Le aseguro que todas estas viles impertinencias le costarán muy caras. Ya se lo recordaré cuando su voz entrecortada suplique clemencia mientras mi Amado Esposo atraviesa sus globos oculares con los hierritos candentes.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Penelo. escribió:Me rio en la cara del peligro y en los hierritos calientes![]()
quote="Penelo."]"] P.D: Que imaginacion Betty, "Rio Maxis" 
Ok, ningún problema.Bettylex escribió:Amado mío, ¿puedo quedarme a Agus como mascota? ¿Puedo? ¿PUEDOOOOOOOO?![]()
![]()
![]()
![]()
Nah, deja que gimotee. Con algo tiene que distraerse, seguro que se aburre un montón en su jaula. Haz ver que no le oyes.Bettylex escribió:PD: Eludo responderle, Maese Penelo. Legaré ese privilegio a mi Amadísimo. Él sabrá cómo paliar esa intolerable impertinencia de la que tanto alarde está haciendo.

Pero muuuuuuuucho más sepsis.Agustín007 escribió:Saben, la familia skelligton me recuerda a la familia adamms

Bettylex escribió:Oh, ¡cuántas sugerencias interesantes!Martita, te dejo el trake de cuero y el martillo preparados en la mesa de los torturadores. Ahora que Paula va a ascender, necesitaremos una aprendiz de categoría como tú.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados