Yo de estudios siempre me voy por Leyes, pero siendo objetivo y lo que quiero+la situación del mundo entre otras cosas, me voy por letras, por lo cual "Lengua y literatura" o "periodismo" dos cosas que me gustan mucho, pero bueno de por si hay algo que debemos de saber completamente bien; Ningún trabajo te da la garantía de vivir y ninguna carrera te da la seguridad de tener trabajo, mira que hasta las carreras mas demandas no llenan todos los cupos, Lo que hay que hacer es prepararse bien en lo que a uno le guste en realidad, el mejor es el que tendrá empleo, por otro lado el que más pasión tenga será el que mejor le vaya

Bueno ya después de eso vengo a contar mis problemillas XD; El caso es que tengo ansiedad desde hace (10 días) un corto tiempo, por lo cual la paso mal, el cuerpo se me corta, me canso rápido, me duele la cabeza, se me corta un poco el aire y sobre todo me da por pensar cosas que no pasaran pero que son malas (pensar que alguien morirá, algo que pasará, algo malo, etc) Esto me trae mal pues agregando siento que ya he vivido todo estos días por así decirlo (un déj vu de días XD) por lo cual mis sospechas de que algo malo pasará se agrandan. Ayer logré controlarme mucho (vi como respirar en una pagina y me calmó mucho) Pero hoy me ha regresado y esto me pone mal

Espero que nunca le de a algún forero esto uno la pasa pesado y sobre todo angustiado, espero que con los siguientes días se me pase y sobre todo antes de entrar a clases este bien pues no sé que are si al entrar ando todavía así U,,,U y sobre todo espero que nada de mis "presentimientos negativos" pasen.
Bueno después de darles mi problema mental (pues es más que todo mental) espero que hayan tenido un buen inicio de año y sobre todo espero que tengan buenos días todo el año

. ¡Saludos!