Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor GabrielyMR » 15 Dic 2012, 13:14

Ya me asuste :lol:
Pero ahora y para ocupar el mismo tema a mi me da terror el cuarto de mis primos
Como es en el segundo piso y de la ventana se ve el tocho, cuenta mi tio que antes de construir el cuarto cuando compraron la casa estaba llena te fierros, y que una noche vieron un hombre que los cortaba, salieron de su cuerto (que esta justo abajo) y el hombre ya no estaba, con mi prima ya vivimos muchas cosas (Juguetes que se cambian de lugar, cosas que se caen sin razon, sombras...) Y mi prima mayor para alegrasnos la vida trae un esqueleto ¬¬ (estudia medicina) pero lo muy estraño es que yo puedo tocar el esqueleto (soy rara XD ) incluso ya me quede sola con el y no me asusto, pero me dejas sola en el cuarto y sin el esqueleto ni nadie es como estar rodeada de un aire espeso como si algo volara y me envolviera
Ok ya me asuste mucho hoy y nisiquiera son las 8 :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 13:59

Jejejejeje, normal. Yo con las historias de Sazare me he quedado helada. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skysetter » 15 Dic 2012, 18:40

sazare escribió:Bueno eso es todo :) Espero no verlos asustados.

no.. no para nada... :|
ay que es eso??? AAAA una sombra :o
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ayame~ » 15 Dic 2012, 18:46

Me encantan estos temas *-*
Bueno, yo tambien tengo mis historias xD cuando vivia en mi casa anterior convivi con un espiritu, digo asi porque mas que nada se la pasaba en mi habitacion, encima era de esos espiritus que solo molestan y esconde cosas >_> (no se si alguno creera, pero aparentemente no era tanto un espiritu sino una acumulacion de energia negativa, ya que no tenia una forma en concreta, era mas bien una sombra negra)
Tambien en esa casa habia una niña pequeña con vestido blanco, yo nunca la vi, pero mi madre la vio un par de veces corriendo hacia la habitacion de mi hermano pequeño, inmediatamente lo escuchaba a el como si estuviera hablando con alguien mas.
Y en la casa donde vivo actualmente solo vi uno cuando recien nos mudamos. Mi casa es un departamento, en un momento abro la puerta que da hacia las escaleras y veo un hombre grande y espalda muy ancha que bajaba las escaleras (tenia un aura blanca, supongo que era bueno xD) luego de eso no lo vi mas.
Y hace poco volvimos a tener el problema de cosas que desaparecen, la tele se cambiaba de canal sola, o se le cambiaba el volumen, pero en cuanto nos empezamos a dar cuenta que estaban pasando cosas raras, dejaron de pasar, parecia que se hubiera dado cuenta y se fue xD

Y para terminar este post larguisimo #-o no hay que tenerles miedo a los espiritus, como digo siempre, hay que temerle mas a los vivos que a los muertos :P
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 19:22

Leche, Ayame. Me has asustado de verdad. Y no, no es cachondeo. Me has helado la sangre con lo de la niña de vestido blanco. Que estoy en el ático de mi casa de noche con la lámpara encendida...qué miedo.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 15 Dic 2012, 19:34

Disculpa, no fue mi intencion asustarte ;_____; pero no temas, la niña solo hablaba con mi hermano (bueno, esa es la teoria que tenemos con mi madre) no era mala y nunca trajo problemas, y a el se lo escuchaba se lo escuchaba muy tranquilo cuando "hablaba" con ella
Tambien tenemos la teoria de que no era un espiritu, sino algo asi como su angel guardian, pero como al mudarnos dejo de aparecer pensamos que quizas si lo era al final :?

Repito, perdon si asusto a alguien ;_; de verdad que no es mi intencion >_<U
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 19:41

Bueno yo la verdad es que nunca he vivido algo de mucho miedo aunque aquí en mi publo se encuentran unas oficinas abandonadas en donde trabajan unos tipos que supuestamente tenían una hermana que era bruja, bueh..., eso dicen :roll:

La chica estaba muy grave y sus hermanos tuvieron que irse de aquí, se supone que la chica había dejado algunas de sus cosas "brujiles" aquí (me siento como un tonto escribiendo esto :roll: ) y bueh... desde ese día se supone que pasan cosas raras ahí :roll:

Un día yo iba con unos amigos para un baile que había y eran como las 9:15 p.m , para llegar más rápido pasamos por esas oficinas y uno de mis amigos comenzó a toser de tal forma que toció sangre, cuando todos nos acercamos a él para ver como estaba las las luces se prendieron solas y 2 de mis amigos aseguraron que vieron a una mujer alta que tenía una cara muy bonita con un cuchillo :shock: , todos mis amigos salieron corriendo de ahí y yo me quedé :roll: , desués yo comencé con la tos y me fuí por miedo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 19:44

Marquillotuca89 escribió:Un día yo iba con unos amigos para un baile que había y eran como las 9:15 p.m , para llegar más rápido pasamos por esas oficinas y uno de mis amigos comenzó a toser de tal forma que toció sangre, cuando todos nos acercamos a él para ver como estaba las las luces se prendieron solas y 2 de mis amigos aseguraron que vieron a una mujer alta que tenía una cara muy bonita con un cuchillo :shock: , todos mis amigos salieron corriendo de ahí y yo me quedé :roll: , desués yo comencé con la tos y me fuí por miedo :lol:

Qué yuyu...¿pero es que soy la única a la que no le ocurre nada aterrador?
...
Espera, mejor no quiero tenerlo.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 19:47

Pues a mí más bien me encantan esas experiencias :lol:

La sola idea de estar en contacto con un mundo diferente al nuestros me emociona :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Dic 2012, 19:51

Gummy escribió:...
Espera, mejor no quiero tenerlo.

Jajaja, pues sí, eres la única y creo que es bueno serlo xD
Y la historia de Ayame sí que me dió miedo, pues me acuerdo de la sombra que vi, que me dejó marcada para siempre, no creo un dia la vaya a olvidar ;w;.
Lo de la niña también me da mucho miedo, pues siempre dicen que los niños ven cosas... y mi ahijada que apenas tiene 1 año 9 meses, la han visto "hablando"(todavía no habla bien) sola, y ella dice que es un señor, y mi tia le ha dicho "ya despidete, dile adiós" y la nena mueve la manita para despedirse... ;w;

A mi la verdad no me gustan esas experiencias, porque una cosa es quedarse asi como dice Marquillo de >> :roll:
Y otra muy diferente sentir terror, el terror de verdad, se siente horrible, sientes que te vas a morir o algo similar ;w; (buaah no quiero acordarme > - <)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 15 Dic 2012, 19:54

Estoy jugando a los Sims 1!!! (L)

MADRE MIA!! Llevo 12 años en los Sims!! Desde su lanzamiento!!! Me acuerdo que jugaba en casa de mis abuelo cuando mi tio seguia viviendo ahi, y jugaba en su ordenador! Y me acuerdo aun mas de una nochebuena, el dia 24 de diciembre jugando antes d ela cena!! Que casi me tenian que sacar con agua caliente para ir a enar! jhhahahaha
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 20:08

Y saber que van a cerrar los servicios online de LS2...cómo pasa el tiempo.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 20:24

Lo acabo de leer de la página oficial de LS2 y lo confirmé en Rincón del Simmer ( :lol: ) y estoy entre resignado y ofendido :wall:

Sabía que este día iba a llegar peero... ¿Tan rápido? :evil:

¡Yo aún uso el intercambio! :wall:

Ahora, lo que me preguntó es ¿Que pasará cuando cierren la Store de LS3 y perdamos TODO nuestro dinero? :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 20:26

¿Es que si cierran la Store se perdería nuestro contenido comprado allí? :shock:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 15 Dic 2012, 20:45

Imagino que no, porque ese contenido esta guardado en tu ordenador
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p