Hola, chicos

Pues vengo a contarle algo que me molesta y fastidia

Hoy en la escuela nos cambiaron de lugar, y pues me toco delante de un "amigo" (entre comillas porque como todos saben hay amigos verdaderos y otros que son amigos pero solo para algunas cosas en particular xD, y obvio que me doy cuenta quienes son esos tipos de amigos e.e), no es que no me agrade, en verdad me cae muy bien, pero yo pienso que le encanta molestar y pegar a los demás xD, ya que es lo que hace en el salón jaa, pero ahora que me a tocado delante de el ps a cada rato ando pegándome e.e, aguante pero ps al final termino fastidiado y molesto porque esta jode y jode

, los de siempre que andan de cizañosos, me dicen Uhh!!.. pégale xD, pero primero no soy de naturaleza agresiva jaa.. y ps si le pego, luego el me pega y se hace una cadena de nunca acabar xD.
La verdad, es que si me moleste hoy y le dije, pero todo se lo toma a broma :/, y hablar con el no es una opción e.e, pero ps haber como sigue :/, igual si sigue así con el tiempo me voy a terminar de hartar y a llegar a mi límite y ps bueno mi demonio interno luego se encargará jee..
¿Ustedes que piensan? Qué opinan? :/