Marqui, me parece que para hacerle de cocinillas a Geles te vas a tener que venir a España... Si no le quedas un poco lejos...
A mí ahora me ha dado por hacer pan (además de mis tartas y galletas) porque me han regalado una panificadora. La verdad es que es una gozada poder tener pan casero y, como cada vez más me estoy volviendo muy "home-made" me ha venido genial el aparatito... No es que esté en contra del consumo de productos comerciales, pero considero que cada vez más utilizan productos "no beneficiosos" en los alimentos que consumimos y, como siempre digo, lo hecho en casa es lo mejor...
pues podéis reavivar este tema y ahí contar, siempre con todo el respeto del mundo, lo que pensáis de otros forer@s, y preguntar lo que piensan de vosotr@s.
No conocía ese tema... Bueno, realmente no he visto todos los temas que hay en el foro (es que son muchísimos) y muchos de ellos están muertos... La verdad es que me parece un tema interesante (le he echado un pequeño vistazo) aunque hay que tener la mente abierta para dejarse "criticar" por el resto sin sentirte ofendido, aunque te lo digan de buenas maneras...

Choque con varios!!