Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Madlice » 10 Oct 2012, 04:10

Wow, Felicidades Gis x3!
Si te pusieras a atendernos a todos aqui en CS te harías rica xD

Marquillo en cuanto a tu letra, me gustó, aunque nunca he estado en la situación del ser el extra xD
Pero si me ha tocado decidir entre 2 personas, y es horrible, no quiero tener que volver a pasar por algo asi > - <

¿Y por qué todos contra ti? porque has intentado suprimir a los Empresarios y pasar sobre nosotros, has intentado arruinar nuestro pequeño Edén :evil: , Aang creo que se unió en el golpe de estado por diversión xD, y porque es mi socio del mal :twisted:

Por cierto, Ainara tu ya estabas dentro del grupo para conspirar jujuju
~
Muchas gracias a los moderadores por preocuparse de mantener el lugar ordenado, enhorabuena, nunca había visto moderadores de verdad, que si hacían su trabajo, felicidades, lo hacen excelente <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 10 Oct 2012, 04:33

Bueno como mencioné, yo soy bisex, y de hecho, he pasado esa situación 3 veces ya y lo que pasa es que me enamoro de un chico y una chica y al final ellos terminan juntos y muchas veces los ayudo yo pues véo que alguno de los 2 están "emocionados" por el otro ...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 10 Oct 2012, 04:59

Felicidades por tu logro Gis :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 10 Oct 2012, 14:11

Madlice escribió:Por cierto, Ainara tu ya estabas dentro del grupo para conspirar jujuju

Imagen ¡Así da gusto sentirse parte del grupo!
Pues podemos quedar en mi despacho para conspirar contra Marc... charlar inocentemente. :3
Última edición por Ainarasaiz el 10 Oct 2012, 14:55, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 10 Oct 2012, 14:37

Me gusta este tema, asi podremos hacer off-topics sin que sean off-topics. :mrgreen:
Y Marco, era normal que algun dia la ciudadania se revelara. :-A
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 10 Oct 2012, 15:08

Si, la ciudadanía reveló donde estaba escondida, ahora falta que si se rebele (se oponga y luche), aunque creo que en CS no quieren la guerra civil, eso lo verán los ilustrados y demás superiores.
Lo que ha escrito Marquillotuca89 me parece bien, todo lo que es ser el tercero (no se si en discordia, pero a veces 3 son multitud).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 10 Oct 2012, 16:10

Me paso para mostrar mi sorpresa acerca del cierre del tema de las subidas de rango en el foro...la verdad es que es una pena, aunque ciertamente todos nos pasamos un poco (yo incluida) al gastar nuestras bromitas acerca de los rangos. Esperemos que lo vuelvan a abrir, y lo utilicemos correctamente y hayamos aprendido todos la lección. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 10 Oct 2012, 16:57

=D> ¡¡Gisgave!! Muchísimas felicidades, no sabes cuánto me alegro por ti, personalmente me encanta psicología y estoy pensando en estudiarla para dedicarme a ella en el futuro, así que me alegra saber de alguien que se lo ha sacado :D :D
Respecto a los cambios del foro, me parecen bien, ya que nunca viene mal un poco de reorganización :D
Bueno, y no solo me paso por aquí para ésto. Como es el tema donde se puede hablar de cualquier cosa, vengo a preguntar alguna canción que esté bien para montar coreografías, porque estamos preparando el baile de la graduación (aquí no la hacemos hasta junio, así que mirad que previsores somos) y estoy pensando canciones :D
Una amiga ha propuesto ésta: Chris Brown-Yeah x3, y estoy buscando alguna más. :D Por ahora no tengo ninguna pensada, pero si se me ocurre me paso y os comento :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 10 Oct 2012, 17:50

Chic@s gracias a todos por sus felicitaciones. Marquillo con respecto a tu letra me gustó mucho, a pesar de que no he estado en esa situación te comprendo, a nadie le gusta ser el que sobra en una relación. Lo importante es no "clavarse" en esa situación y menos cuando se es tan joven, ya conoceremos a más personas y de seguro llegara la persona indicada.
Nurii's que gusto que quieras estudiar psicología, es una carrera muy bonita y ofrece una gran proyección profesional, con respecto al tema de la canción personalmente a mí me gusta más Turn Up The Music
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 10 Oct 2012, 18:24

Gummy escribió:Me paso para mostrar mi sorpresa acerca del cierre del tema de las subidas de rango en el foro...la verdad es que es una pena, aunque ciertamente todos nos pasamos un poco (yo incluida) al gastar nuestras bromitas acerca de los rangos. Esperemos que lo vuelvan a abrir, y lo utilicemos correctamente y hayamos aprendido todos la lección. :roll:

Bueno, momentáneamente no tenemos intención de abrirlo. Es uno de esos temas que tan solo llevan al macroposteo, y pese a que el sistema de rangos está para animar a la gente a que se quede en el foro y aporte, creo que llega un momento en que se le da demasiada importancia. Esperamos que el cierre de ese tema evite todo eso, y sirva de lección para controlar los posteos descontrolados en los temas de estas secciones.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Oct 2012, 19:09

Me gustó mucho la poesía! Nunca fui la tercera en algo, pero sí me pasó que yo estaba sola en medio de las parejitas... ¡No me gusta eso!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 10 Oct 2012, 19:45

Geles escribió:
Gummy escribió:Me paso para mostrar mi sorpresa acerca del cierre del tema de las subidas de rango en el foro...la verdad es que es una pena, aunque ciertamente todos nos pasamos un poco (yo incluida) al gastar nuestras bromitas acerca de los rangos. Esperemos que lo vuelvan a abrir, y lo utilicemos correctamente y hayamos aprendido todos la lección. :roll:

Bueno, momentáneamente no tenemos intención de abrirlo. Es uno de esos temas que tan solo llevan al macroposteo, y pese a que el sistema de rangos está para animar a la gente a que se quede en el foro y aporte, creo que llega un momento en que se le da demasiada importancia. Esperamos que el cierre de ese tema evite todo eso, y sirva de lección para controlar los posteos descontrolados en los temas de estas secciones.

Exactamente lo que comenta Geles.
Añado, en referencia a la "lección aprendida" que apuntaba Gummy. El tema de los rangos era el que a menudo propiciaba una subida "al galope" del número de mensajes al faltar pocos para un cambio de categoría. Por ejemplo, de los 980 mensajes a los 1.000, muchos usuarios posteaban impulsivamente en cualquier topic sus "me encanta!", "menuda casa", "yo también!", etc., solamente para llegar lo antes posible y anunciar su recién adquirida condición de Celebridad.

Es muy difícil evitar eso, aún recomendando usar el tema correctamente. En un primer momento es posible que "se haya aprendido la lección"... pero tan sólo en lo que a usuarios en activo se refiere. En cuanto llegaran nuevos usuarios al Foro (o los actuales nos relajáramos de nuevo), volveríamos a lo mismo de siempre.

Pero, también como dice Geles, el sistema de rangos está para animaros a postear..... Y por supuesto nos encanta ver cómo os vais convirtiendo poco a poco en Manipuladores de CS. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nurii's » 10 Oct 2012, 21:10

Buff... quién llegue a manipulador, estoy demasiado lejos :P
Marco, antes no te he dicho nada de lo que escribiste, la verdad es que es muy cierto todo lo que pones y muy bonito, yo estoy en una situación ''más o menos parecida'' y es muy incómodo :/
Y Gisgave, psicología me encanta, porque como carrera me llama la atención por las asignaturas, y porque a la hora de trabajar también me gusta como trabajo y creo que podría salirme bien si me lo propongo, así que por ahora el año que viene voy a empezar con el bachiller de ciencias de la salud para encaminarme hacia la psicología :D Y respecto a lo de la canción no la había pensado y lo cierto es que es una idea genial y se la pienso proponer a los demás a ver que opinan :D Muchas gracias por la ayuda :D :D
Por cierto Skell, esos huevos son de los que crecen no? yo por si acaso he pulsado :P
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 10 Oct 2012, 21:18

Yo estoy de acuerdo con los cambios, ¿me da pena que hayan cerrado el tema de subir de rango? Si, pero si es cierto que si no venia un moderador nos podiamos poner a hacer off-topics de muchisimas paginas, como es el caso del legacy de Juanji. :roll:
El caso es que si lo han echo es por el bien del foro.

Con respecto a lo de la cancion, prueba con Starships de Nicki Minaj, o con alguna principalmente que no os arrepintais porque este pasada, o porque esta muy vista, y lo digo por experiencia... #-o

Y felicidades Gis, se me olvido felicitarte, espero que puedas ayudar a muchisima gente.

Choque con Nurii, y concuerdo contigo, creo que el rango de manipulador no esta tan cerca. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Oct 2012, 00:21

nurii´s escribió:Por cierto Skell, esos huevos son de los que crecen no? yo por si acaso he pulsado :P

Uy, yo también tenía curiosidad por lo de los huevos... No sabía en que momento preguntar
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General