¡Que fuerte Kail!
Espero que tú y tus compañeros estén bien y se mejoren
Bueno chicos como no uso este tema más que para comentar lo que cuentan otros (

) me gustaría contarles 2 cositas que me pasan y les voy a pedir consejo en una de ellas:
1) ¡He conocido a mi abuelo materno biológico!
-Mi mamá siempre me contaba sobre Él y yo siempre lo he querido conocer, lo bueno es que mi mamá no guarda ningún rencor contra Él y como es un hombre adinerado ( que en ningún momento se hizo cargo de mi mamá sin embargo

) me ha dicho que de aquí en adelante cuente con Él para todo lo relacionado con mis estudios (vamos me prometió que me ayudar a pagar la universidad) y sinceramente estoy muy feliz por eso

, tampoco me malinterpreten como que soy un interesado pero se ve que mi abuelo de verdad me quiere tanto a mí como a mi madre y estoy feliz porque mi madre se ha puesto muy alegre con el encuentro con mi abuelo
2) Problemas sentimentales (
)-Bueno verán, yo siempre he conocido a este chico ( sí es un chico

) él fue mi mejor amigo de la infancia y por circunstancias de la vida se tuvo que mudar a otra parte de mi país, más o menos hace 7 meses que ha vuelto y desde hace 6 mi vida sentimental es un infierno. Él es heterosexual y Él sabe que yo soy bi, él nunca ha tenido problemas con eso y siempre me ha apoyado (pues hablaba con él por Face) de hecho, yo nunca he dejado su amistad de lado y para mí siempre había sido como un hermano; en mi cabeza yo no podía tener nada con él porque básicamente era como un incesto (

). Con su llegada noté una actitud algo más "cariñosa"; me tomaba por la cintura, me hablaba al oído, me pegaba a su cuerpo, en fin tanto así que un día mi tía (que es mi única familiar que sabe sobre mi orientación sexual ) me preguntó que si al fin había encontrado novio (vamos que la mayoría de las veces salgo con chicas) a lo que yo respondí que no, pero me hizo reflexionar y me hizo decidirme por enfrentarlo cara a cara.
-Un día simplemente lo invité a acampar puesto que en mi casa o en la de él siempre hay gente e iba a ser muy difícil hablar sin ser molestados y él sin ningún problema aceptó. A partir de ese día y hasta el Sábado que fuimos a acampar el publicaba en su muro imágenes que hablaban de lo que podría pasar cuando acampas con quien te gusta y me convencí cuando publicó una imagen que decía "Ir a acampar con la persona que quieres no tiene precio"

. Llegado ya el Sábado y acampando en la noche decidí preguntarle directamente:
-Yo: Eeesste Kendall
-kendall: ¿Sí Marco?
-Yo: Tengo que decirte algo weon
-Kendall: Mae yo también, pero yo se lo voy a decir de una vez
-Yo: ¿Ah?
-Kendall: Vea mae yo sé que ud me va a preguntar que porque yo estoy siendo tan raro con ud y porque publico esas varas en face, yo soy pato perro y sabe se lo digo de frente: Mae yo siento por ud cosas que nunca he sentido por nadie y creo que estoy enamorado de ud... ¿Era eso verdad?
-Yo: ¿Pero vos no eras hetero?
-Kendall:Sí mae pero ud mismo me ha dicho que los seres humanos nos podemos enamorar de cualquier persona y creo que eso me pasa con ud (en ese momento el se me acercó y me besó y yo simplemente no pude reaccionar)
-Después de esa noche él se levanto bastante cortante y cuando yo me acerqué a preguntarle que si la había pasado bien el simplemente me dijo "Me dí cuenta que eso que yo sentía era calentura por ud, no amor" , yo simplemente me fui de ahí, agarré mis cosas y me largué en el primer carro que ví (pedí aventón

) sin importarme que el obviamente estaba prácticamente persiguiéndome para que no me fuera. En la noche de ese mismo día el me puso por Face que lo lamentaba mucho, que era un estúpido y bla, blah, blah y de hecho me dedicó una canción de Coldplay que hablaba de una situación parecida, después de varios días de insistir, decidí que había sido muy tierno conmigo así que le dí una segunda oportunidad, durante el primer mes todo fue excelente y el me confesó que me amaba

y a partir de ahí comenzaron los problemas puesto que él decía que no sentía que estuviese correcto y yo le decía que se tomara su tiempo que por mientras podíamos salir con chicas procurando que no íbamos a jugar con sus sentimientos y así fue.
-Poco a poco comenzaron los celos, las peleas, etc... vamos básicamente volvimos a lo de la primera noche juntos pero ahora yo no me alejé simplemente me quedé a su lado para ayudarlo a comprender, el amor se ha transformado además en empatía y esta situación está drenando todo mi ser, me es imposible ya pedirle un beso o una muestra de afecto sin antes tener que discutir sobre que él es hetero es práctiamente imposible. Yo lo amo pero un día me ama y me besa y al otro su maldita indecisión reina sobre él y ya no puedo más. En estos meses solo he estado con un ser humano indeciso al que no le he impuesto ninguna presión y de hecho son pocas las veces que le pido un beso casi siempre espero que él me lo dé y la verdad es que ya no entiendo. Lo apoyo, lo guío, pero él no se decide y si intento dejarlo él me dice que no podría vivir sin mí

, dejo que el salga con las chicas que quiera para que no se sienta reprimido pero si yo salgo con una chica me reclama y me dice que no quiere verme con la chica para no sentirse herido mientras que él pareciera que hasta me busca para besarse con las chicas al frente mío y eso saben... duele.
¿Que debería hacer?