Mi infancia ha sido muy feliz, y estoy muy orgulloso de ella, siempre estaban los imbeciles que se aburrian y tenian que meterse en la mia, pero muy feliz en general, hasta los 12 años aproximadamente al igual que tu, fue entrar al instituto y ya pues bueno, todo cambio para mal, me empezaban a insultar todos mis compañeros y tal, y para algunas personas que encontraba que valian la pena siempre me criticaban a las espaldas o algo. El caso es que yo tambien ocultaba todos los insultos y criticas con la indiferencia y con una sonrisa, como si me diera igual todo lo relacionado a esos individuos, pero a veces se me hace bastante dificil porque llega un momento en el que me lo guardo todo para mi sin contarselo a nadie y fingiendo que me va bien y tal.
Y bueno, desde que todos los profesores a los que admiraban hicieron un complot contra mi separandome de mi grupo de amigos y poniendome en una clase solo porque segun ellos dependo mucho de ellos (claro que dependo de ellos, son los unicos que me entienden
) pues me van peor las cosas a nivel emocional, es muy duro tenetr que estar en una clase donde todos se conocen de hace tiempo y ver como te insultan y humillan sin que haya nadie que te apoye.Choques multiples.