Roma es tercermundista pero al fin y al cabo es bonita, Skell =PPP
Buen viaje, Kao!
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
MaNuSa escribió:Roma es tercermundista pero al fin y al cabo es bonita, Skell =PPP
Pues mañana me voy a la playa, dicen xDDD!Christian escribió:Manu, no paras ni para respirar xDD, que verano tan ajetreado.
Pues Roma bien dentro de sus posibilidades! No nos ha hecho mucho calor, es un calor pegajoso al máximo pero nos ha hecho fresquito por la noche. El peor día fue ayer que pasamos de un calor insoportable de día a llovernos por la noche. Un caos xDDDD!Christian escribió:Que tal por Roma?
Tú sabes que yo soy poco impresionable JAJAJAJA! Yo no he dicho que lo que tenga sea feo, yo lo que digo es que la ciudad en sí es tercermundista TOTAL. Por si alguien no lo sabía Roma tiene 2 líneas de metro que creo que son de la época romana de lo antiguas que parecen. Pues bien, esas dos líneas sólo se conectan entre sí en Termini que es la estación de trenes, autobuses, taxis y metro más importante (además de la más peligrosa). Imaginaros lo que es no poder coger el metro porque se dedican a cortarlo a las NUEVE de la noche y estando una línea en funcionamiento a la MITAD. Sería menos malo si tuvieran un transporte de autobuses eficiente y que no tardara 45 minutos en llegar a tu parada para que se meta to quisqui (y cuando digo to quisqui me refiero a 60 personas empujándote, oliéndole el sobaco al de al lado (los guiris tienen la manía de no lavarse) e intentando no meterle el codo en la boca a la de tu derecha! Menos mal que nadie paga (yo no he pagado ni una vez porque vamos, me hacen pagar y es pa que me den dinero a mí!).Skellington escribió:No me seas cani, que sólo pasear por el foro se te tendrían que poner los pelos de punta.

Geles escribió:Hola Manu!! bienvenido de vuelta!
y bienvenida tú también Marieta!!la orden de la instalación de juegos no es excesivamente importante en LS3, aunque preferible. En cualquier caso, el orden es el siguiente: LS3, Trotamundos, Diseño y Tecnología, Triunfadores, Quemando Rueda, Al Caer la Noche, Patios y Jardines, Menuda Familia.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado