Bueno, este tema es para poner cualquier cosa, ¿no? Aunque sea una tontería, ¿no?

Pues veréis, he hecho una especie de "dibujo" (Entre comillas por que dibujo fatal) de algunos capital simmers. Algunos sé comos son, otros he tenido que inventarme su físico basándome en sus avatares, etc. Por supuesto, no he podido poner a todos (Lo siento josegcampos, galaica, erik, Maggie, y todos a los que no he podido poner

) Las fotos son con el móvil y tienen poca calidad, así que he sacado varias fotos de cerca.
Aparecen :
-Yo
-Juanji
-Jessi
-Skellington
-Kaotika
-Paula
-Gummy
-Aang (y su hoguera)
-Madlice
-Marquillo
-IAztecs (Perdón con la confusión con ArielH

)
-Geles (Que me ha salido un híbrido Gelesdeverdad-MaryPoppins)
-Alexpernas
-Kaibellvert
-Marie (Que como no sé cómo es, la he puesto como turista que llega corriendo para la foto

)
-Simmerdeluxe
-Mexe
¡Y aquí viene
la abominación el dibujo!

Fotos de cerca : Yo.

(No voy a poner nombres por que quiero ver si adivináis

)

En la camiseta del chico de la izquierda pone "BEY". El chico de la derecha sujeta fajos de dineros (En su camiseta pone su nombre

)

En la túnica del de arriba a la derecha pone RdS. Está golpeando su escoba contra el suelo. Hay que imaginárselo diciendo "¡Arranca, maldita sea!"

La chica de la derecha tiene una pompa de chicle, y la de la izquierda sujeta un cartel con un Servo tachado que no se aprecia muy bien (seré "nueva", pero leo posts viejos

)

No se ve bien : El chico sujeta una antorcha, y a su izquierda hay una hoguera.

La expresión de la chica se ve un poco mejor si te alejas del ordenador, y del bolsillo del chico salen billetes. (Ella está arrastrándole a la hoguera

)

Y la
foto finish.
Si alguien quiere verse con mejor calidad, me lo dice, repaso las líneas y le saco una foto más de cerca. Este topic es para poner lo que quieras, pero si creéis conveniente que lo quite, pues lo quito. Espero me disculpéis por esta "pequeña" tontería.

Edito : ¡Manu! ¡Cómo me he olvidado de ti!