Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 01:40

Gracias Mass, espero poder seguir siendo así...

Edito: Bueno no le he puesto eso tan antipáticamente pero ya se lo he dicho, y me acaba de llegar la respuesta diciéndome que lo entendía, claro ha colgado una foto en face de él con una chica (aclaro que en la foto aparecen besándose y es vieja no es que se la acaba de tomar :roll: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ene 2013, 01:51

Si tanto te ama, ¿por qué te hace eso? Encima que sos vos el que lo espera... :x ¡Mandalo a volar! Que se vaya con ella y siga siendo tan hetero como antes... Marquillo, buscate a otr@
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 01:56

Ay Mass pero es que yo lo interpreto como que quiere darme celos :lol: , le acabo de poner un mensaje diciéndole que se olvide de mí y me ha respondido que esa no era su intención que solo quería darme celos y yo no le he respondido

Edito: He puesto en face
"no puedo creer que esté con alguien tan indiceso y que por ello no puedo a amar a nadie más"
(por el "trato" que hice obviamente.)

La verdad es que no puedo ni tener algo estable con Scarlet (una chica de la que me quiero enamorar) y eso me tiene mal
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 15 Ene 2013, 02:20

Soy el señor corazón el cual dice que el Amor es la popo más hermosa que existe XD y por otro lado la que peor huele.

Bueno nadie puede guiar a nadie, el que toma la ultima decisión es uno mismo aunque tengas un "maestro" así que Marqui DEJA QUE EL HAGA LO QUE SE LE VENGA EN GANA Y ALÉJATE, si en un tiempo ves un cambio pues bueno inténtalo, si no déjalo, no te hagas daño, primero eres tú, luego tú y por ultimo tú después los demás. Decir que el te Ama es falso, las personas se aman a los años y a veces ni a los años... Es diferente el cariño y la atracción que el amor puro y verdadero.

Y aparte te diré algo de escritor XD; El escritor sabe que pasa y el lector interpreta como se le da la gana, así que ni el se besa por celos ni esta con ella porque sí. Tal vez quiso experimentar una nueva sensación y no funciono Marqui.

Por otro lado espera un tiempo, no le hagas caso, y si dentro de un mes te busca o intenta algo VE LENTO, L E N T O, no te emociones, tómalo con calma y sobre todo como si fuera un desconocido que quiere ligar, no puedes besarle a la primera si no a la tercera XD Así que ve tranquilo, no pienses nada malo y deja que el tome sus decisiones y tú toma las tuyas con objetividad y tranquilidad.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 02:35

Sazare siempre me ha sorprendido tu gran madurez =D> , siempre me apoyas y créeme que soy como un perrito agradecido con cualquier muestra de afecto :3

Yo soy de los que cree que el enamorarse no dura tanto tiempo sea como sea nos hemos mantenido en contacto vía FB durante todo este tiempo y creo que él pudo comenzar a sentir cosas por mí durante todo este tiempo, sea como sea tú has dicho lo que no quería escuchar y que tal vez me hice el ciego y el sordo para no darme cuenta... que el quiso experimentar nada más y que por eso ahora no sabe lo que siente :wall: , tal vez no está enamorado y simplemente está confundiendo el cariño de amigos con el de pareja.

Voy a tener que poner en práctica mi madurez y hablar con él.

Por cierto, gracias por lo de "L-E-N-T-O" que de verdad reacciono por instinto :mrgreen: y créanme yo aprecio realmente su ayuda, la aplicaré en mi relación =D>

Espero que ahora que lo deje DE VERDAD aprecie lo que tiene a su disposición, que si no lo hace lo voy a buscar con un hacha y Imagen :lol:

Ya no sé ni que poner :wall:
Última edición por Marquillotuca89 el 16 Ene 2013, 23:19, editado 1 vez en total
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 15 Ene 2013, 04:46

Se llama enamoramiento cuando después de 3 meses te sigue gustando la misma persona antes es simple atracción ;) Así que a enamorarse cuando ya sean 3 meses y al año será yo creo que Amor y a los años amor sincero :3 <3 Me gusta tanto Pink dios que video ese :3 QUIERE O QUIÉREME :3 *saca la hacha*

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 04:53

Bueno en realidad es un palo de golf pero el vídeo es muuuy bueno 8)

BUena definición sazare :-k , sea como sea yo me puedo enamorar a los meses de estae con una persona, no se, es que yo siento que es un sentimiento verdadero
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 15 Ene 2013, 05:19

Marcooooo, tengo que escribir poco por que ya me tengo que ir pero quería decirte...

HASTE EL DIFICIL! 8)

segun un libro dice que hacerce la/el dificil ayuda a que la persona que esta enamorada de ti se preocupe mas y se esfuerce por conquistarte...

PD: sorry por falta de ortografia y escribir poco(talvez no hayan entendido bien)

PD2: si es incorrecto lo que puse... lo leí en un libro de mi mamá :oops:

Suerte con eso marco ;)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 15 Ene 2013, 05:31

Pues tú estas enamorado, pero no la otra persona y sobre todo el que se lastima es uno mismo pensando cosas, recuerda que eres tú el dueño de tu cuerpo y eres tu el que acepta el daño sentimental así que si no le tomas importancia no pasa nada pero si le tomas mucha importancia te rompes como el cristal.

Y tampoco haste el difícil, por el hecho de que después te romperás como el papel si el te comienza hacer lo mismo. NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN. Simplemente tómalo como un juego, ríete de lo malo y llora de lo bueno, porque al final cuando llores de lo bueno te darás cuenta que no hay que llorar ;)
__________________________________________________________________________________________________________

Quería decir que mi mamá ya esta por publicar :mrgreen: :mrgreen: Espero que le vaya bien con su novela y sobre todo que se le compre mucho pues lleva años trabajando en ella y se merece lo mejor así que a comenzar hacer publicidad cuando salga :)
__________________________________________________________________________________________________________

En estos días me he dado cuenta que el foro se ha llenado de micro-mensajes así que quería solo decir que intentemos dar mensajes más amplios y no comentar porque sí o enseguida, tomemos en tiempo de que se comente un tema para luego comentar BIEN y de manera extensa los temas, es una sugerencia simplemente, lo digo porque el foro se ha vuelto DEMASIADO ACTIVO y por otro lado quería pues decir que buen trabajo han hecho los moders este ultimo tiempo y que sobre todo quisiera que algunos otros pasaran más (Pau... Betty...*hujun hujun*) Y sobre todo lean un poco los foros que ya parece que solo el subforo del juego es el leído y el de Mundos... Así que intentemos leer un poco de cada cosa :)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2013, 17:19

Gracias sazare y Sky, hoy no le he respondido ningún mensaje hasta ahora y me ha preguntado si me pasa algo y yo simplemente le he dicho que estoy siendo yo mismo y que no puedo salir con él porque tengo otros amigos y me ha dicho que me entendía, que ya él entendía que por él yo ya no era yo y que no me preocupara :3 (eso me ha parecido tan tierno :mrgreen: ) pero sé que no tengo que ceder [-X

Sazare créeme que voy a rezar para que a tu mamá le vaya bien, espero que el trabajo de todos estos años se vea recompensado :)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 17 Ene 2013, 02:33

sazare!
primero: felicitaciones a tu madre! ojalá le salga todo bien y ya sabes... que esa novela genere mas ingresos :lol:
segundo: ¿de que va a tratar su novela?
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ene 2013, 02:57

Chicos no se si ya han visto esto....peero:

Imagen

Esta criatura que os traemos es de lo más raro que hemos podido ver en mucho tiempo. Es una extraña criatura marina, localizada en Alemania y que está causando una auténtica expectación entre la comunidad científica del mundo entero ya que nadie está seguro de lo que se puede tratar.

Es un ser extraño, quizás de otro mundo o quizás surgido de las profundidades del mar, pero ninguno tenemos claro cómo clasificarle al tener un aspecto tan poco parecido a otros seres vivientes.Puede parecernos que viene del espacio por esos largos tentáculos que muestra en su cuerpo, si es que se puede llamar cuerpo a eso. A su vez vibra como si estuviese vivo, enrollándose sobre sí mismo. Quizás todo sea falso, quién sabe, pero nadie se atreve a dar una hipótesis consolidada para tratar de explicar este fenómeno.

Al parecer ahora mismo se encuentra custodiada a la espera de que los científicos terminen de hacer todas las pruebas necesarias, si es que alguna vez las terminan. En Alemania la preocupación se mantiene aunque con el paso de los meses ha ido rebajándose a medida que la información sobre la criatura se tapaba por los medios. A saber qué es realmente.

Fuente: Blog Impresionante

¿Ustedes qué opinan de esto? :shock:

A mí parecer eso no es un fake para nada :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Björk » 17 Ene 2013, 03:56

No parece fake. Me ha impresionado.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skysetter » 17 Ene 2013, 20:41

ah, como que es una criatura extraterrestreee????
eso se come aca en PERU!
es un plato de comia que se sirve dentro de conchas negras con limon sal y un poco de pimienta... ES BUENASO
pero no me acuerdo el nombre u.u
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ene 2013, 21:32

¿Has visto el tamaño Sky? :shock:

No parece carnoso para nada y es una criatura que solo se encuentra a no se cuantos kilómetros en el fondo del mar, en definitiva, poca gente lo ha visto como para decir que sea un platillo común el algún lugar :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General