Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor ManuZep » 11 Oct 2012, 23:54

GreyJessi escribió:Manu, me he quedado anonadada con tu historia. Es increíble que gente joven opine así en los tiempos en los que vivimos, en serio.

Me gustaría darte mi opinión:

Primero de todo, ser homosexual, gay o marica, como te llama la niña esa, es la cosa más normal del mundo hoy en día, al igual que ser heterosexual, bisexual, lesbiana o lo que se quiera ser. Y digo lo de hoy día porque antes sí es cierto que estaba mal visto, incluso esa gente era repudiada y dejada de lado, pero ahora es aceptada por casi todo el mundo, porque son personas, y eso es lo que realmente importa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... penoso es que en pleno año 2012, siglo XXI, las personas sigan pensando así. Incluso me siento mal por la niña, porque es una pena que una sola persona pueda ser tan ignorante y retrórgada.

Segundo. La chiquita esa que dice que tal y cual... en serio, ¿acaso te compensa si quiera escucharla? Es gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en vida ajena porque la suya, al parecer, es demasiado poco interesante. Pasa, de verdad, pasa olímpicamente. No merece la pena. El tiempo la pondrá en su sitio. Y créeme, lo hará. Como decía mi abuela, "a todo cerdo le llega su San Martín".

No dudo que llegue el momento en el que el tiempo le ponga en su sitio como dices; también es cierto que no merece la pena prestarle la atención que no merece...

Tercero (y último). Ese chico al que denominas amigo... Si de verdad le quieres, y hablo siempre desde la amistad, deberías de hablar con él y decirle cuanto te ha ofendido su comentario. Quizá en el momento no lo pensó y lo dijo sin más (no me gusta pensar mal de la gente a la primera de cambio) y ni siquiera se ha dado cuenta de que realmente te ha ofendido y herido. Su reacción, si es amigo tuyo de verdad, será la de pedirte perdón, porque eso es lo que todo amigo debería hacer. Si no lo hace, replanteate la amistad que tienes con él, no creo que te convengan ese tipo de amigos.

Todo esto que te he soltado es para darte mi opinión, yo reaccionaría así ante este tipo de situación. Sé que es muy fácil hablar desde fuera y que, después, cuando lo estás viviendo tú mismo, la realidad es otra. Pero nunca está de más saber el punto de vista de las personas.

Pensaré sobre lo de hablar con él. Hace un rato me estaba contando cosas por el chat :roll: , como si no hubiera pasado nada de nada. Si no es consciente de cómo me siento, pues no me va a quedar otra opción que decírselo por lo claro. Pero hasta entonces, que se haya solucionado todo, no quiero tener ningún trato con él, porque ya después de esto no me sale naturalmente, y lo único que puedo hacer es fingir. Igualmente, lo pensaré...

gisgave escribió:Imagino que tu amigo lo dijo sin pensarlo, o en busca de aprobación de la "chica popular", estoy de acuerdo con Skysetter, deberías dejarle claro a tu amigo que te sentiste ofendido por su comentario, y a partir de eso ver si la amistad puede "sanarse", al fin y al cabo hablando se entiende la gente.
Con respecto a la actitud de la "chica popular" es algo complicado, debido al hecho de que aun es pequeña y no tiene un criterio formado sobre la homosexualidad, o puede venir de una familia muy tradicional que le ha inculcado "ciertos valores", etc. Aunque esto no es excusa para su comportamiento.

A ella no la conozco, de verdad, es compañera de clase mía pero ésta fue la primera vez que "converso" con ella. Como mencioné antes, me plantearé lo de hablar con el chico a ver qué pasó.

Skellington escribió:Bueno.... yo soy bastante visceral con estas cosas, no soportaría que nadie me tratara con semejante desprecio. Si alguien me dice "eres maricón porque siempre vas detrás de mi", primero me ofende por valorar la homosexualidad como un insulto y en segundo lugar por considerarme una especie de perro molesto.
No obstante, leyendo el comentario de GreyJessi me doy cuenta de que su punto de vista es muy válido, si realmente te interesa conservar esa amistad. Si crees que hablando con tu amigo puedes aclarar las cosas, tal vez sería buena idea intentarlo. De ahí, seguro que sacas el tema en claro: o se disculpa, o te confirma que no vale la pena.

Estoy decidiéndome entre una cosa, que sería intentar hablar y solucionar las cosas de esa manera; o la otra, olvidarme de todo y ya está. Tampoco quiero ser un arrastrao, o sea, a mí me ofenden y me dicen de todo, y yo vuelvo a por más, ahí... realmente no es mi estilo. Aunque, bueno, de aquí al lunes (que mañana es fiesta :D), que es cuando le vuelvo a ver, hay bastante tiempo para pensarlo y meditarlo todo.

Gracias por los comentarios, realmente os lo agradezco de corazón :)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 23:56

Pasa de todo, ya mañana hablamos con más detenimiento que hoy estoy muriendome de sueño, y tengo que dormir, QUE YA SON LAS MIDI! jujuju
Tu pasa, y take it easy, porque es tan fácil, ser un falso, solo los verdaderos diamantes son los que llegan a brillar a la luz del sol, los otros, simplemente se erosionan =))))))))))))))))))!

BESOS GUAPO ;)
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skysetter » 12 Oct 2012, 00:10

Francesa salio la Ariel esa. ;)
Que maldito tu "amigo" marco, yo que tu le hubiera dado un puñetaso, una patada en las tilinjilis(IYKWIM) y lo hubiera tirado ha la pistapara que pase un camión y aplaste su cabeza :D
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor GreyJessi » 12 Oct 2012, 00:54

Marquillotuca89 escribió:Y sobre mi historia, pues fué que él y yo si teníamos una relación romántica, ya habíamos mantenido relaciones y todo, yo sentía lo mismo que él sentía por mí pero el problema era esa excelente amiga mía :-)

Yo se la presenté (ya estando en la relación con él) y a él le atrajo desde el primer momento, ella no sabía que yo era bisexual, por tanto, nunca pensó que tuviéramos algo :roll:

Él no disimulaba para nada, me abrazaba y me hacía piojito ( :mrgreen: ) cada que podía y eso me pone a 1000 :lol: y obviamente, no iba a disimular al frente de ella.

Un día simplemente quedamos de vernos en un lote valdío a hablar un rato y ahí fue donde ella nos preguntó eso (en buena onda) y ese maldito dijó que no y le dió el beso :wall: , yo simplemente me le quedé viendo con cara de decepción, le dije ¿En serio? ¿No tenemos nada? , lo escupí en la cara, le dí un golpazo que hasta a mí me dolió la mano y me largué.

Wow Marqui, valla historia la tuya también... Alucino viendo los desplantes que te pueden hacer otras personas por "agradar" al resto del mundo... quedando mal con la gente que realmente le quiere.

Yo nunca (que yo recuerde) he tenido que sufrir un desplante de ese tipo. Nunca he sido muy "normal", la verdad. Y me explico. Siempre he sido la rarita de la clase en el cole, en el insti... Es como si no encajara realmente en el mundo que me rodeaba. De hecho, hoy día sigo siendo la rara entre mis amigos. Nunca lo he sentido como algo malo porque, quitando los años de colegio e instituto, donde los niños somos crueles por norma, siempre he sentido que aceptaban esa "rareza". A lo que iba. Sé que no tiene que ver con lo tuyo, pero cuando eres "diferente", menos normal para la sociedad, puedes sentir el rechazo más a menudo de lo habitual. Hay gente que tiene la suerte de ser popular o aceptado de manera más fácil que otros. Eso ha sido así siempre y siempre lo será, desgraciadamente. Pero cuando te haces mayor te das cuenta de que, realmente, te la resbala lo que piensen los demás. Yo siempre digo que la gente entra y sale de mi vida a placer, ya sea al mío o al de ellos, según convenga. Conservo amigos de la infancia (pocos), ninguno del instituto y a día de hoy tengo más vida amistosa "virtual" que real. Y me explico de nuevo. Cuando tu entorno no es como tú, no disfruta de las mismas cosas que tú y, por supuesto, no le interesan las mismas cosas que a ti, la distancia entre esa gente y tú mismo se va haciendo, con el tiempo, más grande. En cambio, en esta era virtual en la que vivimos, podemos disfrutar de gente que realmente tiene las mismas inquietudes, los mismos gustos, las mismas pasiones... que tú. Aunque vivas a miles de kilómetros de distancia. Este foro es una gran prueba de ello. Yo he hecho amigos aquí. A una de ellas la saco más de 12 años pero, cuando hablo con ella, no siento esa diferencia. Su audacia, su picardía, su inteligencia... todo eso y más me llaman la atención (me la llamaron desde el primer momento) y ninguna de las personas que tengo a mi alrededor es así. Así que, retomando, lo que quería decir es que, aunque algunas personas salen de tu vida, otras entran, de una forma o de otra. Y así es siempre, si tú mismo estás dispuesto a ello. Y si hay gente que te humilla, te maltrata emocionalmente o te hace sentir mal y realmente no quieres que siga siendo parte de tu vida, no pasa nada, alguien llegará para cubrir ese vacío que deja. Y en la mayoría de casos acabamos encontrado a gente realmente afines a nosotros, ya sea como amigo o en una relación romántica.

Sé que a veces me enrollo demasiado y me voy por las ramas, pero espero haberme hecho entender.

Un beso grande Marqui. Me pareces muy grande y sé que te mereces mucho más que eso. :D
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 05:15

Que halagos :cry:

Sabes Jessie, me acabas de hacer uno de tus mejores amigos y con muchísimo gusto :3

Alguien que puede apreciarme pese a todos mis defectos se merece mi amistad :D

Y tranquila, se entiende tu mensaje a la perfección :wink:

Y es precisamente ese uno de mis defectos :lol: , entrego confianzas muy fácil :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 05:22

Perdón por el doble post pero es que el cel por alguna razón no me deja editar :oops:

Jessie también quería decirte que me pareces una persona muy profunda, grandes concejos no pueden venir de otras personas que no séan grandes como tú, gracias =D>

Igual, eso pasó hace bastante tiempo y ya ni me duele, más bien me gusta compartir el testimonio siempre que puedo para que el véa como expongo lo nuestro sin problemas mientras que él me anda rogando desde hace año y medio que quiere reintentar todo :mrgreen:

Por cierto, no sabía que Billie Amstrong, vocalista de Green Day era bisexual :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 10:01

(No me he metido antes en la conversación por qué llegué a las 11 y media :P )
Marquillotuca89 escribió:Pero yo al menos he tenido que perder a bastantes amigos cuando les digo mi condición

¿Tu CONDICIÓN? A mí cuando me preguntan que opino de los homosexuales/bisexuales/loquesea es como si me preguntaran que opino de los, no sé, pelirrojos. Es decir, ¿debería tener alguna opinión en especial sobre ellos? El hecho de que te traten diferente (normalmente para mal, por desgracia) no hace más que demostrar que creen que los homosexuales/bisexuales son unos (perdón) violadores. Es decir "dejo de ser tu amigo por que no quiero que te enamores de mí". Algo que nunca he entendido : Que tengas X orientación sexual no hace que te lances en picado sobre todas las personas de ese sexo. Por ejemplo, a mí me gustan los chicos y no me ves lanzándome encima de todos los chicos. ¿Por qué con vosotros debería ser diferente?
Espero que se me entienda bien, me acabo de levantar y no estoy muy elocuente... :wall:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 10:07

me acabo de levantar

vaga... xD

La verdad es que lo que dice Ainara es cierto. Las veces que se oye "uy, cuidado que ese es gay" (bueno, esa es mi versión "edulcorada" de la frase, se oyen cosas peores :roll: ), pero vamos, con ese sentido. Como dice Ainara, yo tampoco me voy lanzando encima de cualquier hombre por ser heterosexual, ¿por qué los demás tendrían que hacerlo? Menuda tontería...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 10:18

¡Uy! ¡Vaga yo! :P Geles, ¿no querrás decir versión "edulcorada"? Si fuera adulterada sería peor, ¿no? xD (Igual me equivoco) Es que increíble que haya gente que piense así, por esa regla de tres yo no podría tener amigos hombres.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 12 Oct 2012, 10:22

Totalmente de acuerdo contigo, Ainara. Siempre estoy harta de ver a gente homosexual que, al ser chico, por ejemplo, los demás se apartan porque piensan que les van a violar. Yo flipo. Al igual que tú, Ainara, a mí me gustan los chicos, soy hetero, y no voy detrás de ellos, ni me gustan todos. Da ganas de decirle a alguno: ¡¡cómo me vas a gustar, si eres horrendo (o un feto malparido, como se dice mucho en España)!! :P
Marco, tú pasa de esa gente, es la mejor manera de separar los falsos amigos de los verdaderos amigos...ojalá yo tuviese una manera de hacerlo. ¡¡Tienes suerte!! :wink:

EDITO MASIVAMENTE

¡¡Acabo de ver el dibujo, y adivino jajajajajajajjajajajajja!! ¡¡¡¡¡Soy la de la pompa de chicle!!!!! xDDDD Ay, qué guapos nos has dibujado a todos, mae mía, y a Skell, como siempre, tan elegante y delgado. xDD No me he podido parar de reír. ¡Muchos besos, me ha ENCANTADO el dibujo con mayúsculas! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 10:31

Ainarasaiz escribió:¡Uy! ¡Vaga yo! :P Geles, ¿no querrás decir versión "edulcorada"?

tienes razón :oops:
si sirve de excusa, cuando he escrito eso tan solo me había tomado el primer café, y no había llegado al segundo todavía :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 12 Oct 2012, 10:41

ManuZep escribió:Me paso por aquí para, digamos, echar algunas quejas sobre la forma de ser de la gente, una anécdota que me ha malhumorado bastante. No sé si ponerlo en este tema o en el de "Homosexualidad", porque como eso es más o menos de lo que va mi queja... lo pongo aquí por si acaso.

Esta mañana, estaba pasando el rato tranquilamente con mi amigo, y viene una niña de nuestra clase. Típica diva popular pero que sólo la conocen en su casa. Como tenemos costumbre nosotros dos de estar siempre juntos, pues va la tía y dice "siempre estáis juntos, es que parecéis novios".

Para no meterme en líos con nadie, no le contesté y mi amigo tampoco. Entonces ella sigue hablando: "no, si no pasa nada porque seáis maricas, pero muestras de afecto en público, eso sí que no". Entonces yo le digo "¿Acaso eso importa, si se es o no se es?", sólo para finalmente oír cómo él dice "marica él, que siempre está detrás de mí". Pues quedo yo en mal lugar; como el típico pesado que no hace más que molestar a todo el que se le cruza, y además "insultado" con algo que no es precisamente un insulto.

En fin, como diría Marquillotuca89, se pueden tirar a un pozo. :roll:

En conclusión: la gente es tonta con todas las letras; y parece que uno no se puede fiar de nadie porque, a primera de cambio, te ponen verde.

Acabo también de leer esto...y no puedo expresar más mi indignación. Amigos como esos son los típicos a los que habría que darle una patada y tirarle por un puente (yo siempre digo esa expresión a la hora de hablar). La niña es para echarle de comer aparte, ya le pegará bofetadas la vida dentro de unos años como siga así...y en cuanto a "tu amigo", más de lo mismo.

Ser homosexual hoy día es lo de más normal, y si encima lo consideran un insulto...pues en fin...No sé como serás de carácter, a lo mejor eres más tímido para estas cosas, pero a mí, que me indignan una barbaridad, me habría puesto como una furia y le hubiese puesto las cosas claras a los 2. Soy una chica con carácter, y no oculto nada.

Yo que tú le dejaría de hablar a ese "amigo" tuyo, y cuando venga detrás de ti porque no tiene a nadie, ya le darás tú el golpe de gracia diciéndole que habérselo pensado antes. :wink:

EDITO

Veo que mucha gente dice que a lo mejor es un amigo con un desliz, o que si verdaderamente es su amigo...¿¿pero cómo ÉSE puede llamárselo amigo?? Créeme, Manu, a mí tampoco me gusta pensar mal de la gente a primera de cambio, pero lo que te ha hecho no tiene nombre, si te ha hecho eso, lo volverá a hacer de nuevo, no te preocupes. Ahora cuando te habla por el chat, dile: "lo siento, no quiero molestarte más". Y fuera.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 12 Oct 2012, 11:09

Vaya Ainara, el dibujo es genial! :D

Soy la que está ahí apartada con cara de pena??
Creo que voy a tener que cambiar mi avatar... :-k :P
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 11:27

¿Te refieres a la chica que está con las manos cogidas? Nop, no eres tú. (Y no tiene cara de pena, es una sonrisita tímida :P ) Tú eres la que está entre Gummy y la activista anti-servos :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 11:34

Kao es la del traje de noche?? qué elegancia ^^
Geles
Manipulador
Manipulador