Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Alexpernas » 16 Oct 2012, 16:54

Lo siento mucho Gummy, espero que ya ningun familiar tuyo sufra enfermedades de ese tipo.
Acabo de buscarlo en Internet, porque creia que el Alzheimer era hereditario, y en pocos casos, aproximadamente un 10%, la enfermedad del alzheimer es hereditaria. En ese caso la posibilidad de que un hijo sea portador de la alteración genética que provoca la enfermedad es del 50%, aunque tambien hay casos en los que existen algunos factores genéticos que pueden asociarse a un mayor riesgo de padecerla. Ojala sea verdad y las posibilidades sean minimas... :(
Y con respecto al cancer, creo que ya se ha creado una vacuna universal, pero que aun no se ha sacado a la luz por motivos politicos y sociales, lo de siempre, que el dinero mueve mucho. :roll: (Corregidme si me equivoco)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 16 Oct 2012, 19:48

La verdad que las enfermedades son lo peor. Hay gente de mi familia que ha muerto por cáncer, que en su día todavía no estaba la cura, y tango un familiar muy cercano y querido con alzheimer y la verdad es que es súper duro. Cada vez que le veo, me voy partidica en dos de la penica que me da verle así. :(

Ainara! Acabo de ver tu dibujo y está fantástico. Como no sé si me has visto o no y estoy animadica, te voy a dejar unas foticos en el tema de "Foreros". Lo malo que mi pelo no cabe en la foto. :mrgreen: 8)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor eva8 » 16 Oct 2012, 21:23

Gummy lo siento :oops: Pero ahora está todo muy avanzado, tengo una amiga que sus dos abuelos murieron de cáncer y su padre hace poco tubo cáncer, pero se ha recuperado! Hay que mirar el lado positivo :wink:
Sobre lo que dije anteriormente de que tenía que aprenderme tres redacciones de 250 palabras cada una hoy lo he hecho, y bueeeeeno...que la suerte esté siempre conmigo xD
Y como dije anteriormente seguramente voy a heredar la psoriasis de mi madre. Aquí hay un vídeo donde explica muy bien lo que es, por si interesa :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 17 Oct 2012, 13:57

Paula : Vaya, si yo iba a dibujarte morena, pero he dicho, "¿ya he dibujado a todas morenas,no?".
Supongo que sabes quién eres :P
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Oct 2012, 04:59

Gummy, que duro :wall:

Pero bueno hay que cosas que tienen que pasar para que cosas positivas vengan, piénsalo de ese modo :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 18 Oct 2012, 08:40

Ups, olvidé decir que mi abuela materna y abuelo materno también los dos tienen diabetes. Bueno, el abuelo tenía, hace un tiempo murió por un estúpido bajón de azúcar...que ahora mi abuela también los tiene, lleva dos noches con bajones de azúcar, esperemos que no le pase nada... :?
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 19 Oct 2012, 02:39

Felizmente ninguno de mis familiares mas queridos tienen algun tipo de enfermedad, pero mi tio tiene cancer por fumar mucho :cry:

Ahora en mi firma voy a poner poemas por cada semana, con las letras del alfabeto.
empiezo... :D

mirar abajito
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 19 Oct 2012, 04:49

:lol: Que lindo poema, me llego al alma :twisted:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 19 Oct 2012, 12:43

Skysetter escribió:"A viene de axila
que suda si hace calor.
Las que tienen muchos pelos
despiden pésimo olor. "

:mrgreen: ¿Y van a ir todos tus poemas por este camino???? Madre mía, la que nos espera con Sky...

Pues yo he sufrido de epilepsia, aunque gracias a dios ya la he superado. Tenía un pequeñísimo tumor en el cerebro que bloqueaba unos "focos" que tenemos en él y, cuando sufría algún tipo de fuerte sensación y luego me relajaba, sufría un ataque. Hasta que dieron con la medicación fue muy duro, me daban en cualquier parte y no avisaban, llegaban sin más... Una vez los médicos dieron con la medicación correcta, todo fue mejor. Ya apenas los sufría y, aunque me tuve que privar de muchos caprichos y no podía ir a ciertos lugares (discotecas, por ejemplo), hacía una vida más o menos normal.

Sorprendentemente la epilepsia es una enfermedad que, aunque es conocida, la gente no sabe muy bien como reaccionar ante ella, porque asusta ver los ataques. El cuerpo se pone rígido y convulsiona, e incluso hay casos en las que la gente echa espuma por la boca (en mi caso no era así). Un epiléptico, cuando sufre un ataque, hace 10 veces más fuerza de la que tiene, así que nunca se os ocurra meterle la mano en la boca para que no se trague la lengua. Lo mejor es, si no tienes nada mejor a mano, meterle la manga de una chaqueta o un jersey y colocarle la cabeza de lado. Es todo lo que se puede hacer mientras le está dando el ataque...

Si queréis saber un poco más sobre la enfermedad, os dejo el enlace a la wikipedia: Epilepsia
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 19 Oct 2012, 14:21

Ayer fui al hospital, porque desde pequeña he tenido muchos problemas de riñón. Hace un mes fui a hacerme unas pruebas y llegaron a la conclusión de que me había desaparecido un riñón. Dos semanas después, me tuvieron que hacer otras pruebas porque no estaban seguros de los primeros resultados. Me dijeron que simplemente se me había reducido el riñón. Ayer volví a ir a hacerme pruebas. Me acaban de llamar, dicen que me esta saliendo un bulto en un riñón, pero que no es un tumor, simplemente es como si tuviera un tercer riñón. :wall:
Mi familia y amigos hacen apuestas sobre que será la próximo. Queréis apostar vosotros???
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 19 Oct 2012, 14:53

Grey, que mal...Cuando mi abuelo estaba vivo un día le vino un ataque y mi abuela le metió los dedos (en la boca ¬¬) y por suerte él no le hizo nada, pero hace unos meses un amigo mío sufrió un ataque y claro no quedaba otra opción que un padre de un amigo suyo le tubo que sacar la lengua con las manos, le quedaron los nudillos (¿se dice así? xD) destrozados al pobre...tres segundos más y el niño se muere :|

kai, que raro eso del riñón :? Espero que pronto se solucione... :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 19 Oct 2012, 15:19

Uy, vaya GreyJessi, que feo eso de la epilepsia, gracias al cielo nunca me ha tocado ver un ataque, Dios quiera que eso siga asi, porque yo no sabría que hacer en ese momento > - <.

Kaibellvert extrañísimo eso del riñón :shock:
La forma en qué lo dices me dió mucha risa, aunque sé que no es algo para reirse, lo siento xD. Yo cuando pequeña también padecía del riñón, aunque no sé que tenía, creo que nunca me lo dijeron o nunca me entere xDu. Pero espero que asi como mi problema se solucionó, el tuyo también, y que no sea nada feo ni grave > - <.

Bueno, yo cuando pequeña era demasiado enfermiza, me daban enfermedades respiratorias(gripe, resfrios, tos, etc) cada mes o algo asi xD. Digo de pequeña, pero es algo que duró como hasta que tenía 16 años xD. Al final era que yo era alérgica a varias cosas (y esas alergias terminaban convirtiéndose en una de las enfermedades antes mencionadas), el simple hecho de enterarme de a qué cosas lo soy, hizo que la frecuencia de enfermedades bajara, y eso que sigo consumiendo algunas cosas que podrían desencadenar una reacción alérgica xD. Una cosa que si no soporto, son los aromatizantes y similares de olor muy fuerte, la semana pasada estuve con mi alergia varios dias porque mi mamá compró un spray para los muebles con olor a naranja... ;w;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 19 Oct 2012, 15:47

Yo por el contrario no soy muy enfermiza, nunca he cogido un virus ni he pasado la varicela. Tampoco sufro lesiones (nunca me he hecho una esguince ni me he roto nada). Bueno, no he cogido ningún virus IMPORTANTE (gripe, estomacal...), por que lo que es resfriado común, es costumbre coger 1 por mes :mrgreen:
(Y si a eso ya le sumamos la alergia... :lol: )
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 19 Oct 2012, 15:52

Eva8 La semana que viene voy al médico otra vez, a ver que tal :mrgreen:
Madlice Cuando acababa de nacer tuve muchos problemas, después se me curo, pero ahora han vuelto a empezar. También sufro de vejiga hiperactiva :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 19 Oct 2012, 21:54

Ainarasaiz escribió:Yo por el contrario no soy muy enfermiza

Somos hermanos :mrgreen: yo realmente no me he enfermado desde, bueno, ni me acuerdo, sinceramente ni los resfriados mensuales me dan, estamos bendecidos. 8)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General