Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Daniel Zero » 30 Dic 2012, 01:12

Marquillotuca89 escribió:Bueno a mí mis padres nunca me han restringido hacerme de una novia :lol:

Recuerdo que cuando tenía 7 ó 8 años cambiaba de moda de novia cada 1 mes :mrgreen:

Ahora me cuesta bastante encontrar :roll:

¿Y como es eso de que tienes que decidir entre 2? :shock:

¿Tienes a 2 chicas detrás tuyo picarón? :mrgreen:

Yo no sé como reaccionarían mis padres al querer tener una, pero tengo miedo de su reacción...

Es que en mi curso me gustan dos chicas, en comparación, son muy diferentes, pero cada personalidad de ellas, me gustan mucho... Por eso de decidir entre dos... :roll: :oops: .
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 30 Dic 2012, 02:38

Pues tú eres hombre y como hombre te atráen las mujeres y creo que eso lo pueden entender perfectamente tus padres :wink:

Créeme que cuando te haces de la primera novia en serio tus padres se ponen muy felices :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 30 Dic 2012, 03:03

La verdad es que mis padres nunca estubieron contentos, hasta le gritaban. Cuando me dejo (hace muchos años) mis padres la insultaron y hasta le querian pegar. Ahora estamos juntos y mis padres ya no molestan desde que me mude :-)

Pd: esta tablet tiene hasta una cara en el teclado :-)
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 30 Dic 2012, 03:25

Mis papás no me dejan tener flaca pero no me importa, yo estoy con renata a sus espaldas :)
soy un chico maalooo 8)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 30 Dic 2012, 17:11

Hace unos minutos me encontraba dando saltos (tipo heidi) hacía la cocina pensando en una magdalena. Cuando mi madre me ha gritado que estaba fregada. Demasiado tarde, me he estampado contra la pared y segundos después he caído de culo. Escribo esto para intentar no pensar en el moratón que me esta saliendo en toda la parte trasera de mi cuerpo.
Cual ha sido vuestra caída más ridícula?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 30 Dic 2012, 17:38

DOS caídas ridículas. Las he contado ya en otro tema, si no me equivoco, pero como ya hace años que perdí el sentido del ridículo no me importa contarlas de nuevo xD:

- 1ª: 2º de BUP (lo que es ahora el último curso antes de Bachiller, creo xD): primer o segundo día de clase, delante de una veintena de estudiantes adolescentes, a la misma puerta de entrada en la clase... Geles de morros en el suelo.
-2ª: no recuerdo qué año pero era ya en la Universidad, puerta de entrada de la Facultad, tropocientos estudiantes y yo misma me vuelvo a caer de morros (se me da mejor que de culo, parece ser xD), ahí mismito, en medio de la calle.

En fin xD una que es así...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 30 Dic 2012, 17:50

Por lo que veo te gusta mucho besar el suelo :mrgreen:
Me has hecho pensar en las "leches" (hablando mal) que me he dado.
-Con 4 años, en la puerta del Fnac de Barcelona que lo acababan de poner. Directa a una puerta de cristal. Manchurrón increíble de sangre en la puerta y la nariz un poco más chata.
-Un año después, en la tienda de mis padres. Jugando con mi papa a dar la voltereta ,el me cogía de las manos, yo me tiraba hacía delante y el me daba la vuelta, en una de las ocasiones no me dio la vuelta y me estampe contra el suelo, resultado la nariz se me hincho como 4 veces su tamaño normal. A día de hoy los turistas más viejitos aún se acuerdan de mi, y me mandan postales de Navidad con una nariz dibujada. No esto último no es coña.
-Con 10 años, jugando a un partido de fútbol con una pelota de baloncesto, lo más normal del mundo. Yo de portera, chutan y.......... Nariz hinchada!
Debido a todos estos incidentes mi nariz ya no ha vuelto a ser la que era, y mientras todos mis familiares tienen una preciosa nariz, la mía se parece más a la de un cerdo :wall:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 30 Dic 2012, 18:23

Hombre, puede que uno de mis peores trompazos haya sido uno de cuando tenia unos 4 o 5 años, en casa de mi aubela.

Jugando con mi tio, que me sacaba de quicio, iba corriendo por toda la casa, y me empotre literalmente contra un marco de una puerta!

Tube un moraton, por llamarlo de alguna manera, por que cambiaba de color todos los dias, durante una buena temporada en la frente ahahahhahahaahh

Y otra, jugando con mi abuela, una noche de muchas que me quede a dormir en su casa, me pegue de morros igual que Geles hihihihi
Pero tubo consequencia, se me partió un trocito de diente! Una de las palas! Madre mia que dolooor!

El dentista me la limó y no se nota tnato que falta un trocito XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 30 Dic 2012, 19:12

Una de mis caidas mas vergonzosas (si no fue la mas xD) fue un dia del amigo, nos habiamos juntado entre mi curso y el curso de la mañana y habiamos ido a una plaza, en total eramos mas de 20 chicos. Con un grupo nos pusimos a jugar en los sube y baja, yo estaba ahi muy feliz cuando el chico que estaba del otro lado me deja arriba de todo y no lo hacia bajar D: se que no era muy alto pero igual me dio algo de vertigo y queria bajarme a toda costa, conclusion, todos mis compañeros riendose mientras yo estaba tirada en la arena muriendo de risa y verguenza xDDD

Luego este año tambien tuve una caida, pero mas que vergonzosa fue dolorosa, estaba entrenando en un dia de mucho calor, en un momento se ve que me bajo la presion y entre la velocidad que iba con mis patines y que justo estaba haciendo una figura termine de cara en el piso, como en ese entonces todavia usaba los anteojos para entrenar se me clavaron en una ceja y tambien me parti un diente >.<
Esta claro que despues de eso no use mas los lentes cuando entreno :lol:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 30 Dic 2012, 19:21

Oh Dios, que caidas xDDD yo he tenido vaaaaaaaarias (soy muy distraida... y torpe xD)
pero una de mis peores caidas fue esta, no se si mas vergonzosa pero si mas dolorosa xDD

A los... 8 años, creo, estaba de vacaciones en el mar con mis padres y habia una especie de ¿barra? asi como esas de ballet, solo que mas ancha y creo que era para sentarse x///3
Yo me subi en ella e iba caminando, hasta que me cai, abierta de piernas, y me golpeé fuertisimo en... ya-saben-donde xDDDD
Creo que estuve como dos horas llorando ._."

Otra fue cuando estaba en una plaza hamacandome y vi que un perro venía hacia mi .-. yo les tenia fobia a los perros (si, aunque fueran chihuahuas xD) entonces salté de la hamaca y sali volando por los aires xDD dandome de cara contra la arena >o< todo sea por que el perro no me tocara (?

Saludos :33
Última edición por Mexe el 31 Dic 2012, 03:34, editado 1 vez en total
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 30 Dic 2012, 20:06

Ay Geles los que somos torpes nos acostumbramos al ridículo verdad :lol:

Mi caída más ridícula me pasó cuando 13 años y tenía que dar un discurso al frente de todo el colegio sobre la historia indígena de mi país y tenía que ir con traje indio, por si no saben, ese traje eran unas hombreras y un pedazito de tela que tapaban tan solo mis partes nombres y mi plano traserito así que estaba incomodísimo, nerviso me subí y dije toodo el discurso muy bien, como hacía frío quería cambiarme rápido y bueno, bajé de la tarima casi corriendo y no me había dado cuenta que las chancletas estaban sueltas y bueno pasó lo que tenía que pasar, me caí y la telitas se safó de su lugar dejándome solo en boxer al frente de toodo el colegio :oops:

Tan vergonzoso fué que todavía hoy me dicen "Culo indio" :lol:
Última edición por Marquillotuca89 el 31 Dic 2012, 01:52, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maxx10 » 31 Dic 2012, 01:18

jaajajjajaajja nooo , que bajonnnn :lol:
https://www.facebook.com/ResidentEvilporsiempre?ref=hl , Unanse a mi reciente página de Facebook , se los recomiendoo Chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maxx10
Turista
Turista

Notapor Ainarasaiz » 31 Dic 2012, 13:52

EDITO:
Mexe escribió:Yo me subi en ella e iba caminando, hasta que me cai, abierta de piernas, y me golpeé fuertisimo en... ya-saben-donde xDDDD

AU. DOLOR. Eso a mí me pasó con el bordillo de una piscina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Os contaré... La mía es absurda. De hace un mes, más o menos.
Estábamos en la puerta del aula de tecnología, esperando a que los alumnos de Bachiller salieran para poder entrar nosotros.
Somos 32 en clase, y normalmente tenemos prisa por entrar al aula de tecnología, porque si no cogemos sitio en una mesa, tendremos que ir a las mesas de atrás, de taller y con taburetes, y preferimos las de delante.
Estaba yo enfrente de la puerta, cuando se abre y empiezan a salir alumnos de Bachiller. Espero pacientemente, y cuando veo que hay un hueco, intento entrar. A eso que sale una alumna de bachiller, y en lugar de dejarme tiempo para apartarme, se pone en plan kamikaze. Así que la chica camina firme, hacia delante, ignorando a la niña de 3º (niña de 3º que le saca dos cabezas), sin ni siquiera dejarme tiempo a dejarla pasar, ¿Para qué perder tiempo con esas tonterías, si puedes llevarte delante a todo el que encuentres? :mrgreen:
Como comprenderéis, dos personas no caben en una puerta, y menos con esas mochilas llenas de libros. Así que la chica, sin darse cuenta ni de mi presencia (cosa difícil), me deja ENCAJONADA entre ella y la puerta. (No el agujero de la puerta, sino LA PUERTA, la tabla de madera que estaba abierta). Pero en lugar de darse cuenta de que estaba aprisionándome contra una puerta. Ella sigue caminando. Y claro, ella, al seguir caminando, me arrastra al suelo. POR ESO fue una caída tan estúpida: porque no me caí, sino que la chica me arrastro al suelo. Parecía que me caía a cámara lenta. Lo bueno de caerse a slow motion es que no me hice daño. ENTONCES la chica reparó en mi presencia, en la presencia de esa chica que había arrollado al suelo. Dijo "Ay, lo siento, ¿estás bien?" Le dije "sí, sí" (yo es que no soy muy problemática) y se fue.
Lo he contado tan largo porque quería que se me entendiera bien. Es difícil imaginarse la situación, por que fue ABSURDO :lol:
Última edición por Ainarasaiz el 31 Dic 2012, 13:57, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 31 Dic 2012, 13:54

Que caídas más tontas tenemos XD Sí, bueno, me acabo de caer escaleras abajo y he arroyado a mi padre y al perro por el camino -.-'
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 31 Dic 2012, 16:06

Hace unos posts estabais hablando de lo de contar vuestras relaciones a vuestros padres...la verdad es que yo no les cuento nada de estas cosas, soy hija única, por lo tanto, "la niñita de sus ojos". ¿Yo? ¿Saliendo con un chico a mi edad? ¡JAMÁS! xDDD Pues eso, yo no les presentaría a mi relación hasta dentro de unos añitos, cuando ya asuman que tengo edad para ello...así que a esperar hasta los 17/18, supongo. :roll: Me refiero a presentar, salir voy a salir igual. :lol:

Y venía a comentar que tengo tantas ganas de irme ya de fiesta de Nochevieja...*-* Todavía varias amigas (con las que tengo más confianza) se quedan en sus pueblos y tal para gran parte de las Navidades, incluyendo el 31 de diciembre (hoy)...me gustaría ya que a partir del año que vienen se quedasen ya algunas aquí o algo, tengo tantas ganas de una macrofiesta a lo grande...*____* Algunos me mirarán mal, después de lo del Madrid Arena en Halloween...pero pienso que fue una pésima responsabilidad por parte de los organizadores, y que, con todas las medidas y fiestas que están cancelando últimamente, no habrá de qué preocuparse, siempre y cuando tú no te drogues o algo por el estilo. xDD He ido a muchas fiestas en este último año, y la más grande de la feria de mi ciudad este verano (que por cierto, menuda semanita...¡¡deseo otra vez la feria de agosto!! =P~ ), pero jamás de Nochevieja, y tienen una pinta...*______* Me llamaréis depravada, pero es lo que siento. xD

Hoy me quedo con mis padres, mis tíos y mis primos. No estaría tampoco mal si no fuese porque mis primos mayores (17 y 16 años) se van a medianoche a la fiesta más grande mi ciudad por Nochevieja...qué manera más descarada de restregar. xDDD Me quedaré con mis primos pequeños de 11 y 10 años, vigilándolos para que no me rompan el portátil, qué remedio... :lol:

¿Y vosotros, qué haréis en Nochevieja?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General