Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor nurii's » 13 Oct 2012, 19:23

¡Holii :D :D! Os traigo una preguntita... ¿alguien conoce algún programa para hacer composiciones musicales? A ver si me explico... algún programa de ordenador con el que se puedan construir melodías y cosas así (y que sea fácil de utilizar, a ser posible xD)

GreyJessi, la nueva tarta de tu blog es increíble :shock: está todo muy perfeccionado y con muchos detalles, hasta parece que da pena comérsela de lo bonita que te ha quedado xD Y esos rotuladores alimenticios... ¿de verdad existen :shock:? Es la primera noticia que tengo :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor aang741 » 13 Oct 2012, 19:26

Se ven muy deliciosas tus tartas Jessi :P me tendras que enviar dos 8)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 13 Oct 2012, 19:30

GreyJessi escribió:
Kaotika escribió:Cuánta gente veo por aquí del gremio (o que le gusta la cocina/pastelería). Yo soy Restauradora (no de muebles, sino de hostelería :mrgreen: ) aunque ahora no me dedique a ello (tengo el título de Técnica Superior en Restauración).

Yo también soy Restauradora... jajaja!!! De hostelería. He estudiado lo mismo que tú, y mi marido también... En lo profesional estoy fuera de la cocina, es decir, atendiendo a los clientes y eso... Creo que no sería capaz de pasarme las horas que se pasan los pobres cocineros dentro de la cocina... [-X Necesito el contacto con la gente!! :D Pero la pastelería me pierde, y no porque me la coma (que no lo hago), sino porque ahí echo el resto y vuelco toda la creatividad que tengo (estoy en proceso, aun me queda mucho por aprender...)

Entonces eres como yo. Me gusta tratar con el cliente directamente. :D
Totalmente de acuerdo también en el tema de la creatividad. A mi me pasa con cualquier comida que preparo y por eso me gusta cocinar con tiempo, a mi ritmo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

[

Notapor Skysetter » 13 Oct 2012, 19:36

GreyJessi, regalameeee uno de tus pasteles, si es de chicle mejor ;)
Tienes muy buena mano para la repostería. Yo no se hacer nada...
Y me ca...de risa con lo del restaurante ^o^
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 13 Oct 2012, 20:20

nurii´s escribió:¡Holii :D :D! Os traigo una preguntita... ¿alguien conoce algún programa para hacer composiciones musicales? A ver si me explico... algún programa de ordenador con el que se puedan construir melodías y cosas así (y que sea fácil de utilizar, a ser posible xD

Te recomiendo Audacity, es gratis, la pega es que tienes que buscar las pistas y a través de él, puedes mezclarlas.
El link de descarga
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GreyJessi » 13 Oct 2012, 21:09

A ver chicos, haced cola que me saturáis el chiringuito!!! :mrgreen:

Muchas gracias por lo halagos, de verdad!! Se hace lo que se puede!! :oops:

Pero os aseguro que soy una aficionada al lado de algunas eminencias en el mundo de la pastelería creativa... Hay mucho portento por ahí que os dejaría con la boca abierta!! Además, yo solo estoy empezando, llevo un añito escaso con esto de la pastelería creativa y soy autodidacta, es decir, que me enseña Internet... 8) Hay muchísima info en la web para aprender a hacer este tipo de tartas y aquí donde yo vivo no hay opción a aprenderlo en ninguna parte así que no me quedó otra que aprender por Internet...

Ya os colgaré algunas fotos de tartas de gente realmente buena para que veáis hasta donde tengo intención de llegar... (yo y mi altas expectativas... jijiji)

Un mini adelanto de lo que os hablo... (esto si que da pena comérselo)... Y es de lo menos espectacular que he encontrado, aviso...

Imagen
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skysetter » 13 Oct 2012, 21:57

que ricooooooooo, es de algo parecido al chicle no?
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 13 Oct 2012, 22:02

Skysetter escribió:que ricooooooooo, es de algo parecido al chicle no?

Este tipo de tartas están forradas con una pasta de azúcar llamada fondant. Es como una plastilina hiper mega dulce que se modela y, cuando lleva un tiempo al aire (unas horas) se queda durita... A mi me parece muy empalagosa, pero hay a gente que le encanta... :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 13 Oct 2012, 23:31

nurii´s escribió:¡Holii :D :D! Os traigo una preguntita... ¿alguien conoce algún programa para hacer composiciones musicales? A ver si me explico... algún programa de ordenador con el que se puedan construir melodías y cosas así (y que sea fácil de utilizar, a ser posible xD)

O prueba este:
http://musescore.org/
También es software libre.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Oct 2012, 23:53

¿Empalagosa? 8-[

[-X

Pues a mí me encanta [-(

Así que cuando séas pastelera te voy a contratar para mi fiesta de bodas y va a estar llena de esa pasta :mrgreen:

Y tú vas a tener que comer :twisted:

Ay, no podría hacer que sufrieras de esa manera #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 14 Oct 2012, 01:08

jajajajajajaj
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 14 Oct 2012, 03:20

Ejem, interrumpiendo un poco...
Hace algunas semanas, no sé si alguien recuerde, les comenté que uno de mis tios, mi tio favorito de hecho hehe, estaba enfermito de su dedo del pie, porque tenía un dedo diabético, ¡y pues quería compartir la buena noticia de que mi tio ya esta bien!.
Fué muy duro y a veces él se desanimaba mucho, y es que a veces los doctores se pasan con sus comentarios, varias veces le dijeron que se lo amputarian y ni si quiera lo dieron de alta, sacamos a mi tio del hospital porque los médicos ya se habían rendido e incluso le dijeron a mi tio que volviera sólo para que se lo amputaran. Pero yo nunca perdi la esperanza ni la fe, yo sabía que mi tio se iba a curar de su dedo, y pues al fin después de tanto tiempo ya puedo decir que se curó :mrgreen:
Lo único triste es que mi tio se fué a su casa, y que le extraño mucho, ya que a pesar de tener 62 años, por la diabetes parece más mayor, para mi es como otro papá o incluso mi abuelo :( . Pero me he ecargado de hacerle saber que para mi es eso y que le quiero mucho :mrgreen: (de hecho siempre que le veo le digo que lo quiero mucho, es importante ò-ó).
Quería agradecerles a las personas que en su momento le mandaron buenas vibras y buenos deseos a mi tio para que se mejore, seguro que si le llegaron y aportaron mucho a su mejoría, asi que muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón T ^ T
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor gisgave » 14 Oct 2012, 03:50

Eso es una excelente noticia.
La diabetes es una enfermedad muy dura, cuando a mi mamá la operaron del pulmón estuvo en una sala donde había muchos pacientes con diabetes y era muy deprimente ver como les iban amputando las partes del cuerpo; en mi familia la padecen una tía y un primo y este último a pesar de ser joven ya perdió la visión en uno de sus ojos.
Así que en hora buena por tu tío
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 14 Oct 2012, 04:00

Que bien que todo haya salido para tu tio :D y es verdad la diabetes es una enfermedad muy dura y de mucho cuidado :( porque siempre andas con el miedo de un bajon de azucar o de algo mucho peor :(
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 14 Oct 2012, 06:13

¡Agradece a Dios Mad! =D>

Me alegro mucho por tu tío :wink:

Pero es que todo lo que les pasa a ustedes foreros también me pasa a mí o si manifiesta en un conocido mío :wall:

En mi familia es mi abuelita la que sufre de esta enfermedad (es curioso ver como cuando se corta las heridas no cicatrizan :-k ) y por tanto yo soy el mayor prototipo para llevarme esta enfermedad ya que soy descendiente directo (el nieto "principal" genéticamente hablando ) de ella #-o

Yo por suerte prefiero lo salado antes que lo dulce e.e aunque el problema es que como lo dulce no me empalaga no tengo un "límite" al consumirlo :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General