EDITO:
Mexe escribió:Yo me subi en ella e iba caminando, hasta que me cai, abierta de piernas, y me golpeé fuertisimo en... ya-saben-donde xDDDD
AU. DOLOR. Eso a mí me pasó con el bordillo de una piscina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Os contaré... La mía es absurda. De hace un mes, más o menos.
Estábamos en la puerta del aula de tecnología, esperando a que los alumnos de Bachiller salieran para poder entrar nosotros.
Somos 32 en clase, y normalmente tenemos prisa por entrar al aula de tecnología, porque si no cogemos sitio en una mesa, tendremos que ir a las mesas de atrás, de taller y con taburetes, y preferimos las de delante.
Estaba yo enfrente de la puerta, cuando se abre y empiezan a salir alumnos de Bachiller. Espero pacientemente, y cuando veo que hay un hueco, intento entrar. A eso que sale una alumna de bachiller, y en lugar de dejarme tiempo para apartarme, se pone en plan kamikaze. Así que la chica camina firme, hacia delante, ignorando a la niña de 3º (niña de 3º que le saca dos cabezas), sin ni siquiera dejarme tiempo a dejarla pasar, ¿Para qué perder tiempo con esas tonterías, si puedes llevarte delante a todo el que encuentres?
Como comprenderéis, dos personas no caben en una puerta, y menos con esas mochilas llenas de libros. Así que la chica, sin darse cuenta ni de mi presencia (cosa difícil), me deja ENCAJONADA entre ella y la puerta. (No el agujero de la puerta, sino LA PUERTA, la tabla de madera que estaba abierta). Pero en lugar de darse cuenta de que estaba aprisionándome contra una puerta. Ella sigue caminando. Y claro, ella, al seguir caminando, me arrastra al suelo. POR ESO fue una caída tan estúpida: porque no me caí, sino que la chica me arrastro al suelo. Parecía que me caía a cámara lenta. Lo bueno de caerse a
slow motion es que no me hice daño. ENTONCES la chica reparó en mi presencia, en la presencia de esa chica que había arrollado al suelo. Dijo "Ay, lo siento, ¿estás bien?" Le dije "sí, sí" (yo es que no soy muy problemática) y se fue.
Lo he contado tan largo porque quería que se me entendiera bien. Es difícil imaginarse la situación, por que fue ABSURDO