Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor MaNuSa » 04 Ago 2011, 13:05

HOLA A TODOS! :D :D

Roma es tercermundista pero al fin y al cabo es bonita, Skell =PPP

Buen viaje, Kao! :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Christian » 04 Ago 2011, 14:11

Pasalo muy bien Kao :D. Ya me contarás que tal te pareció la ciudad :mrgreen:, espero que la disfrutes mucho.
Manu, no paras ni para respirar xDD, que verano tan ajetreado. Que tal por Roma? seguro que es genial, aunque a mi Italia no me guste mucho una ciudad con tanta cultura tiene que ser tremenda.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Marietaimb » 04 Ago 2011, 14:34

Me alegro de haber usado el buscador, ya me parecía raro no encontrar un tema abierto de presentaciones XD.

Hola, me llamo María, tengo 19 años y soy de un pueblo de Alicante. Juego a los sims desde los 8 años o así, el juego cayó accidentalmente en mis manos y a partir de ahí he jugado a todos los juegos con sus expansiones. Con los años fui dejándolo aparcado, pero hace poco mi hermano se instaló el juego en su ordenador y me he vuelto a enganchar, es algo que no podré dejar nunca XD.

Ahora mismo estoy instalando los sims 3 en mi ordenador, pero tengo un problema grande con el orden de instalación de los juegos. ¿Alguien podría decirme en qué orden van las expansiones y los packs de accesorios?

Muchas gracias :)
Marietaimb
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Geles » 04 Ago 2011, 14:36

Hola Manu!! bienvenido de vuelta! :D

y bienvenida tú también Marieta!! :D la orden de la instalación de juegos no es excesivamente importante en LS3, aunque preferible. En cualquier caso, el orden es el siguiente: LS3, Trotamundos, Diseño y Tecnología, Triunfadores, Quemando Rueda, Al Caer la Noche, Patios y Jardines, Menuda Familia. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Ago 2011, 14:38

MaNuSa escribió:Roma es tercermundista pero al fin y al cabo es bonita, Skell =PPP

No me seas cani, que sólo pasear por el foro romano se te tendrían que poner los pelos de punta.
César, Augusto, Lívia, Drusila, Claudio, Mesalina, Calígula, Nerón.... La historia te contempla, Manu!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 04 Ago 2011, 15:02

Christian escribió:Manu, no paras ni para respirar xDD, que verano tan ajetreado.
Pues mañana me voy a la playa, dicen xDDD!

Christian escribió:Que tal por Roma?
Pues Roma bien dentro de sus posibilidades! No nos ha hecho mucho calor, es un calor pegajoso al máximo pero nos ha hecho fresquito por la noche. El peor día fue ayer que pasamos de un calor insoportable de día a llovernos por la noche. Un caos xDDDD!
La ciudad es bonita y tal, tiene muchas cosas por ver (a mí me han faltado bastante cosas que, o bien quería repetir, o quería ver pero que no me ha dado tiempo porque aquello es inmenso). Recomiendo encarecidamente Pompeya que se conserva PERFECTAMENTE. Vamos, que todavía ves las cañerías de plomo en las calles y las fuentes de la antigua ciudad se siguen utilizando hoy en día. Como diría nuestro guía: "Original 2000 años sin restauración, miran qué lindo! Mi nombre es Miguel (x4)" :mrgreen:.

Skellington escribió:No me seas cani, que sólo pasear por el foro se te tendrían que poner los pelos de punta.
Tú sabes que yo soy poco impresionable JAJAJAJA! Yo no he dicho que lo que tenga sea feo, yo lo que digo es que la ciudad en sí es tercermundista TOTAL. Por si alguien no lo sabía Roma tiene 2 líneas de metro que creo que son de la época romana de lo antiguas que parecen. Pues bien, esas dos líneas sólo se conectan entre sí en Termini que es la estación de trenes, autobuses, taxis y metro más importante (además de la más peligrosa). Imaginaros lo que es no poder coger el metro porque se dedican a cortarlo a las NUEVE de la noche y estando una línea en funcionamiento a la MITAD. Sería menos malo si tuvieran un transporte de autobuses eficiente y que no tardara 45 minutos en llegar a tu parada para que se meta to quisqui (y cuando digo to quisqui me refiero a 60 personas empujándote, oliéndole el sobaco al de al lado (los guiris tienen la manía de no lavarse) e intentando no meterle el codo en la boca a la de tu derecha! Menos mal que nadie paga (yo no he pagado ni una vez porque vamos, me hacen pagar y es pa que me den dinero a mí!).
Eso por un lao porque después los romanos no pueden ser más antipáticos, la ciudad de noche no puede dar más miedo y no pueden tratar a los turistas más mal. No saben conducir, estás en constante peligro de ser atropellado por un Fiat (allí no hay otra marca parece xD) y eso que sólo lo he vivido en El Cairo y ya es decir... Luego la ciudad está sucia, pero sucia sucia, no es que los extranjeros sean unos guarros, es que no la limpian del todo bien! Y muchos monumentos los tienen muy descuidados, tendrán muchos to lo que tú quieras pero hay algunos que dan pena pena pena.
Y el día que fuimos a Pompeya si vierais en el tren que nos montamos pa ir os cagáis vivos. Los 20 minutos más agonizantes de nuestra vida xDDDD! No sabíamos dónde ponernos porque había un putifrí horrroso (todo esto sin aire acondicionado que por supuesto los autobuses de Roma no tienen) y unas pintas de la gente... Vamos, yo me lo tomaba a guasa ya diciendo: "Ay que ver, ni que esto fuera Nápoles" pero mi madre estaba que explotaba y mi padre cagao así que imaginaros xDDDD!

Y creo que poco más! En general pienso que no sé cómo han llegado a ser una potencia mundial cuando el país en general se cae a pedazos por todos lados. En temas económicos España estará en la misma situación que Italia pero al menos la primera no parece un país sin orden ni ley.

Edito: Y se me ha olvidado el tema de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas que ademas de carísismas, malas.
Última edición por MaNuSa el 04 Ago 2011, 15:06, editado 2 veces en total
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Marietaimb » 04 Ago 2011, 15:08

Geles escribió:Hola Manu!! bienvenido de vuelta! :D

y bienvenida tú también Marieta!! :D la orden de la instalación de juegos no es excesivamente importante en LS3, aunque preferible. En cualquier caso, el orden es el siguiente: LS3, Trotamundos, Diseño y Tecnología, Triunfadores, Quemando Rueda, Al Caer la Noche, Patios y Jardines, Menuda Familia. :wink:

Muchísimas gracias :)
Marietaimb
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 05 Ago 2011, 16:40

Adiós de nuevo! Nos vemos el 16 :P
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Ago 2011, 16:46

yyy adiós otra vez!! :mrgreen:

¿no te entra jetlag?? :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor semvergara » 05 Ago 2011, 23:47

Buenas a todos, se que soy viejo aqui pero no frecuento mucho y nunca me presente :)

Me llamo Sebastian, de Uruguay y juego a los sims desde cuando salieron en Febrero del 2000 (recuerdo que tendria unos 6 años y no sabia como jugar, y mi profesora de informatica me enseño :lol: fue gracias a ella q los conoci)

Soy un fiel seguidor de la saga y siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y este al alcance de mis conocimientos :D
Tambien me gusta aportar cosas a la comunidad, ya que bajamos cosas echas por todos, esta bueno contribuir subiendo cosas también.
Lo ultimo que subí fue el Soundtrack de los sims 2 completo (abajo tienen el link)

Gracias a todos por formar parte de esta comunidad y hacerla una de las mejores (ya que este espacio es construido por todos)
Cuídense, un abrazo
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 05 Ago 2011, 23:56

Bienvenido Supongo Semvergara! Y como tu dices, este espacio es construido por todos. ;)
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor otye » 11 Ago 2011, 22:34

¿Cuánto tiempo Otye? Si, tanto que incluso me da vergüenza decir que he vuelto. Y, aunque llevo unos días por aquí, no pensaba venir al aeropuerto pero al final he pensado que era lo conveniente. Bueno, tras ¿un año? Si, tras algo más de un año estoy de vuelta.
Hola de nuevo :lol:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 12 Ago 2011, 08:47

Bienvenida de vuelta entonces otye! :D
y bienvenido semvergara, aunque ya lleves un tiempo :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Ago 2011, 11:53

¡Rebienvenidísima seas, ilicitanita mía! =D> :D Y, por supuesto, tú también, semvergara! :D

Edito: Acabo de ver tu mensaje en el tema de Foreros. Pues rebienvenidísima, alicantinita mía! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Ago 2011, 15:33

Muchas gracias a todos por la despedida. Ya estoy por aquí de nuevo. :D

Christian, me ha gustado mucho Vigo. No me la imaginaba tan grande (nos la hemos pateado entera andando, no te digo nada como hemos vuelto... :mrgreen: ).
El primer día debimos encontrarnos a todos los rancios y kinkis de por allí en el C.C. Gran Vía, pero el resto de días muy bien. La gente muy amable y todo muy chulo. Eso si, conducen mal por allí eh?? que locura... y los taxistas ni te digo. No se me dislocó el cuello con los frenazos de milagro. :P

Lo que más me ha gustado han sido las Cíes, aunque no fui capaz de meterme en el agua más allá de las rodillas (mira que estaba frío, y encima nubladísimo y con un aire de la leche) y lo que menos me gustó fue Pontevedra. Para ser una capital de provincia me pareció bastante escasa comparada con Vigo. Baiona muy bonito también.

Edito: Se me olvidaba!
Bienvenidos y rebienvenidos todos!
(Otye, encantada de verte por aquí de nuevo!)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General