU; Geles, Mikel; DarkShadow; Rodri, Jero etc), pero bueno, como les digo posiblemente sea un "juego" y el comentario no ha sido muy bien recibido; no le den tanta importancia. :wink:

Ok José, así te llamaré.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 20:25

Ps si xD...aunque en realidad, el comentario me dio más risa que nada XD...es que sentía como si Gabriely ya me hubiese dicho que detesta los puntos suspensivos y que ps sabiendo eso ps le comente con los puntos >.< (osea hice algo que le molesta sabiéndolo, pero ps no fue así e.e)...pero en realidad no me sentí mal xD solo me sorprendí...pero ps tienes razón Marie
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General