"Where there is desire"
"There is gonna be a flame"
"Where there is a flame"
"Somebody's bound to get burned"
"But just because it burns"
"Doesn't mean you're gonna die"
"You've gotta get up an try, try, try"
Marquillo, Acabo de escuchar esa cancion de p!nk, DIOS MIO es la puta ama! la adoro!! jujujujujujujujujuju
Y lo que acabas de escribir, no todos son así, yo no me considero popular, pero, casi todos me conocen en clase, por mi prima mayor (española) y porque como soy guiri pues soy el "juguetito" pero yo trato bien a las personas, respeto a mis amigos y a los que no lo son, excepto si su libertad interfiere la mia, entonces o me voy o ataco.
Y no todos los que entran o sea, se ponen conmigo tienen que hacer las mismas cosas (obvio que si, porque sino nohabría tema de conversacion) pero si diferimos en algo, como personas adultas y razonables, lo hablamos y discutimos pacíficamente y así, maduramos en alma y cuerpo.
AMÉN.
jujujujujujujujuju
Con respecto a la actitud de la "chica popular" es algo complicado, debido al hecho de que aun es pequeña y no tiene un criterio formado sobre la homosexualidad, o puede venir de una familia muy tradicional que le ha inculcado "ciertos valores", etc.
La verdad que no es excusa, que una familia en los tiempos que corren, sea así, o que se metan y encierren en su casa, o que se adapten, es más facil ponerse zapatos que forrar el desierto de seda =) No me acuerdo de quién es la frase, pero me vino de perlas jujujujujuj