Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor nez3 » 15 Dic 2012, 20:46

Si yo creo que sí, alguna vez vi en el foro oficial un post de alguien que tenía mucho contenido de la Store de Los Sims 2 y no vio un aviso que lanzaron un mes antes de que cerraran esa Store de que descargaran su contenido y lo guardaran de manera segura.
Para cuando cierren la Store de los Sims 3 se tendrá que hacer algo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 21:58

Carles69p escribió:Imagino que no, porque ese contenido esta guardado en tu ordenador

Si Carles, el problema sería que si algún simpack se corrompe por algo (un virus) o tienes que formatear tu PC, ¿Cómo lo descaragarías de nuevo? :lol:

Vamos, que si sigues la ley no te lo descargarías de forma ilegal :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 15 Dic 2012, 23:12

si cierran la store o el intercambio de los sims 3, mis cosas descargadas los subire a mediafire o algun servidor con contraseña para que nadie lo pueda descargar, solo yo si se me malogra ^^
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 15 Dic 2012, 23:50

Marquillotuca89 escribió:
Carles69p escribió:Imagino que no, porque ese contenido esta guardado en tu ordenador

Si Carles, el problema sería que si algún simpack se corrompe por algo (un virus) o tienes que formatear tu PC, ¿Cómo lo descaragarías de nuevo? :lol:

Exacto, el problema es que, tal y como está programado de momento, no puedes reinstalar el contenido de la Store a no ser que te lo bajes de nuevo de tu historial. Porque en realidad los que tenemos contenido de la Store ya lo tenemos guardado en la carpeta de Downloads, pero para reinstalar el juego para evitar la piratería no lo puedes copiar y pegar de nuevo a esa carpeta (como con el resto de descargas en .sim3pack), hay que descargarlo de nuevo.

Por tanto una de dos: o eliminan eso de las descargas para poder reinstalarlas en caso de que te falle el juego, o la gente encontrará otros medios (aunque claro, si ya no tienen la Store para sacarnos el dinero igual ya no les importa mucho...)
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 16 Dic 2012, 00:53

Eso es lo que pensaba Geles :lol:

Sinceramente no me gustaría descargarlo de forma ilegal de otras páginas :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 16 Dic 2012, 13:38

Yo creo que la Store de LS3 tardarán en cerrarla mucho más que la de LS2. Con LS2 no se dedicaron ni una décima parte de lo que se han dedicado con la de la última entrega. En esta hay contenidos cada 2 por 3, hay tantas productos, y tanta gente ha comprado y seguirá haciéndolo...todavía conseguirán beneficios bastante después de que LS3 llegue a su fin, eso tenedlo seguro, no como en LS2, que ni siquiera sabía yo hace mucho que había una.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 17 Dic 2012, 04:17

hola :mrgreen:

estoy muy nervioso, el miercoles debo ir a las 8 de la mañana a rendir el examen para ver si paso a 5 año en la facultad. estoy estudiando pero me da cosa :(
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor VioletaViolet » 17 Dic 2012, 15:45

vampire,no te pongas nervioso,estudiar ami me resulta facil y no deberia costarte tanto,ademas es solo un examen q es lo peor que podria pasar? :mrgreen:
en otro tema...mañana a las 19 pm hs es mi entrega de diplomas de la escuela!no puedo creer que ya ha pasado tan rapido el tiempo...
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skysetter » 17 Dic 2012, 19:14

igual violet, el 22 es mi entrega de libretas, diplomas y la clausura de mi colegio.
El año se ha pasado como una bala...
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor kote1234567890 » 17 Dic 2012, 19:15

Las mias mas o menos estaran para el 21 por favor 21 no me falles creo que me regalaran un cinturon por las buenas notas :^o
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 17 Dic 2012, 19:33

Yo suspendí cuatro asignaturass.... !! Waah *llorando* Aunque no me entregaron las notas todavía, yo ya les dije a mis padres. Incluso les pedí que me apuntaran a clases por las tardes... Física y Química lo llevo fatal, aparte la profesora nos grita si nos equivocamos y no podemos preguntar dudas. Y las otras asignaturas las suspendí porque... cosas de la vida :p jejeje

Mi castigo es... 2 horas de ordenador por día, salgo con mis amigos así pasa el tiempo y me conecto por la noche cuando estan todos conectados... Já [-X a no se me puede castigar con eso. Siempre salgo ganando :mrgreen:

Ahora chicos, mucha SUERTE... ya me gustaría a mi poder aprobarlas todas sin que me quede ninguna, y sobre todo cuidado con que amigos os juntais eso influencia mucho a la hora de estudiar :roll: .

Por lo que he leído algunos estais apuntos de TERMINAR la escuela, y yo ando en el primer trismestre del curso U.u que suerte teneis.

Como ya dije SUERTE jeje :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Dic 2012, 19:53

Suerte a todos, yo no reprobé nada por suerte :D , de hecho, nunca he reprobado ninguna nota y solo he reprobado 5 ó 7 examenes en toda mi vida :lol: :oops:

Ahora en realidad no siento que las amistades influyan en nada, es decir, el dicho "El que anda con lobos a aullar aprende" es una gran mentira :roll: , nadie te obliga nada y el que termina aceptando eres tú, no tus amigos :roll:

Es decir si andas con ladrones y TÚ robas, lo siento mucho pero It's all your fault :mrgreen:

Doy como gran ejemplo el mío, está bien consumo drogas pero fué completamente mi decisión nadie me ofreció y de hecho yo fuí el que las buscó :roll: , tengo amigos que son ladrones, los conocidos como "pandilleros", agresores ( :lol: ), en general personas que no tienen conductas consideradas correctas socialmente y acaso yo ando en esas :roll:

De hecho mi madre en su adolescencia fué exactamente igual a mí ( a excepción de las drogas :lol: ) y nunca adquirió esas conductas y mirala ahora, una mujer de bien :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 17 Dic 2012, 19:56

pues yo acabé el 3° semestre de bachillerato, el peor, pero bueno logré no irme a ninguna :). Pero eso no niega que me fue fatal (promedio de 7 cuando lo tenía de 8.4) pero por lo menos mi promedio general no fue tan baso (8.2) y me alegró de a ver pasado Mate que me tenía de nervios (Casi muero cuando supe que si la había pasado)

Para mi si afecta la amistad, lo compruebo con este semestre, pero eso no significa que me alejaré de ellos, hice buenos amigos este semestre :) El problema esta que por ejemplo si ellos no hacen nada tu no lo haces, si ellos trabajan trabajas, te llevas por sus actitudes. Pero al final es tu responsabilidad claro esta.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 17 Dic 2012, 20:22

Resulta que por que en las notas de tercero pone: "Ciencies de la naturalesa" No me combalidan Fisica y Quimica, asignatura que ya tengo aprobada!!! :wall:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 17 Dic 2012, 20:59

A mi mañana me dan las notas del primer trimestre :mrgreen: Y no he suspendido ninguna!
Casi me queda castellano, aunque a mi no me sale la media (8+8+6= 5? WTF?) y la profesora no me quiere revisar la nota :cry: Por suerte ya se lo he explicado a mis padres e iran a hablar con la profesora :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General