Bueno, me quería desahogar un poco sobre un problema que tengo o no se si es un problema realmente, ya ni se, me lavan el cerebro para que crea que soy egoista e injusta, asi que ya ni sé, tal vez si lo soy
La cosa es asi, cada año, o bueno, casi todos los años, mi familia gusta de hacer un viaje lejos en auto, a una misión que esta en medio de la nada, no estoy segura de cuantos kilometros son, pero si sé que el viaje dura un dia completo (salimos a las 5:00 am y llegamos como a las 8:00 Pm) aunque a veces no llegamos si no hasta otro dia, pasando la noche claro, con familiares.
El problema es mio, sucede que en estos viajes largos, yo me siento fatal, me dan nauseas, se me revuelve el estomago y a veces hasta lo devuelvo, aparte de que en últimos años me entra una especie de pánico ir al baño, y todo lo que dura el viaje no puedo defecar como Dios manda u-u. La verdad es muy frustrante, me da miedo, y si me preocupo mucho, pero no puedo hacer nada. Mi mamá sabe que tengo ese problema, hoy dia le he dicho que si mejor me quedo en casa de mi abue en lugar de ir al viaje, en casa de mi abue vive mi hermano y mi cuñada, antes cuando era más chica me dejaban ahi, todas las vacaciones y tambien cuando ellos se iban a ese viaje...
Nada más mencionarle la idea, le cambió la expresión en el rostro, me dijo "¡¿Cómo crees que te vas a quedar?! ¡Que injusta eres! ¡Si tu no vas, nadie va ir!" y yo le decía que ¿por qué?, que tenia de malo si antes me quedaba y que si me quería quedar ahora, era por lo mal que me sentia durante el viaje, pero no la pude sacar de ahi, me empezo a decir que era muy egoista, que como podía ser asi, que ahora nadie va a ir por mi culpa...
La verdad me entristecí mucho y también lloré, obviamente al modo viejo hasta me enojé, ¿qué clase de lógica tiene mi madre? ¿Por qué cuando tenía tan sólo 4 y 5 años de edad me dejaban todo el dia sola en la casa? ¿Por qué cuando tenia entre 8 y 15 años me podía quedar en casa de mi abue todas las vacaciones? ¿Por qué ahora que tengo 18 es asi? ¿En verdad soy yo la que esta mal? ¿yo soy la injusta y la egoista? ¿En que momento las reglas cambiaron?...
Y obviamente al final, como todos los años, tendré que ir, porque soy la mala del cuento.