xD, ya me imagino a
Mad gritándole al tipo ese xD...Huy!! que miedo >.<, solo te imagino bien poseída por tu demonio interno e.e, pero en verdad así es como eso funciona c:, cuándo el otro se harta o te hartas sales gritándole y ps obvio que el otro se e¿queda con cara de O_O, y por la sorpresa ya no hace nada jaja, porque se a de sentir gacho que te griten y todo el salón se enteré O_O
Y..respondiendo, si xD, algunos se llevan así, pero como diría una amiga xD, este ya no tiene respeto e.e, ya que creo que en todo hay límites

, y ps aunque algunos se lleven así igual tienen su límite y obvio que cuando alguien lo pasa ya comienza a molestar
Segundo, no trato de llevarme así con nadie :/, ya que hace mucho tiempo en mi pueblito natal, Tangamandapio un hermoso pueblito con hermosos crepúsculos arrebolados..(??)
Bueno ps no trato de llevar así con nadie, porque hay veces que eso molesta, y además de agradar creo que terminas desagradando :/, eso lo digo por experiencia xS, e por eso que prefiero ser dalay y buena onda con todos.
Y
Mad, eso que dijiste hoy lo hice xD, porque AAA!!!

me desespera e.e, aunque ps creo que en una parte lo hace porque a de estar acostumbrado o no se que xD y otra parte solo por molestar y joder

o por juego .__.
Pero ps ya le e dicho que este dejando de molestar

y ps pareciera que solo le entra y sale xD, pero en verdad hoy si me enoje mucho porque en las primeras horas me agarraba como saco xD, pero en parte tuve culpa porque igual le hice comentarios que le molestaron

, y ps unos me decían pégale! defiéndete! no te dejes!, pero ps digamos que el es de los golpeadores del salón xD y pensando bien creo que saldría perdiendo si lo reto e.e, aunque como dije no lo hace 100% por querer pegarme si no que se le hace muy normal e.e.
Pero al igual que Mad yo tengo un límite y mi demonio interno puede que se me escape xD, eso ser peligroso O_O, ya que nisiquiera pienso cuando estoy en ese estado xD, eso si soy un tanto paciente para llegar a eso, ya que trato de tranquilizarme, pero si que e llegado a eso muy pocas veces y a mi parecer no me gusta porque no pienso nada y ps cuando estoy así puede desde golpear hasta dañar con palabras c: xD, Lo segundo si que funciona

pero luego quedan mal psicologicamente xD

(??)
Pero ps siento que se tranquilizará un poco e.e, y si no ps hay veremos, hay veremos c: