subirás fotitos???
Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

Christian, me ha gustado mucho Vigo. No me la imaginaba tan grande (nos la hemos pateado entera andando, no te digo nada como hemos vuelto...).
Eso si, conducen mal por allí eh?? que locura... y los taxistas ni te digo. No se me dislocó el cuello con los frenazos de milagro.
Lo que más me ha gustado han sido las Cíes, aunque no fui capaz de meterme en el agua más allá de las rodillas (mira que estaba frío, y encima nubladísimo y con un aire de la leche) y lo que menos me gustó fue Pontevedra.
Para ser una capital de provincia me pareció bastante escasa comparada con Vigo. Baiona muy bonito también.

Christian escribió:además del tema de las cuestas, porque como te habrás dado cuenta la ciudad es todo cuestas...![]()
y yo pensaba que ese tipo de cuestas sólo las había en Toledo... pero ya vi que no. Christian escribió:Pontevedra es una ciudad muy pequeña y no tiene nada de gran interés, eso si, la ciudad está muy bien pensada para los peatones, todo está pensado para ir a pié a todos lados.
Christian escribió:En fin, me alegro de que lo disfrutaras y pasaras bien![]()
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados