Con respecto al tema de las muelas, dientes y demás...a mí sólo me han sacado una muela, afortunadamente, y era porque no se me caía (esto es de hace varios años, claro), y me empezaba a molestar. Yo, que tenía pavor al dentista, decía preguntas en un hilito de voz:
-¿Eeee...ees con anestesia, verdad?-Por supuesto, Gum,
tranquilízate.-De acuerdo...espera, ¿por qué coges ese instrumento con esas pintas tan terroríficas?-Te voy a sacar una muela, Gum,
tranquilízate.-Vale, vale...¡ESPERA! ¿¿Me la vas a sacar ya??¡¡Y RACA!! Me metió el instrumento por la boca, y antes de que me diese tiempo a notar cualquier atisbo de dolor, ya tenía la muela en la bandeja. Oh, qué tiempos...como yo llevé aparato (me lo quitaron el agosto pasado) durante 1 año y medio, con constantes visitas al dentista, pues casi que perdí el miedo, aunque eso de las muelas...me sigue dando mucho yuyu, sobre todo desde que me dijo en la última visita para ver como iban mis dientes que tenía muelas del juicio, las 4. Y yo: "¿¿y no podía ser de esas personas que no tienen??". Bueno, a esperar...mi madre tuvo problemas con ellas hace unos años, y cada vez que lo recuerdo, me entran escalofríos...como tenga que sufrir lo mismo que ella.

Salen alrededor de los 18 años, aunque seguro que a mí me salen un poco después.
Y
Sky, qué bien que dentro de poco más de 1 mes cumples tu primer año aquí en CS. Yo el mío lo cumplí en diciembre.

En verdad, el tiempo pasa volando, me recuerdo perfectamente escribiendo a principios del año pasado, cuando sólo llevaba un par de meses por aquí, y era una novata de mucho cuidado (no sabía ni poner mi avatar y firma, con eso lo digo to'). Y estoy de acuerdo en que la gente que participamos en foros y demás no somos frikis, ni nerds, o como lo digáis cada uno. A mí me encantan Los Sims, pero eso no quita mi vida social (es más, me he llevado broncas por mi exceso de ella).

Todo en su justa medida está bien, y tener un hobby como es algún videojuego especial también se engloba en ello. Es como quien dice que le gusta la tele, ¿ya no tienes vida social?
Por cierto, ¡¡¡faltan 24 días para mi viaje de estudios a Italia!!! Nervios, nervios everywhere...Ya he empezado con mis compras, quiero estrenar el máximo de ropa posible esa semana xD. Por ahora ya tengo un abrigo nuevo muy monoso, que en marzo en las ciudades que vamos a visitar (Roma, Venecia, Florencia, Siena y el país también del Vaticano), al ser del norte, va a hacer bastante frío. ¡Deseadme suerte con las compras para las siguientes semanas!