Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 29 Oct 2012, 20:43

Aina, con solo eso que me dijiste de que puede no ser una enfermedad infecciosa me has tranquilizado un 60% :wink:

De hecho, todo el mundo me dice que de seguro es un virus :lol:

Ahora el problemas es que me duele la garganta y por eso tengo miedo de que séa una infección :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Madlice » 29 Oct 2012, 20:53

Hum, ¿me huele a... gripe? ¿más otros síntomas por algún virus que pillaste en la calle? :-s
Lo de no poder comer porque te dan ganas de vomitar, me suena, hace unos dias yo me sentía asi, pero en mi caso sólo fué que tenía algo asi como pesadez estomacal. Ya que yo usualmente como muy despacio, y en dias pasados había comido rápido y me hizo daño e-e
Y cuando era pequeña me paso eso de no poder ir al baño, resultó que una comida me hizo daño y no fué bonito lo que me hicieron para "arreglar" ese asunto > - <

Obviamente cada organismo fuciona diferente, y lo que me pasó a mi bien puede no ser lo que tu tengas > - <.
Y pues yo no puedo ayudarte porque no soy médica y porque para decirte algo sobre eso, no hay como las consultas en carne y hueso, pero basada en mi poca o casi nula experiencia, no será nada grave, asi que no te preocupes, te mandó un abrazo y que te recuperes pronto Marco^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 29 Oct 2012, 21:01

No Mad, si puedo comer y de hecho cuando me enfermo como demás, pero ahorita cuando yo como me dan como ganas de vomitar :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 29 Oct 2012, 21:09

Chicos creo que todo lo que decis son problemas serios...y os voy a poner uno que tengo yo que tal vez sea una tonteria..

Esta tarde fui con mis padres a hacerme el piercing en la nariz (mi primer piercing) Allí me dijeron como debía lavarmelo, y como debía curarlo. En fin, ahora mismito acabo de curarmelo por primera vez, lo lavé con jabón y heche cristalmina para curarlo con un bastoncito... cuando saqué el bastoncito de mi nariz tenía un poquitín de sangre ¿eso es normal?..
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 29 Oct 2012, 21:10

Aunque ahora que lo pienso, la tos es un mecanismo de defensa que trata de expulsar al agente patógeno, ¿o? Entonces, ¿sí sería infecciosa? ¿O puede estar causada por otra razón? ¿Estreñimiento? No, no causa tos...
No me hagáis caso, es que hace poco tuve el examen de biología y ya veis, soy como una esponja, absorbo todo... :mrgreen:
Pues nada, a esperar a que llegue el médico. Por cierto, ¿allí no tenéis Urgencias? Como mi pueblo es relativamente pequeño, no hay hospital sino ambulatorio, y si quieres hablar con un doctor tienes que pedir cita, pero también puedes ir a Urgencias (que su nombre lo dice, vaya) que está siempre abierta y te atienden en seguida.
Pues nada Marco, que te recuperes pronto ^^
Choque con Sweet. Será normal, ¿no? Mi amiga se hizo un piercing y si no iba con cuidado los primeros días se le podía volver a abrir la herida... :-k
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Oct 2012, 21:26

Uy, que mal lo tuyo, Marquillo... Yo de medicina no sé nada, pero a lo mejor Marie (tengo entendido que es médica) pasa por acá y te dice :wink: Ojalá no sea nada grave.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 29 Oct 2012, 21:43

¿Infección bacteriana múltiple?
No se me ocurre mas nada...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 29 Oct 2012, 22:01

SweetMoon escribió:Chicos creo que todo lo que decis son problemas serios...y os voy a poner uno que tengo yo que tal vez sea una tonteria..

Esta tarde fui con mis padres a hacerme el piercing en la nariz (mi primer piercing) Allí me dijeron como debía lavarmelo, y como debía curarlo. En fin, ahora mismito acabo de curarmelo por primera vez, lo lavé con jabón y heche cristalmina para curarlo con un bastoncito... cuando saqué el bastoncito de mi nariz tenía un poquitín de sangre ¿eso es normal?..

No te preocupes por el piercing. Date cuenta que, al hacer un piercing (y también un tatuaje), haces una herida en el cuerpo y, como toda herida, sangra. Es normal que te encuentres sangre, y más las primeras veces de cura. Piensa que todavía no ha cicatrizado y le va a salir un poco de sangre, hasta que se calme. Por norma general, el piercing de la nariz es el de los más fáciles de que se cure. Tú haz lo que te ha dicho la persona que te lo ha hecho y ya está, no debería haber ningún problema. Pero si ves que la nariz se te inflama (que los primeros días es normal), te sale pus o algún líquido verde/amarillo, es probable que se haya infectado. Pero una cosa te digo: para que se infecte ni tienes que curártelo ni tener ningún cuidado. Vamos, meter las manos en algo putefracto y llevártelo a la nariz. xDDDD Si te lo lavas y te lo curas bien y no tocas el agujero con las manos sucias, no habrá ningún problema. :wink:
(Y te lo digo yo, que llevo piercings y uno de los que llevo tarda en curarse y es tela complicao, pero tengo la oreja monísima, hace tiempo que me lo hice y como si nada. xDD -El industrial.-)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor SweetMoon » 29 Oct 2012, 22:04

:shock: Wow! uno de mis amigos lleva uno en el tabique derecho de la orena (ese gordito)! Jajaja, Gracias me has dejado más tranquilita :)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 29 Oct 2012, 22:15

Marco, si tienes fiebre, gripe, diarrea :x, ganas de vomitar al comer, un sentimiento que alguna parte de tu cuerpo te pesa, dolor de cabeza, dolor de ojos, mareado, etc...

puede que alguien te halla pasado un virus, a mi hermana le paso eso el domingo pasado y se quedo con eso hasta el martes y de ahi mejoró y el doctor dijo que un viejto la contagio de ese virus porque justo la mañana del dia que se enfermo se fue a la clínica para que le hagan unos examenes a la pierna y mi mama recuerda que ellas pasaron por un viejito que tosia mucho, se veia decaido y muy enfermo y recuerda que tosia cerca de mi hermana y puede que eso la halla contagiado.

O puede que tengas resaca :roll:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 29 Oct 2012, 22:45

Gracias Jose, Mass, Aina y Sky (no es resaca eso si te digo :-A )

La verdad es que yo nunca me he enfermado feo y esta vez me sorprende mucho como me ha dado de feo :wall:

Y espero que como dices Sky, me dure apenas 2 días en su peak, que tengo que entregar un extraclase el Viernes :lol:

Por cierto, linda oreja Pau :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 30 Oct 2012, 01:21

solamente duerme y trata de que no hagan bulla en tu casa,
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 30 Oct 2012, 02:01

Chicos yo les quería compartir esta noticia pero no se si va mejor aca o en otro tema en la cual resalta la lindura que son nuestros politicos :roll: :|

Adiós al Sena y al Icbf

La política es el arte de lo posible dicen por ahí. Pero cuando esa posibilidad es el mínimo común denominador posible pues esa política es con p minúscula.

Eso es lo que le sucedió a la reforma tributaria que acaba de presentar el Gobierno.
No es la tan esperada reforma estructural que prometió el presidente Santos. A pesar de tener la mayor gobernabilidad de gobierno alguno en las últimas décadas, dejó pasar la oportunidad. Mas grave aún es que cuando el Gobierno tiene inmensos recursos (100 billones de recaudo en este año) y no hay apuros económicos, se deje pasar una coyuntura que quién sabe cuándo se va a volver a presentar. Otro lunar en los resultados de este gobierno que pierde oportunidad tras oportunidad de hacer las reformas profundas que el país necesita.

Lo que sí es esta reforma es regresiva. No les quepa la menor duda, los colombianos vamos a pagar más impuestos. Si tienen una pensión, que es un ahorro de toda la vida del ciudadano, tenga, pague como renta su impuesto. Si ahorra para pensiones en cuentas voluntarias, tenga, le limitan dramáticamente el monto del ahorro y lo obligan a tenerlas 20 años para poder utilizarlas sin pagar impuesto de renta. Si va a un restaurante, tenga pague un impuesto al consumo que no se puede descontar del impuesto al valor agregado. Ese impuesto por cierto lo había desmontado el presidente Belisario Betancur. Falta ver el articulado para poder decir si Santos incumplió la promesa de no crear o subir impuestos, aunque como decía Horacio Serpa ¨me suena, me suena¨.

Lo más grave de la reforma es acabar los parafiscales destinados al SENA y al ICBF. En unos años estaremos viendo que esas dos entidades se marchitan lentamente y poco a poco desaparecen. Dice el ministro de Hacienda que se van a crear con esta medida más de un millón de empleos. Falso. Que muestre las cifras porque los estudios de hoy dicen que se crean entre 170 mil y 300 mil nuevos empleos una cifra marginal frente a lo que hay de desempleo e informalidad. Seguro va a suceder algo similar al desmonte de una parte de los dominicales y horas nocturnas que tuvieron un efecto modesto.
Alega el gobierno que se genera una sobretasa a la renta que puede ser lo mismo que los parafiscales. ¿Y si hay una crisis económica? Todos sabemos cómo se manejan esos instrumentos al vaivén de la política fiscal y monetaria, y a estas entidades en manos de los ministros de Hacienda les auguro poco futuro.
Vi muchachos de Cazucá aprender los principios de biología sintética en el SENA de Soacha. Vi jóvenes pobres de Medellín utilizar la última tecnología en animación 3D en Medellín. Vi a jóvenes campesinos aprender a administrar fincas agropecuarias. Vimos al ICBF proteger a Emmanuel el hijo de Clara Rojas. O proteger decenas de miles de niños abusados. Vi de primera mano lo que esas entidades hacen por los colombianos de menos recursos.
Colombia es uno de los países más desiguales del mundo. Solo las instituciones estatales y buenas políticas públicas logran revertir esta situación. El SENA y el ICBF, que nacieron de las entrañas de los empresarios, hacen parte de esos instrumentos de desarrollo social. El SENA es el salvavidas de educación de millones de colombianos sin posibilidad alguna de acceso a estudios superiores.
Está bien pagar más impuestos y unificar tarifas. En eso la reforma tiene unos aciertos. Pero hay que defender al SENA y al ICBF. He aquí un gran tema para la Mane, la organización de estudiantes universitarios, solidaridad con los estudiantes más pobres del país. Comienza la batalla

GOBIERNO SANTOS ACABA CON EL SENA Y EL ICBF.

El comité de estudiantes y egresados del SENA COES , El sindicato de empleados públicos del SENA SINDESENA y el sindicato de trabajadores oficiales del SENA SINTRASENA denuncian ante la opinión pública que con la nueva reforma tributaria presentada por el gobierno del presidente santos, sepultan el SENA, el ICBF y el sistema de salud de los trabajadores en general, en cambio no produce los efectos anunciados en generación y formalización del empleo, cosa que han demostrado serios y numerosos estudios. Los recursos prometidos a dichas entidades resultan no solo inciertos, sino además insuficientes y con su aprobación se viola el Pacto Social de 1957, cuando los trabajadores cedieron una parte del subsidio familiar para que naciera el SENA.

La reforma pretende eximir a las empresas del pago que actualmente hacen del 2% sobre la nómina para el SENA, el 3% para el ICBF y el 8.5% que aportan por salud de sus empleados, descontando de sus costos fijos el 13.5%. En la actualidad las empresas pagan el 33% de impuesto a la renta (sin descontar exenciones), pero con la reforma pagarían el 25% de impuesto a la renta y el 8% restante se tomaría como Impuesto sobre la renta para la equidad. hechos que en el inmediato futuro terminarían liquidándolas, porque:

Los recursos que promete son inciertos: el 82% de las ganancias las generan 100 compañías cuyas utilidades son variables, la empresa de mayores utilidades ha sido ECOPETROL y un análisis de su comportamiento en los últimos años demuestra que son volátiles e inestables. Es incierto además el crecimiento de las empresas colombianas como resultado de los TLC aumente, el Gobierno cubriría los recursos faltantes, no hay garantía de ello dado el hueco fiscal que mantiene en vilo la educación y la salud de los colombianos.

Los recursos son insuficientes: Aproximadamente el promedio de los recursos con que han funcionado el SENA e ICBF en los últimos 4 años es de 5,5 billones de pesos por año, “según la Superintendencia de Sociedades, en el 2011, que fue un año excelente para las empresas, que vieron incrementar sus utilidades 31.1% con respecto a 2010, las mismas se cifraron en $33.2 billones; si le aplicamos el nuevo impuesto que se propone del CREE se recaudarían a lo sumo $2.6 billones,”…. En consecuencia, dicha cifra no alcanzaría ni para financiar a las dos instituciones y mucho menos para costear la salud de los trabajadores colombianos (cuya financiación, según cifras actuales, asciende a otros 3.2 billones). Aunque el gobierno prevé también que el 25% de esos recursos provenga de las nóminas de las entidades públicas y de quienes ganan más de diez salarios mínimos legales vigentes, la sumatoria de dichos valores, tampoco alcanzaría a cubrir el presupuesto con el que actualmente funcionan el SENA y el ICBF, ni los recursos necesarios para la salud de los trabajadores que terminarían pagando por su propia cuenta este fundamental derecho.

[i]De esta manera el gobierno del presidente Santos cierra las puertas de la formación profesional a los sectores populares de nuestro país, que no gozan de recursos económicos para ingresar a una universidad pública o privada de esta nación.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 30 Oct 2012, 20:31

Y bueno, no entiendo como alguien puede creer que se pueden abrir nuevos empleos dañanado el sistema educativo de un país :roll:

Lo que más me sorprende es lo de la eliminación del seguro, es que hasta parece una dictadura :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 31 Oct 2012, 03:50

bueh, queria contarles algo que sucedio, escuche unos gritos en mi pasillo (vivo en un edificio con dos partes) una de ellas esta habitada por mis vecinos, toque la puerta y nadie me abrio, me fui a dormir y volvi a escuchar gritos, creo que el esposo de mi vecina es un maniaco y la golpea, me ha pasado 2 veces pero nadie me abre, que puedo hacer? no me agrada que torturen a las mujeres :evil:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General