Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Oct 2011, 22:32

Hola chicos!!
Como verán, estuve ausente por varios días y voy a volver a estarlo... La razón: Colegio, porque ahora tengo que impedir sacarme malas notas y llevarme alguna materia (soy buena alumna, pero tengo resbalones y termino con una materia en coloquio).
Espero pasarme por acá mas seguido y continuar con mi legacy, que seguro hay varios que se quedan con la intriga...
Así que, nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 05 Oct 2011, 22:43

Mucha suerte con los estudios. Por aquí estaremos para cuando quieras pasarte! :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Oct 2011, 17:11

Eso. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Geles » 07 Oct 2011, 08:24

desde luego que nos dejas con la intriga con tu legacy Mass! :P

pero nada, lo primero es lo primero. Suerte con los exámenes y nos vemos cuando acabes! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Me presento.

Notapor MarcosR » 16 Oct 2011, 01:01

Hola, soy Marcos, tengo 18 años, vivo en Chile y juego a Los Sims hace ya bastantes años, aproximadamente desde los 8.
Me uní a este foro con el objetivo de compartir contenido y experiencias con este entretenido juego. Dentro de mi colección tengo el primero, con sus respectivas expansiones, el segundo, con todas menos el bon voyage, y por supuesto, el tercero, aunque no mi favorito, lo juego sólo en ocasiones.

Hace poco que me he hecho un canal en YouTube al cual espero subirle muchos más vídeos construyendo de los que ya tengo, por ahora solo tengo de Los Sims 2, espero los disfruten, se suscriban y ya sea por aquí, y por allá, me dejen algún mensajillo.

El link: http://www.youtube.com/user/MRios089

Muchos saludos.

PD: Si no cumplí alguna regla en específico de este foro, nada más díganme, gracias!
MarcosR
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me presento.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Oct 2011, 03:12

Hola Marcos!
Bienvenido a Capital Sims :D Espero que te sientas cómodo acá :D

Mass Hysteria :D

PD: Ya hay un tema de presentación, El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos, así que, en el caso de que te ausentes por alguna razón, podés comentarlo ahí :) Y en el tema Capital Sims están todas las cosas importantes que necesitás saber, como reglas, lo que está permitido y lo que no...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Me presento.

Notapor Kaotika » 16 Oct 2011, 14:19

Bienvenido, Marcos :D
Te uno el tema con el correspondiente que te comenta Mass. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 16 Oct 2011, 18:50

Bienvenidos MArcosR y Magnentia :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 25 Oct 2011, 13:39

Sólo paso a saludar...se que he estado "abducida por ETS" jaja, bueno no tanto.... pero nunca podría olvidar a algunos "amorcitos" que forman parte de muchas de mis oraciones....Hola March, Geles (que te leo seguido, aunque sólo sea para morir de envidia por las crepes de D)....Salvi, Delry (tan bello tú como siempre), My Master Bettylex (mis mejores deseos para tí cielo, mejor karma), mi peque Andy, el sobrino cabeza de bola Rodrí............... y muchos muchos más.... 8) 8)
Como es obvio estoy muy atrasada en novedades sims....jaja sólo 2 expansiones y creo que 2 packs (poquito, que si me pica el vicio hago feliz a EA con mi aportación :roll: ), pero nada reelevante en realidad :) , que tengan un excelente día.

Good morning and good day ....
from Mexico City... again.

Miss U xDsX
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 25 Oct 2011, 23:22

Hola preciosa!!! que alegría verte por aquí, aunque sólo sea "para saludar" =) Que tengas unas vacaciones excelentes en Mexico y ya nos cuentas... un besazo! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Oct 2011, 00:45

Marie escribió:(mis mejores deseos para tí cielo, mejor karma)

Muchísimas gracias, cielito. No sabes cuánto agradezco y NECESITO tus buenos deseos. La crueldad humana me está alejando del camino del buen karma. :roll: Mis mejores deseos y mejor karma también para ti, cariño. :wink:

¡Me alegra un montón verte pasar por aquí! Tienes que probar Vaya Fauna. Eso volverá a engancharte y te abduciremos de nuevo en el foro. MUHAHAHAHAHA!!!! :twisted: Perdona, cielo, es que me pillas en mis horas bajas. :roll: Muchos besitos y a ver si te vemos más! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 26 Oct 2011, 02:00

My Beautiful and amazing Darkness Master escribió:Muchísimas gracias, cielito. No sabes cuánto agradezco y NECESITO tus buenos deseos. La crueldad humana me está alejando del camino del buen karma. :roll: Mis mejores deseos y mejor karma también para ti, cariño. :wink:

Hay un dicho muy hecho en México...."Dios no te manda nada con lo que no puedas", son pruebas cielo...sólo eso, es depuración del alma; la maldad es una elección que todos tenemos :twisted: , pero depende sólo de nosotros que seamos mejores.... :P y por consiguiente el mundo será un mejor lugar.

Los días "de bajón kármico" sólo son pruebas, pequeñas piedras en nuestro camino que pronto aprenderás a ignorar, dále importancia a lo transcendente...loo demás como bien sabes es bagayo... (ya sé, esto suena muy raro... pero es algo que mi adorada Betty comprende, así que disculparán si no nos comprenden al 100%).

My Beautiful and amazing Darkness Master escribió:¡Me alegra un montón verte pasar por aquí! Tienes que probar Vaya Fauna. Eso volverá a engancharte y te abduciremos de nuevo en el foro. MUHAHAHAHAHA!!!! :twisted: Perdona, cielo, es que me pillas en mis horas bajas. :roll: Muchos besitos y a ver si te vemos más! :D

Tan preciosa tú, eso es lo que temo...otra vez viciarme; que la última vez el vicio me estaba costando un par de hostias en el curro... :roll: , esto será mi perdición... :roll: :roll: y luego que pá colmo ponen felinos...más me atrae. :roll: :roll: , lo dicho los de EA me tienen plantadas cámaras como en big Brother.. Ahora si me van a abducir, pues yo no pongo resistencia, que han sido casi 7 meses mas o menos los que el ET de mi jefe me ha tenido en prisión...el muy... :evil: :evil:

Gé...preciosa, que si me vician...a ver quién le explica al ET jefe que tengo que el juego es el juego...jaja, pobre D... le va a costar esto. :lol: :lol:, de mientras ya estoy viendo por aquí en México dónde comprarlo que en NY sólo lo encuentro en la store (vean como nos tiene EA....sale algo y desaparece de vitrinas y mostradores :roll: , una pena, una pena).

Que tengan una hermosa noche o mañana (que yo ando zombie).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 27 Oct 2011, 03:50

Mmmm, vengo a desahogarme un poco y también a avisar, creo que aqui sera buen tema. Resulta que por enesima vez, mi Frankenstein que tengo por ordenador exploto el dia de hoy :evil: Tuve que cambiarle la fuente de poder yo mismo (Apenas me alcanzo para reemplazarla asi que tuve que ahorrarme lo del tecnico). Ya me imaginaran a mi nadando en el cablerio que supone destripar el ordenador.

Asi que mientras subia mi habilidad manitas, a riesgo de morir electrocutado y dejar un fantasma de color amarillo, me puse a pensar en que debia de avisar aqui por cualquier cosa. Mi ordenador parece sobrevivio a la operacion (Y yo tambien por fortuna), pero aun hay que esperar a que pase el periodo postoperatorio. Por cualquier cosa aviso; si dejo de entrar mucho tiempo al foro es porque esta porqueria hermosa maquina no sobrevivio a mi intervencion.

Espero no dejarlos, aun trato de resucitar a mi grafica que parece no quiere responder o esta indignada por lo que le hecho trabajar con las mascotas de la nueva expansion.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 27 Oct 2011, 04:00

Delry escribió:Mmmm, vengo a desahogarme un poco y también a avisar, creo que aqui sera buen tema. Resulta que por enesima vez, mi Frankenstein que tengo por ordenador exploto el dia de hoy :evil: Tuve que cambiarle la fuente de poder yo mismo (Apenas me alcanzo para reemplazarla asi que tuve que ahorrarme lo del tecnico). Ya me imaginaran a mi nadando en el cablerio que supone destripar el ordenador.

Uyyy con eso que se acerca Halloween, ¿te estas personificando de científico loco??? :P voy a estar unos días en México; creo que me queda por ahi una pc, una sony vaio...si te sirve alguna parte avisa, que dónde radicas no me queda muy lejos.

Delry escribió:Asi que mientras subia mi habilidad manitas, a riesgo de morir electrocutado y dejar un fantasma de color amarillo,
jaja no me acordaba del color de los fantasmas :P :oops: :oops: perdón cariño, pero es que me ha causado gracia el comentario.... semejante odisea emprendiste.

Delry escribió: me puse a pensar en que debia de avisar aqui por cualquier cosa. Mi ordenador parece sobrevivio a la operacion (Y yo tambien por fortuna), pero aun hay que esperar a que pase el periodo postoperatorio. Por cualquier cosa aviso; si dejo de entrar mucho tiempo al foro es porque esta porqueria hermosa maquina no sobrevivio a mi intervencion.
uyyy ya hablas como yo,,,,, en terminos de quirófano... eso me gusta.. :D :D

Delry escribió:Espero no dejarlos, aun trato de resucitar a mi grafica que parece no quiere responder o esta indignada por lo que le hecho trabajar con las mascotas de la nueva expansion.

¿es muy demandante? uyyy a ver si mi lap va a soportar ésto... :roll: :roll: a buena hora me da el gusano de regresar al juego :roll: :roll: más dinero.....

Cariño, espero que te vaya bien y que sobreviva tu pc...pero si te consideras que te puedo ayudar en algo avisa
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 27 Oct 2011, 04:17

Gracias Marie, te comento luego, cuando mi mente pueda coordinar sus pensamientos, sigo tenso (Que mi maquina es viejita, probablemente me sirva algo). De momento y aprovechando el tema de mascotas, creo que si hay una imagen que describa mi estado de humor actual, es esta:

Imagen

Si tengo suerte y consigo rascar de mis ahorros, el lunes empiezo un diplomado de reparacion de PCs (Muy oportuno, por cierto, tengo meses queriendo meterme a uno). Veamos que me depara el destino. Solo les aviso que el karma anda tremendo en estos dias, justamente por eso me exploto esta cosa. Resulta que mi santa madre me hablo por telefono y yo de ingrato y de mal humor andaba de respondon. Justo en ese momento mi ordenador exploto :shock: Mi madre a estas horas sigue muerta de la risa luego que le conte :roll: Portense bien :cry:
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General