Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 22:39

Ayyyyyyyyyyy!! Que bonito Ainara, MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAS!! wujujujujuj aunque no sepa quién soy, aunque creo que soy la chica con la pompa de chicle.
Pero de todas formas, es un detallazo que te hayas tomado esta molestia, Y para nada dibujas mal, yo desearía dibujar así!!

Besos Guapaaaaaaaaa!!

PS: Skell está un poco esquelético, Y tu toda mona como el hadita que eres jujujujujuj
Y Geles tan mona como siempre, Hasta en los dibujos (aunque no la haya visto, jujujujuju)

BESOS A TODITOOSSS!! :D :D
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor gisgave » 11 Oct 2012, 22:43

Imagino que tu amigo lo dijo sin pensarlo, o en busca de aprobación de la "chica popular", estoy de acuerdo con Skysetter, deberías dejarle claro a tu amigo que te sentiste ofendido por su comentario, y a partir de eso ver si la amistad puede "sanarse", al fin y al cabo hablando se entiende la gente.
Con respecto a la actitud de la "chica popular" es algo complicado, debido al hecho de que aun es pequeña y no tiene un criterio formado sobre la homosexualidad, o puede venir de una familia muy tradicional que le ha inculcado "ciertos valores", etc. Aunque esto no es excusa para su comportamiento.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 22:46

Marquillotuca89 escribió:Pues a mi había pasado peor :?

Fue con un chico con el tenia una relación, él y yo tuvimos una buena amistad con un chica que siempre mencionaba que preciamos novios,a él le gustaba ella, un día la chica nos pregunto seriamente eso y el simplemente dijo "ni que fuera playo" y le dio un beso :wall:

Nada le dije: ¿En serio?

Le dí un golpe y me fui

Imagen

Dios mio, pero que tipo de relación? Amorosa? Dios mio, es que lo cojo allí mismo y lo matoooo!! :evil: :evil: No tendrías que verme enfadada, es como si, de repente me convirtiese en otra persona. Pero que co** se cree ese pelagatos, siento el insulto si en realidad te sentías atraído por él.
Pero diooooooooooos, no me lo puedo creer odio a la gente esa tan falsa, lo mejor que has hecho es eso de irte, y dejarlo a dos velas con la tia aquella, seguro que no sabe nada y se va a perder una oportunidad en MAYÚSCULAS! jjujujujuju.

Pero Marquillo, A seguir adelante, con la cabeza alta y viendo el mundo a color, Si él te hizo eso, no te merece, ni merece que tu sigas tan mal (si lo estás) por eso.

Y si la relacion, sólo era una amistad, pues. Nadie puede saber con que les va a salir la gente.
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 11 Oct 2012, 22:48

ManuZep escribió:Eso mismo pienso yo. La tía esa es una conflictiva que no hace más que meter "m"... para fastidiar a la gente; con eso te lo digo todo, y lo peor es que termina consiguiendo lo que busca.

Qué asco de comportamiento. La mejor forma de fastidiar a este tipo de gente es ignorándoles.

ManuZep escribió:Es verdad, pues eso no es ni amistad ni es nada; aunque es, en cierto modo, preferible llamarle así (que no otorgarle el título) a llamarle cosas peores. Y también tienes razón en lo último, por supuesto, si no le gusta que yo "vaya detrás de él", pues nada, no me interpongo más en su camino, ni pienso tener más trato con él, y que sea lo que vaya a ser...

Bueno.... yo soy bastante visceral con estas cosas, no soportaría que nadie me tratara con semejante desprecio. Si alguien me dice "eres maricón porque siempre vas detrás de mi", primero me ofende por valorar la homosexualidad como un insulto y en segundo lugar por considerarme una especie de perro molesto.
No obstante, leyendo el comentario de GreyJessi me doy cuenta de que su punto de vista es muy válido, si realmente te interesa conservar esa amistad. Si crees que hablando con tu amigo puedes aclarar las cosas, tal vez sería buena idea intentarlo. De ahí, seguro que sacas el tema en claro: o se disculpa, o te confirma que no vale la pena.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 22:51

Siento el doble post, y siento cambiar de tema, es que acabo de ver en TVE, las manifestaciones de Hoy, yo por supuesto fui a la del Obelisco y jujujujuju una panda de macizorros. . BUeno, eso no es relevante, había cosas con las que diferia muchísimo con aquellos chicos que lo habían organizado, por ejemplo, que son tan "liberales" que quemaron una bandera fascista, me pareció muy de hipócritas eso, ya que tendrían que dejar a cada uno ser y creer en lo que quiera.
Y lo segundo que me enervó la sangre fue, Que "El capitalismo, eso es terrorismo" con sus voces roncas e ignorantes. Por el amor de dios, el capitalismo es bueno, pero se ha presentado de mala manera, Y ellos ya, Pues alá lo cogen y venga ya está todo malo, hay que cambiar, revolucion, Guerra Civil (que dejaré españa si es así jujujjuujujuj[las ratas abandonan primero el barco]) y no saben, que si cortasen el problema de raiz, o sea, la persona que lo prepara, y pusiesen a otra con criterio e inteligencia suficiente (y que hable al menos 3 idiomas con el nativo) se verían muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy beneficiados =)

Besos a todos, y siento marquillo haberte cambiado de tema jujujuj en serio lo siento, esa risa ya es mi signo de identidad.
jjujuj ;)
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 11 Oct 2012, 22:54

Aquí es donde aplica el: "Respeta para que te respeten" :roll:

Normalmente esa gente popular lo es simplemente porque han cometido algo "malo" y andan humillando a toda la gente :roll:

Lo sé porque yo anduve todo el año pasado con la gente popular de mi cole (claro como yo consumo drogas entonces si "merecía" estar con ellos :lol: ) y yo mismo veía como trataban mal a cualquier persona que fuera "rara" o reservada y por supuesto, los homosexuales y bisexuales no se quedaban atrás y lo gracioso fué que una chica de ellos tuvo relaciones coitales una linda amistad conmigo :roll: y otro chico (que era el peor) me dijo que quería experimentar "cosas" conmigo, así que por eso simplemente ignoro a esas personas , además, no llenaban mi alma como si lo hacen las personas con las que estoy ahora :roll:

Suelen ser vacías y superficiales :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 23:01

"Where there is desire"
"There is gonna be a flame"
"Where there is a flame"
"Somebody's bound to get burned"
"But just because it burns"
"Doesn't mean you're gonna die"
"You've gotta get up an try, try, try"

Marquillo, Acabo de escuchar esa cancion de p!nk, DIOS MIO es la puta ama! la adoro!! jujujujujujujujujuju

Y lo que acabas de escribir, no todos son así, yo no me considero popular, pero, casi todos me conocen en clase, por mi prima mayor (española) y porque como soy guiri pues soy el "juguetito" pero yo trato bien a las personas, respeto a mis amigos y a los que no lo son, excepto si su libertad interfiere la mia, entonces o me voy o ataco.
Y no todos los que entran o sea, se ponen conmigo tienen que hacer las mismas cosas (obvio que si, porque sino nohabría tema de conversacion) pero si diferimos en algo, como personas adultas y razonables, lo hablamos y discutimos pacíficamente y así, maduramos en alma y cuerpo.

AMÉN.
jujujujujujujujuju

Con respecto a la actitud de la "chica popular" es algo complicado, debido al hecho de que aun es pequeña y no tiene un criterio formado sobre la homosexualidad, o puede venir de una familia muy tradicional que le ha inculcado "ciertos valores", etc.

La verdad que no es excusa, que una familia en los tiempos que corren, sea así, o que se metan y encierren en su casa, o que se adapten, es más facil ponerse zapatos que forrar el desierto de seda =) No me acuerdo de quién es la frase, pero me vino de perlas jujujujujuj
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 11 Oct 2012, 23:01

Bueno bueno , cómo ha triunfado, ¿no? :shock:
Aang : Cada uno con su personalidad :mrgreen:
Marquillo : Va, te lo digo. Eres el chico al que Mad está mandando a la hoguera :twisted:
Simmer : Cómprate una Nimbus :D
Geles : Eres una híbrida Tú-Mary Poppins
Skell : Muchas gracias, Skell. No conocía el topic de dibujo :oops:
Jessi : Claro que os quiero. ¿Lo dudabais acaso?
ArielH : LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO MILPERDONES. Estoy IDA, tengo muchísimo sueño acumulado. Dónde he puesto "ArielH" quería poner "IAztecs". Lo siento, en serio, ahora lo edito. Se me ha ido la cabeza, muchísimo. Pero oye, igual un día hago volumen II. (¿Me perdonas? Purfa... :cry: )
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 23:03

Ainarasaiz escribió:Bueno bueno , cómo ha triunfado, ¿no? :shock:
Aang : Cada uno con su personalidad :mrgreen:
Marquillo : Va, te lo digo. Eres el chico al que Mad está mandando a la hoguera :twisted:
Simmer : Cómprate una Nimbus :D
Geles : Eres una híbrida Tú-Mary Poppins
Skell : Muchas gracias, Skell. No conocía el topic de dibujo :oops:
Jessi : Claro que os quiero. ¿Lo dudabais acaso?
ArielH : LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO MILPERDONES. Estoy IDA, tengo muchísimo sueño acumulado. Dónde he puesto "ArielH" quería poner "IAztecs". Lo siento, en serio, ahora lo edito. Se me ha ido la cabeza, muchísimo. Pero oye, igual un día hago volumen II. (¿Me perdonas? Purfa... :cry: )

CLAAAAAAAAAAAARO, me había puesto muy alegre, pero a la vez me extrañaba, porque, digo, de qué ainara me conoce? pero nada
Tranquila, como no voy a perdonar al Hada amiga de TINKER BELL jujujujujujuju

Besos guapaa!
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 11 Oct 2012, 23:06

¡Yupii! ¡Ainara feliz! :D
Y Ainara se va a dormir que tiene sueño...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 11 Oct 2012, 23:22

Ariel, eres tu la de tu foto? No eres nadaa feaa, simpática :oops: :)
Ya quiero que sea Halloween!!! :twisted: ¡quiero robar dulces!
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 23:25

YEEEEEEEEES! that's me, si fueses a mi blog, allí he subido otra foto, con una cara en plan jódete. ujjujuju Pero desde mi corazón ;)

Y qué dulce quieres robar?

EDITO: ¿Dónde habré dejado mis modales? jujuju Muchas Gracias. ;) Bueno Simpática no, amigable.
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 11 Oct 2012, 23:40

¡CUAL ES TU BLOOG! :shock:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 23:45

Skysetter escribió:¡CUAL ES TU BLOOG! :shock:

Clicke, aux, le link ci dessous.
Sorry my french isnt that good anymore ;)
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 11 Oct 2012, 23:51

Me gusta que te guste mi firma :mrgreen:
(Y tienes que ve el video, está genial :D )

:-* Muack :mrgreen:

Y sobre mi historia, pues fué que él y yo si teníamos una relación romántica, ya habíamos mantenido relaciones y todo, yo sentía lo mismo que él sentía por mí pero el problema era esa excelente amiga mía :-)

Yo se la presenté (ya estando en la relación con él) y a él le atrajo desde el primer momento, ella no sabía que yo era bisexual, por tanto, nunca pensó que tuviéramos algo :roll:

Él no disimulaba para nada, me abrazaba y me hacía piojito ( :mrgreen: ) cada que podía y eso me pone a 1000 :lol: y obviamente, no iba a disimular al frente de ella.

Un día simplemente quedamos de vernos en un lote valdío a hablar un rato y ahí fué donde ella nos preguntó eso (en buena onda) y ese maldito dijó que no y le dió el beso :wall: , yo simplemente me le quedé viendo con cara de decepción, le dije ¿En serio? ¿No tenemos nada? , lo escupí en la cara, le dí un golpazo que hasta a mí me dolió la mano y me largué.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General