Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Madlice » 21 Sep 2012, 03:57

Pues yo nunca he tenido amigos golpeadores, imagino que asi es como se llevan los chicos, no se xD
Pero pruba a decirle algo asi "oye, en buena onda, ya parale, ¿no? me molesta mucho que me estes golpeando a cada rato, te lo digo en serio" y pues a ver si funciona o-o
A mi una vez me pasó que un tipo me molestaba mucho, y dejé que mi demonio interno se apoderara de mi y le grite "¡¡¡¡Como Chin*as!!!! :evil: :evil: ", y todos se quedaron asi "grito y además dijo una groseria :o " (nunca alzo la voz ni mucho menos digo groserias) y hasta me aplaudieron y todo xDDD!, y pues funcionó xd, el tipo ya no me molestó más... y quien lo haría despues de eso :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor vampire8787 » 21 Sep 2012, 04:33

yo solo lo agarre a piñas (tenia 13 años. ojo :roll: ) intenta mejor lo que dijo madlice :P
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor erikfer » 21 Sep 2012, 22:04

xD, ya me imagino a Mad gritándole al tipo ese xD...Huy!! que miedo >.<, solo te imagino bien poseída por tu demonio interno e.e, pero en verdad así es como eso funciona c:, cuándo el otro se harta o te hartas sales gritándole y ps obvio que el otro se e¿queda con cara de O_O, y por la sorpresa ya no hace nada jaja, porque se a de sentir gacho que te griten y todo el salón se enteré O_O

Y..respondiendo, si xD, algunos se llevan así, pero como diría una amiga xD, este ya no tiene respeto e.e, ya que creo que en todo hay límites :-s, y ps aunque algunos se lleven así igual tienen su límite y obvio que cuando alguien lo pasa ya comienza a molestar :roll:
Segundo, no trato de llevarme así con nadie :/, ya que hace mucho tiempo en mi pueblito natal, Tangamandapio un hermoso pueblito con hermosos crepúsculos arrebolados..(??) :roll:
Bueno ps no trato de llevar así con nadie, porque hay veces que eso molesta, y además de agradar creo que terminas desagradando :/, eso lo digo por experiencia xS, e por eso que prefiero ser dalay y buena onda con todos.

Y Mad, eso que dijiste hoy lo hice xD, porque AAA!!! :x me desespera e.e, aunque ps creo que en una parte lo hace porque a de estar acostumbrado o no se que xD y otra parte solo por molestar y joder :x o por juego .__.
Pero ps ya le e dicho que este dejando de molestar :roll: y ps pareciera que solo le entra y sale xD, pero en verdad hoy si me enoje mucho porque en las primeras horas me agarraba como saco xD, pero en parte tuve culpa porque igual le hice comentarios que le molestaron :lol:, y ps unos me decían pégale! defiéndete! no te dejes!, pero ps digamos que el es de los golpeadores del salón xD y pensando bien creo que saldría perdiendo si lo reto e.e, aunque como dije no lo hace 100% por querer pegarme si no que se le hace muy normal e.e.

Pero al igual que Mad yo tengo un límite y mi demonio interno puede que se me escape xD, eso ser peligroso O_O, ya que nisiquiera pienso cuando estoy en ese estado xD, eso si soy un tanto paciente para llegar a eso, ya que trato de tranquilizarme, pero si que e llegado a eso muy pocas veces y a mi parecer no me gusta porque no pienso nada y ps cuando estoy así puede desde golpear hasta dañar con palabras c: xD, Lo segundo si que funciona :-k pero luego quedan mal psicologicamente xD :lol: (??)

Pero ps siento que se tranquilizará un poco e.e, y si no ps hay veremos, hay veremos c:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 23 Sep 2012, 00:01

Pues ¿Porqué es que cuando le gritamos a nuestro agresor se queda en blanco? :-s

Esta respuesta va por parte de mi tía psicóloga

Porque el siempre nos vé como "débiles" , cuando le gritamos e incluso lo golpeamos reaccionando y defendiéndonos de sus agresiones le causamos una especie de "shock" que en la mayoría de casos lo inhabilita y le causa el suficiente impacto como para detener sus agresiones

Y saben, eso es bastante cierto :-k

Hace un tiempo un chico siempre me molestaba solo porque me gusta la natación y no el fútbol, tanto me molestaba que llegó al punto de desmontarme un dedo :shock: , un día simplemente decidí gritarle y le dí un puñetazo en la cara, tanta ira tenía acumulada que le saqué un diente y le rompí otros 3 :lol: y aunque al principio se burlaba de mí, despues dejó de molestarme para siempre :-k

Creo que también los abusadores atacan a la gente que ven como más débiles que ellos, por eso cuando contraatacamos, no saben que hacer :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 27 Sep 2012, 00:36

Quereis escuchar mi hermosa voz pues que esperaís XD ya que e subido un video a Youtube para ir perdiendo algunos miedos XD espero que os guste y si no pues ya que puedo hacer por ello ;)

http://www.youtube.com/watch?v=WBwja06ffPs&feature=plcp
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 27 Sep 2012, 09:02

Marquillotuca89 escribió:le saqué un diente y le rompí otros 3 :lol: y aunque al principio se burlaba de mí, despues dejó de molestarme para siempre :-k

Con la frase en negrita después de la subrayada pareciera que piensas "¿Me pregunto por qué?" xDDD
Que bien que te dejó de molestar, pero que mal que haya que recurrir a la violencia, ¿por qué no podrán entender por las buenas?, ¿no le has preguntado eso a tu tia?, me da curiosidad, porque en el caso de Erik, él dice que ya le ha dicho en buen plan que deje de molestarlo pero ni asi o-o

Por cierto Erik... ¿y que pasó? ¿si entendió?... ¡acúsalo con tu mamá Erik! :P
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 27 Sep 2012, 10:55

Tienes una voz bonita, Sazare. No entiendo por qué te dicen que es fea. A mi no me lo parece para nada.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Sep 2012, 11:05

Pienso lo mismo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sazare » 27 Sep 2012, 11:28

JAJAJAJA gracias me hacen tanto bien ustedes los foreros, :3 Bueno os si ustedes lo dicen les creeré que se que son unos encantos :D gracias moderadores hermosos
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Sep 2012, 13:48

No es fea tu voz :D De no saber que eras de Latinoamérica, hubiera pensado que eras español :lol:
Y por fin te veo en movimiento!!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Sep 2012, 14:21

Ya vi tu vídeo y me pareció bien, la voz también, además es de alguien de unos 15 años y le quedó muy bien a tu vídeo.
Además no todos deben tener voces muy gruesas, nada más hay que ver a Curtis Paradis.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 27 Sep 2012, 16:45

Ya te oí Sazare; nadie quiere poner fotos de si en el foro y tu pones un vídeo, ironías de la vida...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 27 Sep 2012, 18:38

Yo más bien sufro porque mi voz se escucha muy "Adolescente de 15 años" :lol:

De hecho se parece a la de los adolscentes en LS2 :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 27 Sep 2012, 19:45

Tienes una voz muy bonita Sazare, no es para nada fea. :)
Y tienes mucha razon Jose, pero supongo que unos son mas lanzados y otros mas timidos. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 27 Sep 2012, 21:41

Madlice escribió:Por cierto Erik... ¿y que pasó? ¿si entendió?... ¡acúsalo con tu mamá Erik! :P

Ya lo acuse, pero mi mamá no me hizo caso D: (??) jajaja..XDDD
Ps como dije, el así es :/, no puedo pelear con su instinto xD, pero ps simplemente los días más duros fueron los primeros tres e.e, ahora ya no es tanto como antes, porque enserio que si se pasaba :/, pero simplemente es su manera de ser e.e, ahora lo que hago es tratar de esquivar los golpes o meter mi puño (siempre que pongo mi puño y lo golpea, a el le queda doliendo la mano :lol:) jee...
Pero ya no me enojo :), para mi ese asunto ya esta cerrado e.e, mi conclusión fue esa que así es y solamente hay que saber tratarlo e.e, porque hablando no entiende, es más siento que haciéndolo enojar se tranquiliza o-o, hay veces que le saco comentarios y pone su cara de :x (pero en verdad cuando la pone así me da gracia :lol:) y luego lo imito riéndome y se tranquiliza e.e, si no solo le digo Que! y hago como si nos fuéramos a golpear xD y con eso ya no hace nada [-X...Algo ilógico, cierto? xD, pero si funciona jajaja
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General