Hola chic@s! bueno yo vengo a despedirme...
Creo que ya he hecho bastante por capital sims, creo que ya ha pasado mucho tiempo que he estado por aquí y los sims me interesan pero no tanto como antes (los bugs y eso hace que me quite las ganas) y he conocido gente que llevare siempre en mi corazón, grandes amigos, gente muy especial que hacen al mundo un lugar mas justo...
Tengo que darle las gracias a Skell y a kao y al equipo entero por haberme apoyado respecto a las noticias, las descargas y todo eso, gracias chicos por haber confiado en mi en ese tiempo y haberme dado muchas oportunidades.

(
Skell dile gracias a daguel tambien...xDDD)
Tambien tengo que recordaaaar muchos nombres pero yo creo que ya sabeis quienes soys...asi que no cito y gracias por darme buenos momentos en este foro...desde el 2007 me lo pasado pipa, mis 1000 mensajes al mes (xD que hacha estaba hecho...), con lo de las bodas (me acuerdo que hacia de cura), las expansiones, renato xDDDDDD y muchos mas temas que me reido a carcajadas...

La verdad es que extraño mucho esos tiempos pero el tiempo pasa...
Así que os quiero muchooooo y espero que no me olvideis xDDDDD de todas formas desaparesco de capital sims, pero sigo por el libro cara =) (facebook vamos xD)
Sé que Mikel, Narf (y tambien los demás del equipo) harán muy bien el trabajo de redactores así que chicos ánimo!!! ya podéis ir mas tranquilitos jajaja.
Respecto a las descargas de mi batcueva pues supongo que iré actualizando
mi blog y
mi pagina de los Sims 3.
Así que chic@s os quiero y un fuerte abrazo a todos del vampirillo.