My Beautiful and amazing Darkness Master escribió:Muchísimas gracias, cielito. No sabes cuánto agradezco y
NECESITO tus buenos deseos. La crueldad humana me está alejando del camino del buen karma.

Mis mejores deseos y mejor karma también para ti, cariño.
Hay un dicho muy hecho en México...."Dios no te manda nada con lo que no puedas", son pruebas cielo...sólo eso, es depuración del alma; la maldad es una elección que todos tenemos

, pero depende sólo de nosotros que seamos mejores....

y por consiguiente el mundo será un mejor lugar.
Los días "de bajón kármico" sólo son pruebas, pequeñas piedras en nuestro camino que pronto aprenderás a ignorar, dále importancia a lo transcendente...loo demás como bien sabes es bagayo... (ya sé, esto suena muy raro... pero es algo que mi adorada Betty comprende, así que disculparán si no nos comprenden al 100%).
My Beautiful and amazing Darkness Master escribió:¡Me alegra un montón verte pasar por aquí! Tienes que probar Vaya Fauna. Eso volverá a engancharte y te abduciremos de nuevo en el foro. MUHAHAHAHAHA!!!!

Perdona, cielo, es que me pillas en mis horas bajas.

Muchos besitos y a ver si te vemos más!

Tan preciosa tú, eso es lo que temo...otra vez viciarme; que la última vez el vicio me estaba costando un par de hostias en el curro...

, esto será mi perdición...

y luego que pá colmo ponen felinos...más me atrae.

, lo dicho los de EA me tienen plantadas cámaras como en big Brother.. Ahora si me van a abducir, pues yo no pongo resistencia, que han sido casi 7 meses mas o menos los que el ET de mi jefe me ha tenido en prisión...el muy...
Gé...preciosa, que si me vician...a ver quién le explica al ET jefe que tengo que el juego es el juego...jaja, pobre D... le va a costar esto.

, de mientras ya estoy viendo por aquí en México dónde comprarlo que en NY sólo lo encuentro en la store (vean como nos tiene EA....sale algo y desaparece de vitrinas y mostradores

, una pena, una pena).
Que tengan una hermosa noche o mañana (que yo ando zombie).