Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Paula » 13 Ene 2012, 03:08

Aaaaaaaaaaaaaaaaay, mi Alex!! :D
Te echo un MONTÓN de menos, cariñote. :( Espero que vuelvas a tener pronto Internet y así nos podemos pegar una de nuestras charlas. :P
Un BESAZO y que te vaya MUY bien todo, mi vida, que te lo mereces!!! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 13 Ene 2012, 03:20

¡Princesita mía! :D :D Bueno, internet tengo, pero es la bazofia ésa de usar el móvil como router. Me paso SIGLOS para que cargue, por eso me da la pereza y ni me conecto. Pero POGGGG SUPUESSSSSTO que vamos a tener esa conversación, que seguro que tienes un montón de cosas que contarme. Te quiero TAAAAANTO, bisho!!!! :D :D

Y, por cierto, ¿qué haces conectada a estas horas, bandarra? No me digas que te has pasado al bando de los vampirillos insomnes. :mrgreen: Por mi parte, a falta de otra cosa, estoy tajándome a birras, a ver si empieza a picarme el sueño. xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Ene 2012, 03:25

Móvil como router.... ya sé lo que me dices. xDDD
Mujer, no estoy en Zaragoza, a estas horas conectada en mi casa me caería una bronca monumental.... xDDDD! Estando en casa de ya-sabes-quién :mrgreen: puedo estarme hasta la hora que me dé la gana. Él se ha quedado dormido hace un rato y a mí no me pica el sueño. xD Estamos más o menos igual. :P

Hombréee, que si tengo cosas que contarte! :D Y tú a mí, que lo sé yo! :P
Y YO! YO TAMBIÉN TE QUIERO!!!!!! A RABIAR! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Ene 2012, 03:32

Bueh, yo lo que tengo que contar va sobre palizones kármicos bien merecidos, así que prefiero oír lo tuyo, que seguro que es más majo. :mrgreen:

¡Tengo unas ganas de pegarte un achuchón! :mrgreen: :mrgreen: Dentro de ná vas a recibir una llamadica mía para invitarte a Valencia, que es donde estoy viviendo ahora mismo. Y, por supuesto, el chati también está invitado, así que id organizándoos. :mrgreen:

Estoy en modo contentillo-empalagoso. Si te tuviese aquí, te rompería toditos los huesos de un ABRAZOTE INMENSO. :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Ene 2012, 03:38

AY, AY, AY, AAAAAAAAAAY!!!!! Tía, estas cosas no me las puedes decir a estas horas, que me pongo toa loca y emocionada y no puedo zarandear al chati. :mrgreen:
Si es que eres un cacho paaaaaaaaaaaaaaaan...... :D Yo también tengo MUCHAS ganas de achucharte, cariño. Y de la charla no te libras, moza, que tenemos "asuntos pendientes". :P

(Es que TE ME COMO!!)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 13 Ene 2012, 03:51

Arriesgo que pase yo a un calabozo en calidad de "entretenimiento torturantil".... os pongo ésta imágen a ambas (XDDDDDD miedo me da, pero ya lo he hecho) :mrgreen: Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Ene 2012, 03:54

La cosa más bonica d'este mundo escribió:(Es que TE ME COMO!!)

M'acabas de recordar a Estela Reinols. :mrgreen: :mrgreen:

Pos ya sabes, bisho, ve preparándote porque en nada nos estamos achuchando. :mrgreen:

Asuntos pendientes.... eso suena a filtrado de información BRUTAL. ¿QUIÉN ha sido? Cuando pille al Albertazo me lo cargo. ¬¬ :mrgreen: Pos nada, haremos las cosas a la antigua usanza: con un té afrodisíaco, un servicio doméstico torturable y una charla diplomática para aclarar esos "asuntillos". :P :mrgreen:

Edito: Mi querida Marie, no veo por qué tendría que torturarte si ya eres una torturadora licenciada. :mrgreen: Además, la imagen me mola, aunque me traiga deliciosos y melancólicos recuerdos pasados. :wink: :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Ene 2012, 12:38

¡Uooooooooh! Eso es que me tienes que contar MÁS cosas de las que yo pensaba.... :-k
(Nah, maña, no es filtrado de información... De Alberto no se nah desde hace pof! :? )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Ene 2012, 22:48

Bueno... ¡Ya volví de campamento!
Es un lugar muy diferente al que estaba acostumbrada... La tierra es pura arena, no había pasto, el agua es salada, y en reemplazo de las piedritas de las sierras están las conchitas de mar...
Me metí solo dos veces al mar, mas o menos. Porque no tenía ganas, o porque hacía frío, o porque no nos podíamos meter por las aguas vivas. Pero estuvo bueno saltar cuando venía la ola para llevarte y a veces hacerte tragar agua... (tiene gusto a sal sin sodio... horrible).
También hicimos una caminata de 25 km a Monte Hermoso por la orilla. Fue duro, me quedaba atrás, pero bueh... También subí al faro, y eso sí que no me gustó. Era asfixiante ver que no terminabas mas de subir las escaleritas y que arriba no corría nada de aire... Juro que no subo nunca más un faro...
A la noche nos fuimos a comer un riquísimo lomito, gracias a la plata que juntamos todo el año y teníamos las panzas tan llenas que el helado no nos entraba (en el campamento pasado nos morimos de hambre).
Cuando volvimos al campamento por la noche, nos agarró una tormenta eléctrica impresionante. Había mucho viento y las gotitas de agua me golpeaban la cara... Encima nos habían separado y yo estaba sola entre seis hombres (dirigente incluido), pero eso no me preocupó. Nos refugiamos detrás de una duna hasta que se calmara un poco todo y volvimos a caminar. Llegamos tres horas después que los demás (a las 7:30 de la mañana) con las piernas paspadas...
Y entre otras cosas más, ese fue mi campamento. Extrañaba la tierra compacta de Córdoba, el pastito, una ducha normal, mi cama, la música rock, pero bueno... Igualmente lo pasé genial...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 00:39

Que bien que ya estes de vuelta, me da gusto verte por aqui, que buen campamento tuviste se nota que lo disfrutaste :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 16 Ene 2012, 00:43

Re- Bienvenida Mass que bueno que lo pasaste muy bien =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 16 Ene 2012, 10:56

Bienvenida de vuelta Mass!! si quieres, puedes dejarnos fotos de tu viaje en este tema :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 16 Ene 2012, 22:01

Bienvenida de nuevo! Me alegro de que te lo pasases bien :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 23 Ene 2012, 19:56

Hola chicos, solo paso a saludarlos y a decirles que extraño mucho CapitalSims :cry:

Como algunos recordaran me tuve que ausentar porque mi computadora murio poco antes de fin de año (Lo peor es que concidio justo con mi periodo de desempleo) asi que estaba muy triste porque ni siquiera pensar en comprar otra pronto (Me conviene mas comprar una nueva que reparar la vieja).

Pero bueno, las cosas han mejorado y ya tengo empleo nuevo (No gano gran cosa, pero al menos me va bien) y estoy ahorrando para una nueva computadora.

Me hace tanta falta estar por aqui, extraño el foro, mi blog y mis sims, jeje. He entrado a observarlos de vez en cuando desde el cafe internet que esta por mi casa y espero que para mitad del año me reintegre completamente. Espero que para entonces EA me sorprenda con el anuncio de la expansion de climas, que por lo que veo la ultima no es la gran cosa :roll:

Que esten todos bien chicos, nos vemos luego
Delry
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 23 Ene 2012, 20:29

Que gusto leerte. Me alegra que ya tengas empleo y las cosas esté yendo bien. Espero que pronto ya tengas computadora y te veamos nuevamente aquí dándonos tus conocimientos sobre lo sims te deseo lo mejor Delry
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General