Marquillotuca89 escribió: tienes que pensar que no puedes estar con los 3 al mismo tiempo, aclara quien es la persona que te atrae más y comienza a luchar por esa persona
lo comparto totalmente
y no creo que ser enamoradizo sea un defecto
Moderador: Equipo moderador [CS]
Marquillotuca89 escribió: tienes que pensar que no puedes estar con los 3 al mismo tiempo, aclara quien es la persona que te atrae más y comienza a luchar por esa persona
y no creo que ser enamoradizo sea un defecto 

SamWolf escribió:Milk enserio crees que soy un amor? Gracias
Yo también soy como Marco, me dicen: ‘’eres lindo’’ o algo así y ya les pido matrimonio

vampire8787 escribió:pues mis amigas dicen que soy un poco dificil, todas me han dicho cosas bonitas pero no les hago caso. y tengo 21 años, no es necesario besarle los pies, aun les queda mucho por recorrer, probablemente me case a los 63 años.
, bueno no, es una razón estúpida xD. Todo llega a su momento , aunque no entendí eso de que tengan mucho por recorrer x3

_Milk_ escribió:vampire8787 escribió:pues mis amigas dicen que soy un poco dificil, todas me han dicho cosas bonitas pero no les hago caso. y tengo 21 años, no es necesario besarle los pies, aun les queda mucho por recorrer, probablemente me case a los 63 años.
puede ser que simplemente no te interese xD, yo nunca me he enamorado porque prefiero hacer otras cosas como jugar basquet o deportes de pelea, bueno no, es una razón estúpida xD. Todo llega a su momento , aunque no entendí eso de que tengan mucho por recorrer x3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados