GreyJessi, la nueva tarta de tu blog es increíble
Moderador: Equipo moderador [CS]

GreyJessi escribió:Kaotika escribió:Cuánta gente veo por aquí del gremio (o que le gusta la cocina/pastelería). Yo soy Restauradora (no de muebles, sino de hostelería) aunque ahora no me dedique a ello (tengo el título de Técnica Superior en Restauración).
Yo también soy Restauradora... jajaja!!! De hostelería. He estudiado lo mismo que tú, y mi marido también... En lo profesional estoy fuera de la cocina, es decir, atendiendo a los clientes y eso... Creo que no sería capaz de pasarme las horas que se pasan los pobres cocineros dentro de la cocina...Necesito el contacto con la gente!!
Pero la pastelería me pierde, y no porque me la coma (que no lo hago), sino porque ahí echo el resto y vuelco toda la creatividad que tengo (estoy en proceso, aun me queda mucho por aprender...)

nurii´s escribió:¡Holii![]()
! Os traigo una preguntita... ¿alguien conoce algún programa para hacer composiciones musicales? A ver si me explico... algún programa de ordenador con el que se puedan construir melodías y cosas así (y que sea fácil de utilizar, a ser posible xD

Skysetter escribió:que ricooooooooo, es de algo parecido al chicle no?

nurii´s escribió:¡Holii![]()
! Os traigo una preguntita... ¿alguien conoce algún programa para hacer composiciones musicales? A ver si me explico... algún programa de ordenador con el que se puedan construir melodías y cosas así (y que sea fácil de utilizar, a ser posible xD)

) y por tanto yo soy el mayor prototipo para llevarme esta enfermedad ya que soy descendiente directo (el nieto "principal" genéticamente hablando ) de ella 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados